Saltar al contenido
Battu

Reporte Arte Sensual C A M I L A

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, Ayer fui a Conocer a Camila, creo que este podria ser el ultimo reporte, que se hará de ella, bueno eso creo, como fui a ultima hora. Lo estoy preparando y lo subo apenas pueda.

Ademas tengo agregar una frase directamente, pensada, comentada y escrita por Camila a este humilde servidor que se las transmitira.

Battousai :yahoo:

Battu

El Destajador

Publicado

Sin dudas que este JAPONES esta marcando Hitos importantes en el foro....El ultimo forero atendido por CAMILA....

Wena Estimado.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Ya estimados el reporte con tablita y todo…

Datos generales

Nombre= Camila

Internet : http://www.artesensual.cl

costo= 15.000 + propina

Ubicación= Stgo Centro

fono= Todos Saben

Nota servicio

estatura = 1.70

Contextura = normal

cara = 6 (bonita)

Besos = (pocos)

tetas = 7 (Rikas tamaño extraordinario)

culo = 7 (Uf. Increíble)

masaje = 7 (realmente bueno)

mamon = riko riko,

movimientos pélvicos = 6.5 sobre ti te deja prendido

anal = N/A

ambiente = 6

atención = 6.5 (Simpatiquísima)

promedio final =

Comentario aparte

Bueno como ya saben se había hecho oficial el retiro de Camilita, por lo tanto no permitiría dejar pasar la última oportunidad que tendría de estar con esta musa que tantas buenas recomendaciones tenia. Así que ayer a temprano reserve hora para la tarde así, la tenía asegurada. Bueno el día se me hizo eterno, hasta que llego el momento de la retirada, como igual iba un poco atrasado llame para confirmar la hora y estaba todo listo, así rapidito llegue solo con unos minutitos atrasado. Bueno me recibe la Tía Susy muy simpática ella, me lleva y me dice que avisará a Camila, me puse cómodo, cuando entra quede pegado, aunque igual se veía un poco triste, pero mas adelante entendería el porque. Duchita y de guatita en la camilla, así comenzó con el riko masaje que realiza, excelente me dejo la espalda 0 km., hablamos mucho es realmente re-simpática nada que decir, masajeo toda mi espalda, mis piernas, pies, etc... hasta que vi por el “bendito” espejo que no podía tener mejor ubicación, que se sacaba toda su ropita quedando solo con su ropa interior, uf… definitivamente me habría pegado un tiro sino hubiese ido. Y siguió con el masaje, pasa un rato y dejo al descubierto sus rikas tetis… que uf. Uf. Uf. Realmente exquisitas, así las pasaba por mi espalda y piernas que me dejaban loco, luego viene la frase celebre “dese vuelta” y quedaron antes mis ojos todos sus dotes que la hacían merecedora de todos lo elegíos qué había leído, es mas mis expectativas eran altas, ella las supero y con creces, bueno ahí comenzó a subir y bajar pasando sus tetis por mi cuerpo que estaba extasiado con semejante mujer, luego vino algo que no pensé que se daría, pero se dio, no lo voy a comentar, sorry, pero solo les puedo decir que uf. .. y uf… con ese espejo, increíble. Bueno luego pasamos al jacuzzi y seguimos charlando y charlando, paso un rato y me aplica duchita contra la pared, todo regaloneado por ella que un 10 queda poco.

Bueno durante la charla entendí el porque tenia cara de penita, pero es por los sentimientos encontrados que tenia, por un lado inicia un camino, lleno de nuevos desafíos y por otro lado estaban las personas que había conocido en ese tiempo. Las buenas personas y momentos que vivió junto al foro.

Camila hacer un cambio siempre es para mejor, de no ser así mejor no hacerlo, yo creo que tienes todas las cualidades para salir triunfante en los desafíos que se vienen, mucha suerte y no olvides a todos los que te apreciamos de acá del foro La Estokada.

Battousai

PD. Ah. Señores durante la sesión de jacuzzi (uf) , paso a escribir la frase que Camila, pensó, comento y escribió (si tienen dudas tengo de su puño y letra dicha frase), cabe destacar que sus ojos estaban llenos de ira, de una incontenible furia que solo por ella era contenida, una rabia que hasta mi alma sintió escalofríos.

Llego el momento, de escribir aquellas palabras que los rikos labios de Camila pronunciaron…y dice Así :

“ Que hasta el ultimo minuto haya tenido que leer weas. Camila “.

Eso señores y disculpen a este humilde mensajero aunque no entiendo mucho lo que quiso decir con eso, si alguien sabe me lo aclara un poco, aunque igual tengo una idea.

Battu

El Destajador

Publicado

Estimado Horny, puede ser, aunque no tengo la seguridad solo trasmito nada mas y

don Juampa no veo por donde.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Estimado se lo dice un zorro viejo, que conoce bastante bien a la dueña de la frase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero bueno eso ya quedo en el pasado, lo felicto por su incursión, uno no se puede lllamar forero si es que no tuvo el placer de conocer a esta Srta. Felicitaciones, al parecer fuieste el ultímo en tener el placer¡¡¡¡¡

Publicado

Tiene razon estimado con lo de zorro viejo, hay cosas que uno sabe pero no debe decirlas pq asi se prometio y en mi caso mi palabra pesa mucho. Si se entiende bien sino, bueno asi se deja mejor.

Y estimado Horny parece que me quede con el titulo del ultimo forero atendido por Camila.-

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...