Walking Dead Publicado 1 jun 2007, 00:27:44 Publicado 1 jun 2007, 00:27:44 se termina el periodo de pinigel en la universidad de chile, que llegó casi como un "salvador" y se fue prácticamente como un villano :diablo: por el poco aporte en la cancha y arco rival. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
centauro.70 Publicado 1 jun 2007, 00:45:45 Publicado 1 jun 2007, 00:45:45 hmmm, estoy de acuerdo con un comentarista deportivo. tanto atao por un jugador que realmente en TODA su carrera deportiva : NO HA HECHO NADA !!!! Asi de sencillo.... en ningun equipo que pasó. mucho ruido pocas nueces. ojala le vaya bien....donde quiera que se vaya.!!! Centauro
Invitado alekunder Publicado 1 jun 2007, 00:50:18 Publicado 1 jun 2007, 00:50:18 BUeno siendo hincha de la U puedo decir que Pinilla nunca hizo nada por el equipo.. ahora solo quedara en la memoria colectiva de todos como la promesa que no fue... otros fracasos: Luka Tudor Sebastian Zorrental.. MAtias fernadez.. etc etc.. Saludos
Dr.Cafe Publicado 1 jun 2007, 02:48:10 Publicado 1 jun 2007, 02:48:10 Estuve a punto de ir al Costa Varua el viernes, me habian invitado, si hubiera ido, yo tambien me meto a pegarle a Pinilla... Pura boca, un fiasco... Nunca me tinco, y si alguna vez de desee que le fuera bien en la U, fue solo para beneficio del equipo. Mejor, ahora Marcelo vuelve tranquilo el 2do semestre a la U... Atte. Dr.Café. Doctorado en Cafés con Piernas
centauro.70 Publicado 1 jun 2007, 04:03:33 Publicado 1 jun 2007, 04:03:33 BUeno siendo hincha de la U puedo decir que Pinilla nunca hizo nada por el equipo.. ahora solo quedara en la memoria colectiva de todos como la promesa que no fue... otros fracasos: Luka Tudor Sebastian Zorrental.. MAtias fernadez.. etc etc.. Saludos alekunder, se notó que es hincha de la U, :tease: puso tres nombres dos de la cato y uno del colo, pero la comparacion fue mala. Lula Tudor, estoy de acuerdo con que FUE promesa pero hay una diferencia, Tudor no estuvo ni en las comicas de salir de Chile e irse a un club grande como fue el caso de Pinigel. No hay comparacion, todo el mundo crucifica a Tudor por haber sido una promesa despues del mundial juvenil que además se jugó en Chile, o sea, estaba arreglado mínimo llegar a octavos de final, pero como esos hay muchos. Sebastian Zorrental, tambien estoy en desacuerdo, mal que mal, fue 3ero en un mundial juvenil, además cuando jugó en Chile jugó bien, y se fue a Escocia, y no le hubiera ido mal pero lo mató la lesión. Si no fuese eso talvez hasta el dia de hoy estaria jugando, OJO la lesión y no su comportameinto dentro y fuera de la cancha. Mala comparación. Matias Fernandez, no entiendo, FUE campeon con el Colo, Pinilla NO LO FUE con la U, lo vendieron antes, FUE segundo en una sudamericana, es copa de paquetes y todo lo que se quiera pero es un torneo subcontinental, Pinilla jugó alguna Libertadores?? Fue escogido el mejor de America, creo que Pinilla no fue escogido ni como mejor de Chile ??? Matias esta en un equipo en España y OJO !!! NO HA FRACASADO, solo no ha jugado como en el Colo. Hay que darle tiempo al tiempo. En resumen, ninguno de los tres mencionados ha tenido tantas oprotunidades como Pinigel y la responsabilidad recae compeltamente en el jugador, que no es el caso de los tres mencionados, excepto en el caso de Tudor, pero creo que en ese particular caso, lo que paso fue que la prensa lo tranformo en algo que nunca deberia haber sido ....o sea, UNA PROMESA, convengamos que Tudos nunca pasó de ser UN BUEN jugador en el medio chileno, nada mas que eso. Lo de promesa es un mote que le pone la prensa. Centauro
