Saltar al contenido
icehead

Asesoría en Evento

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados proceres del estoque, necesito de su apoyo para organizar una despedida de soltero. :dance3:

Tengo entendido que se existen lugares (casas) donde dan servicio completo, llamese asadito y tragos :drinks: + show para el novio :first_move: , para posteriormente invitar a algunas feminas envainadoras para degustación de los comensales :girl_devil: .

Tienen datos en las libretas negras que puedan compartir ?

Obviamente queremos seguir el camino iluminado y buscar hembras como Miranda, Maka entre otras diosas del foro :victory: .

Saludos, luego posteo el resumen.

PD: el evento sería el viernes 13 de julio

Invitado alekunder
Publicado

Estimado... creo que en simon bolivar (casita feliz) hacen ese tipo de prestaciones... la verdad que el tema del asado y la comilona lo hace mas dificil.. porque se de varias niñas que dan el servicio.. pero esto del asao limita bastante ...no me las imagino cocinando a la parrilla.. jajajaja mas que mal el plato de fondo son ellas

SAludos

Publicado

Estimados Estokadores:

Aunque soy novato en este glorioso foro alguna experiencia acumulada tengo en estas lides, me atrevo a recomendarles la última casa que arrendamos para un eventillo junto a algunos viejos compañeros de armas, se trata de una casa que se encuentra cerca del campus oriente de la catolica, de dia funciona como café univeritario y en la noche se arienda para despedidas de soltero, ff o lo que uno quiera, hay que hablar con un tipo que está ahi todo el día quien te contacta con el "manager" de las señoritas (eso es lo único malo, te obligan a contratar los servicios de al menos una chica de su team) y en el mismo café negocias con este tipo (obs. es un tipo medio malacatoso y patudo, tipico pimp del bronx de las peliculas pero absolutamente manejable), el lugar lo prestan desde las 8 pm hasta las 3 am como x 100 lucas tiene un par de parrillas, vasos, servicio, patio con mesitas, baños y de todo como para 15 personas (ojo baños estan muy sucios recomendacion llegar antes y hacer un poco de aseo), un segundo piso con una pieza habilitada para shows y estokadas, equipo de musica, cooler, etc o sea llegar a prender la parrilla, comer, chupar, estokar y virar además hay un tipo que se queda ahi y el se encarga de limpiar y lavar lo que es un alivio despues de unas cuantas piscolas, asado y estoke.

espero que les sirva el dato, un abrazo colegas

Publicado
necesito de su apoyo para organizar una despedida de soltero. :dance3:

contacte al DanTeS....!!!

cachese la firmita que tiene jejejejeje

DanTeS: organizador de partuzas despedidas de solteros 09-8982554 dantesmoderador@gmail.com o mp

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...