Saltar al contenido
Maxtor

Masangeles

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno muchachos, ayer aproveché la promo de Masangeles.. va la tablita

Nombre: Masangeles

costo: 15.000 promocion mas propina

dicreccion:ya saben

telefono:ya saben

Datos atencion.

Estatura: 1.68 buena estatura

contextura: Normal

cara:6.7 muy bonita

Besos:N/A

Tetas:6.5 ricas

culo:6.0 Bonito me gusto

Masaje: 7 me relaje totalmente

Mamon: 6.0 s/c, poquito rato

Movimientos 6.0

Ambiente: 5.5. limpio, bonito, pero muy helado

Sensitivo: 6.5 lo mejor del dia

Promedio Final:no sé, me da lata sacarlo

Bueno llegué a eso de las 13:30, me atendió Pamela, pequeña conversa y a la ducha (como buen masajeado), luego de guatita en la camilla, empezó el masaje, bastante bueno mientras teníamos una agradable conversacion, luego de unos 25 minutos, empiezo a escuchar como se despoja de su vestimenta y siento unos ricos pechos sobre mi espalda a la vez que estimulaba a los compañeros, luego de unos 5 minutos la frasesita "date vuelta", excelente y me encuentro con ella solo con unas pantaletas, empezó el oral, bastante bueno pero lo encontre corto, en fin, luego de eso se para al lado de la camilla y empieza el ataque 5 contra 1 a la vez que recordaba mi etapa de lactante (parece que mi mamá no me amamantó mucho porque uta que mamé) luego empiezo a atacar ese trasero buenisimio y la despojo de sus pantaletas y empiezo a atacar a la niña, en eso estuvimos unos 15 minutos hasta que maxtorcito no aguantó mas y expulsó toda la tensión acumulada del momento, luego conversa nuevamente a la ducha, un cigarrito y salí super relajado.. luego me fui a cafetear (el weon k-liente) pero eso es de otro subforo

Eso sería mi aporte

Maxtor

Editado por Maxtor

Publicado

Es muy simpatica ella y el masaje es uno de los mejores segun me han contado....

Tendre que ir a contatar eso.... :spiteful:

Rika voz y bonita cara.....

Felicitaciones por su experiencia Mr Maxtor. :drinks:

Publicado

Si Akuid, lo leí, estamos tramitando en asunto

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...