Walking Dead Publicado 1 jun 2007, 05:47:35 Autor Publicado 1 jun 2007, 05:47:35 Estuve a punto de ir al Costa Varua el viernes, me habian invitado, si hubiera ido, yo tambien me meto a pegarle a Pinilla... Pura boca, un fiasco... Nunca me tinco, y si alguna vez de desee que le fuera bien en la U, fue solo para beneficio del equipo. Mejor, ahora Marcelo vuelve tranquilo el 2do semestre a la U... Atte. Dr.Café. escuche ke salas esta listo en el"CHICAGO FIRE" fue presentado en la pagina web del club y practico con el equipo. :help: "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Cacique91 Publicado 1 jun 2007, 14:33:06 Publicado 1 jun 2007, 14:33:06 (editado) Alguién conoce a Pinilla, " Por la Boca muere el Pez ", por aweonao le pasó al conch.... Que se retiré no más sin pena ni gloria como su fue su campaña. No gasto más palabras en weones. Editado 1 jun 2007, 14:33:35 por carucha27 Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Eber_Ludueña Publicado 1 jun 2007, 17:05:01 Publicado 1 jun 2007, 17:05:01 Pinilla.......es un caso este cabro.......de verdad el loco es bueno (no hay q negarlo), pero puta q le gusta la joda........q se vaya de la U nomás, y q se lleve a todos sus amigotes del plantel (Acuña, Arrué y cia) en cuanto a las promesas...... Luka Tudor: se tiró unos peos es Suiza y después vino a desgarrarse a Newell's.......pasará a la historia por los goles a Cornez (más arreglao q mesa de cumpleaños) Zorrental: de verdad tuvo mala cuea ese cabro.......debería querellarse contra el doc q le cortó la carrera Fernández: mmmmm.......a ese cabro lo eligieron el mejor de América a raíz de los Chupapicos de Closs y en especial de Niembro.......si bien es bueno, todavía no muestra grandes cosas en Europa (y no me vangan con la huea de q el loco está reventado físicamente ni cosas raras)........cuando gane algo lo podremos comparar con jugadores de la talla de José Marcelo o Zorramorano.....
Cacique91 Publicado 1 jun 2007, 17:25:04 Publicado 1 jun 2007, 17:25:04 Con quién con Bam Bam y el guatador. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Eber_Ludueña Publicado 1 jun 2007, 18:38:29 Publicado 1 jun 2007, 18:38:29 con ese mismo Don Carucha.......el q tb fue elegido Mejor de América y salió campéon en todos los clubes a los cuales defendió......el goleador histórico de la Selección.......y un sinfin de otros calificativos
Walking Dead Publicado 2 jun 2007, 01:27:30 Autor Publicado 2 jun 2007, 01:27:30 con ese mismo Don Carucha.......el q tb fue elegido Mejor de América y salió campéon en todos los clubes a los cuales defendió......el goleador histórico de la Selección.......y un sinfin de otros calificativos en la juventus gano varios titulos,pero en la banca, :tease: taambien cuentan? saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Angelotti Publicado 2 jun 2007, 02:37:49 Publicado 2 jun 2007, 02:37:49 Solamente agregar ke esto fue una cronika de una muerte anunciada este cabro salio mas prendio ke forero en dia viernes!!!!!!!!! y solo kiere divertirse y tirarse minas rikas Para el el futbol es solo una anecdota atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Invitado alekunder Publicado 2 jun 2007, 16:59:19 Publicado 2 jun 2007, 16:59:19 Estimados no es por desvirtuar el tema.. pero tanto jugador talentoso que se ha ido la xuxa por el carrete... ya quisiera ver yo a tanto jugador esforzado que quizas no tienen el talento, pero que han sido emblema en sus equipos.. lease: Hector "ligua" puebla MAnteca gonzalez Luis musrri etc etc.. Saludos
