Saltar al contenido
Eloso

Reporte Pamela - Masangeles

Mensajes recomendados

Nombre: Pamela

Costo: 20lucas

Teléfono: el de masangeles

Estatura: mmmm como 160

Contextura: 6 sin ser delgada, OJO

Rostro: 7 , linda ella con una carita, cuando tiene al oshito te mira Ufff

Besos: 7 , al principio media amarretee, luego una fiera

Boobies: 6 bonitos grandes tiernos,

Culito: 5,5 pero lindo igual

Sonrisa Vertical:

Masaje: 7 lo mejor de lo mejor sabe lo que hace

Oral: 7 UFFFFFF

Sangoloteo:

*: n

Ambiente: puede ser mejor, de hecho me dijo que se cambia

Atención: mmm sensación térmica onda 7

 

Bueno la llamo hoy y me dice que esta desocupada, que me dijeron, hable con el señor scott, pedí energía y me tele transporte asta sus coordenadas, ya las conocía,7 pisos al toque , duchita por que igual me apure para que algún califa no “meca” en el trayecto. A la camilla y cool masaje suavecito por los pies, las piernas búsqueda de nudos hombros elongación de brazo. Cariñitos a los amigis, cremita siempre en todas partes……

 

 

Continuara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok ok ok, sigamos, ahora con mas calma y sin apuros.... :girl_devil:

 

Sus calidas manos recorren mi cuerpo activando cuanta zona erógena hay, el calor del artefacto bajo la camilla , para este día frió, ayudaba a activar mas a mi oshito, a lo lejos se sentía un taladrar y bueno era lo que yo quería pero tiempo al tiempo. El dialogo ayudaba mi relajación en armonía con la música y un tenue olor a incienso, nada recargado, hacían de mi placer un pequeño éxtasis de sensaciones. Inmerso en un quiebre de la pesada rutina laboral y diaria, sus manos seguían tocándome con profesionales movimientos asta quedar en un transe listo para girar. Al girar el muchacho ya estaba en posición pues sus turgentes senos estaban frente a mi rostro, el mensaje de miradas fue”cago el masaje”. Subió a la camilla y fue un grande sentir sus movimientos en mi cuerpo, su sexo acariciando al mío una y otra ves, su besos largos, húmedos y profundos como todo en ella. Recuerdo la sincronización de su boca y sus ojos mientras me daba sexo oral y despierta en mi todos los instintos primitivos, la tome la abrase, la bese, me mordió y bueno un caballero no tiene memoria así que asta acá les dejo el reporte de Pamelita, una simpatía de mujer muy profesional en todos los ámbitos de lo que hace. Fui por un buen masaje y me encontré con una dama que hace eso y otras cositas o no Pame.

 

OSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias señores, el tiempo es uno de mis enemigos asi, que estoy llemandome de animo para la Invación,si puedo me anoto en donde se debe, gracias por la invitación.

 

El Oso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la maestra aplica s/c, y como lo hace, despacito parte por arriba y mmmmmmmmm mejor dese un gusto...

 

OSO

 

 

 

Puschp Estimado comentarios como este, nos dejan mas que prendidos... sigua asi no mas...jajajaja.

 

 

Battousai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera que estoy prendido con el temita de la invasion,ya vi que quedan vantanas abiertas asi que si la pega y otros mas lo permiten llamare y veremos, perdon les contare. Lamentablemente no es seguro por eso estoy tan re caliente y no me he inscrito. buuuuuuu

 

OSO

 

 

PD mmm necesito un avatar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mister D Gahan, asi me teniala pamela arriba de la camilla, :blum: jejejej.

 

lo sumoa los que he mirado, despues lesmuestroel resultado,

 

se agradece

 

OSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como don Rottem se quedo en bla,

 

TUVÈ !!!! que ir a verificar.

Para saber que todo estaba bien, En fin con un pulmón a media cacha y con mas ganas que energía llegue a cumplir mi deber. Como siempre el masaje muy bueno, música sus manos sobre mi cuerpo, la rica cremita, y el calor que comienza a generarse sobre mi.

Pies, pantorrillas, muslos, cachete derecho, el otro cachete, los mellizos del baile, la espaldita, hombros, mmm cuello, cabeza, giro y pechuguita derecha, rusisqui y uffff (la buena conversa el masaje como siempre notable), y el oral s/c húmedo, profundo, intenso, con unas cuantos psi de presión negativa lo justo y preciso mas un HE muy happy, OK muchachos by happyyyy

 

Ufff que calor , que calor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tablita esta en el primer post del tema, por eso comente en este tema vejo, nada a cambiado de lo contrario la habria puesto como corresponde, ahora si usted quiere aplico el siempre y nunca bien ponderado copy paste.

 

:-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...