Saltar al contenido
Bond

BOND Y ANDY

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno estimado Estokadores!!!

Ayer andaba con muchas ganas de que me hicieran un cariñito y un masaje..., siguiendo el consejo de una amiga que me dijo ¡Anda a darte un masaje!... mmm si puede ser ... no se ... estoy pensando que lo que necesito es una ña ñay!!! jaja!!.

Tenía ganas de pegarme un Kamikase... el martes ya habia estado con LALY de Mulax pero me he reservado el reporte ya que nos conocemos con esta señorita y me pidió que no reporteara aun por razones personales... en fin!! buscando buscando, encontre a esta señorita ANDY (SEXO) FLOR (MULAX)... puta la vi y la encontre bien aceptable... lamada de rigor me contesta una mina con voz agradable chilena, me dice que son 50K 1 hora y 15, encontré el precio aceptable para un Kamikase y yap!! en diez minutos voy para el lugar...

Tomé mi Aston Martin, y me dirigí raudo al lugar de la misión encomendada por M, abren la puerta en el edificio de suecia con 11/9 y he ahi ella...

54dlu68.jpg

flor3xu3.jpg

Aqui va la tablita.

Datos generales

Nombre= ANDY O FLOR

Internet= sexo y mulax

costo= 50K la hora y 15

ubicación= suecia con 11/9

fono=sale en la pagina

Nota servicio

estatura = 1,58 aprox. es bajita de estatura

contextura =6,5 es una bajita delgada, pero muy bien hecha

cara = 6,4 es la de las fotos muy poco fotoshop

Besos = 5,8 lo unico malo no es que no los dé, sino que no los sabe dar bien, no son de polola eso esta claro

tetas = 6,5 (copita de champagne, pero bien durita, tonificadas y con una rozadito y durito pezon)

culo = 6,8 + (rico, formadito y durito)

mamon = 6,5 (con condon, pero eficaz, personalmente me gusta sin por eso la nota)

movimientos pelvicos = 6,5 (lentos y rapidos, precisos)

anal = no pregunte

ambiente = 7,0 limpio y ordenado, el conserje a la entrada no pregunta nada

atención= 7,0 (muy simpatica, tierna, regalona)

promedio final = 6,5 aprox

COMENTARIOS

Bueno al entrar lo primero que me sorprendió era que la mina era la de las fotos, con muy poco fotoshopeo, andaba con un porta ligas y sostenes, tiene un culito muy rico ... paradito, no es grande pero se nota tonificado redondo como a mi me gustan... todo bien me dije... pase al dpto. una breve conversa y me percaté que no era chilena... ah! la que te atendió es chilena pero yo soy paraguaya... bien con lo que nos gustan las paraguayas a los foreros todo bien... bueno seré mas breve por que estoy en el trabajo y es ¡HORA DE TRABAJO! la ducha de rigor y comenzamos con los franeleos respectivos, besitos iban besitos venían, ahi me percaté que la niña era bastante caliente se exitó rapidamente con los besos en el cuello, la doy vuelta yo arriba de ella y bajo hasta su chochito peladito, cero olor, y con ese monte de venus algo rellenito uffff!!! que me gustan los chochitos gorditos, aplico artes linguisticas, veo como se comienza a quejar cada vez mas rapido, arquea la espalda de una manera, su pelo negro azabache y largo me tenía loco, es hora de poner gorrito a mister bond y comienza un oral muy bueno para ser con condon, a mi no me gusta con pero no puedo negar que fue bueno el oral largo y preciso apretando la boquita para sentir mas al entrar y salir mi estoke uf uf uf uf !!!

Pero era tal la calentura, y el deseo ... que mi estoke no perdía su dureza y cada vez mas hinchado y caliente, que estando ella de espaldas me metí entre sus piernas, para enterrársela de una mientras mis manos la agarraban del culo y mi boca succionaba fuertemente uno de sus pezones. Ella seguía gimiendo tratando de dejar sus marcas en mi espalda, acariciando mi cabeza, como lo disfrutaba mucho aun no era tiempo para acabar con tal placer por lo que nos dimos vuelta yo abajo siento como toma mi estoke y lo acomoda entre sus piernas, para luego enterrarse completamente este. Se movía como una diosa, como una hembra en celo, mientras mi verga ocupaba cada espacio de ese coñito jugoso, seguía bombeando a buen ritmo suave a veces rapido en otras ... lo mas caliente que me tenía era su coñito "apretadito" con poco carrete, riko riko, de pronto siento como comienza a agitarse cada vez mas se mueve con mas intensidad su pelo negro me cae en mi cara y no me deja ver claramente la carita que pone cuando comienza a tener un profundo y suave orgasmo, como es ella suave y delicada.... se acerca me besa preguntandome al oido si acabe como ella... no aun no amor!!! uyyy "malditos chilenos" me dice y se rie, un breve descanso para ella y de nuevo cambio de posiciones ella en doggy style dándome la espalda, para poder metérsela por detrás. Solo bastó con que me bajara de ella, para que adoptara esa posición, colocándome detrás y abrazándola fuerte, metiéndoselo, y jugando con una mano con sus pechos o agarrandola de las caderas mientras sentia sus gritos y gemidos en cada embestida ... era el cielo sentir a esa mujer así, tan ardiente, a mí completa disposición, y cuando ella levantando su culo y colocándose en cuatro patas, verdaderamente estaba en las nubes, aferrado a sus caderas, no cesaba de penetrarla mientras luchaba por que mis manos no perdieran ni un segundo de contacto entre su culo y sus pechos, ya no aguantaba mas hicimos el ultimo cambio de posición, abri bien sus piernas de manera tal que entrara todo mi estoke y comence a moverme cada vez mas rapido e intenso hasta que acabe ... luego de un largo rato abrazados y sudorosos....