Dr.Cafe Publicado 2 jun 2007, 17:20:55 Publicado 2 jun 2007, 17:20:55 escuche ke salas esta listo en el"CHICAGO FIRE" fue presentado en la pagina web del club y practico con el equipo. :help: Harto mala esta su compresion de lectura mi estimado chikomalo, si lee bien las notas de prensa, Marcelo esta vistando al Chicago Fire, entrenó un par de dias con el equipo, conocio las dependecias del club y segun lo que aparece hoy en la 3era recibio una atractiva oferta por jugar alla los proximos 5 meses. Ahora bien lo que han asegurado fuentes ligadas a Marcelo (su abogado que le ve los contratos) es que la decision final la tomara en Santiago, contrastando las propuestas que le hara la nueva administracion de la U. Lo que aparecio en la pagina del Chicago Fire, fue el anuncio de que Salas estaba "visitando" el club, en ningun momento confirmaban su contratacion. con ese mismo Don Carucha.......el q tb fue elegido Mejor de América y salió campéon en todos los clubes a los cuales defendió......el goleador histórico de la Selección.......y un sinfin de otros calificativos en la juventus gano varios titulos,pero en la banca, :tease: taambien cuentan? saludos Igual poh, para ganarlos, hay que "ESTAR EN LA JUVE", y si llego allá no fue de casualidad... Doctorado en Cafés con Piernas
Angelotti Publicado 3 jun 2007, 00:30:06 Publicado 3 jun 2007, 00:30:06 Hector "ligua" puebla etc etc.. Saludos Pedazoooooooooooo de IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atte Angelotti FOTOLOG LA ROMPIERON EN : LUN PAGINA 21 http://www.lun.com pINCHA AKI PARA VER EL FOTOLOG ATTE ANGELOTTI El Romántico Soñador !!!!!
juancho59 Publicado 19 jun 2007, 13:12:53 Publicado 19 jun 2007, 13:12:53 BUeno siendo hincha de la U puedo decir que Pinilla nunca hizo nada por el equipo.. ahora solo quedara en la memoria colectiva de todos como la promesa que no fue... otros fracasos: Luka Tudor Sebastian Zorrental.. MAtias fernadez.. etc etc.. Saludos Sorry, socio Matias Fernandez: Campeón con Colo-Colo dos veces Vicecampeón de la sudamericana Mejor jugador de América Segundo mejor iberoamericano en su primera temporada en españa A eso le llama fracaso? En cuanto a Rozental, recuerde que se lesionó en su primer partido en escocia, habiendo hecho un gol en ese partido Pinilla no ha hecho nada en ninguna parte y más encima habla hasta por los codos, se creee bueno y no lo es, se cree inteligente y no lo es, se cree educado y no lo es, es sólo un pobre mitómano
Eber_Ludueña Publicado 19 jun 2007, 16:04:08 Publicado 19 jun 2007, 16:04:08 los segundos o vices no se celebran........
juancho59 Publicado 19 jun 2007, 22:10:17 Publicado 19 jun 2007, 22:10:17 y pinilla tendrá algún decimonoveno lugar que celebrar, al menos ...
juancho59 Publicado 26 jun 2007, 00:42:50 Publicado 26 jun 2007, 00:42:50 que patético es este pinilla es lejos el peor jugador de futbol que ha tenido la historia de nuestro balonpie
Cacique91 Publicado 26 jun 2007, 14:46:57 Publicado 26 jun 2007, 14:46:57 Lo veo y me da risa, ahora dice que va a triunfar y que en las eliminatorias se ve jugabdo por Chile. Lo ha dicho como más de mil veces lo mismo. En 6 meses más estará de vuelta en Chile, lo firmo por adelantado. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Eber_Ludueña Publicado 26 jun 2007, 15:06:09 Publicado 26 jun 2007, 15:06:09 es chanturri este cabro Pinilla.....tiene q jugar más y carretear menos a este ritmo, va a tener más retornos q el paquete del Manuel Neira...........
juancho59 Publicado 26 jun 2007, 15:16:20 Publicado 26 jun 2007, 15:16:20 yo no creo que pueda jugar más de lo que ya juega, si es maaaalo yo creo que no hay que darle bola nomás y que se muera de weon y estúpido pero tal como dice el socio Carucha, de seguro que el pelao loco lo llama en seis meses más