bueno bueno bueno.

a ver!! comentarios mas en frio, que si vuelvo?... si de todas formas (ojo que me comento que se iba a mediados de junio solo vino por un mes)...

A ver a los que les gustan las minas grandes, macizas, de tetas grandes y culos grandes ABSTENERSE!!

A los que les gustan las minas warrior warrior warrior... ABSTENERSE

A los que les gustan las minas delicadas, bien hechitas, bonito culo, bonitos y tonificados senos, simpatica regalona y tierna a cagarse, pero no por ello menos caliente.. DATO CALADO DE TODAS FORMAS.

DESDE DUDAPEST.........

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Pero Bond ... como puedes ser así con los amigos ... quedamos como brasa ....

Uta que buen kamikaze y el reporte uffffffffffffffff..... por suerte tengo toalla nova en mi estokaoffice...

Felicitaciones .... muy buen reporte y excelente dato ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Excelente informe, colega 007. Y muy distinguida que se ve la dama.

Sólo que lo del mamón c/c....... es una lástima, ahí le quitó los bonos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

• Administrador
Publicado

Por la cresta.

Para de gozar weon.

Entro al Foro después de unos días que he tenido más pega que la XUXA!!!!! y que veo.

Una media limada que te mandasate.

Me quedo con el lagarto mordiendome la pierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Porfis ... no me llamen para contarme que una mina es rika... esto me pasó ayer:

BOND: “Hola... Juanacho ... viste mi incursión con Andy? ...

JUANACHO: “No compadre ... que onda?”...

BOND: “Es una minits muy linda y amorosa...es paraguita y tierna como la Jenny”...

JUANACHO: “Si ud. lo dice ... debe ser ... veré si puedo “tasar” hoy...”

Vi el post ... y quedé como brasa... encontré interesante a la musa … carita de niña tierna

Y apliqué web pages ....

68mje6q.jpg

mmmmmmmmmmmmm... se ve bien … y por acá......

63b18gh.jpg

ummmm.... mejor ....

aplicamos estokafono ... confirmación de hora y coordenadas .... edificio conocido... conserje no preguntó nada ... timbre y detrás de la puerta estaba ella...

Conversación inicial amena ... me confirmó un par de cosas dichas por mi amigo y solicité la ducha refrescante como buen forero....

Salí en toalla y ella estaba con un colaless y un sosten negritos ... lindos... nos comenzamos a mirar como perros a la carnicería .. partimos con el primer beso... y el 2° y el 3°:

andreabesitosvf0.jpg

Si bien es cierto no son su fuerte al menos para mi fueron exquisitos..... Ya no podia más estaba ardiendo y comenzamos un suave franeleo ... la puse en la cama y le saqué su sostencito.. copitas de champagne, duritas, tonificadas y un durito pezon ...lindas...lindas... besos por todos lados .. bajé a su chochito... ... lo sentí húmedo ... se sacó los cuadros y bajé ... cuando iba a comenzar a degustar a Juanachito... ella recordó la ley paragua (con forrito) igual sentí sus labios y boca haciendo de las suyas con el pobrecito... mientra yo sentía su clítoris más rico ... mi lengua no dejaba de jadear mientras ella le daba a Juanachito... fueron varios minutos ... disfruté sus labios al máximo y ella ni les cuento... le dije ... damelo todo... partimos en la posición legal (misionero) y ella me apretaba y yo sentía que ambos lo estabamos disfrutando... comenzó a quejarse de verdad ... cada vez sentía más ... yo estaba loco entrando y saliendo... ella se subió arriba y como es bajita se sentía exquisito ... ahí comenzó un galope espectacular...

andreaarribayu5.jpg

era tan rico el estoke que comenzé a pensar en cualquier tontera... no podía dejar de disfrutarla ... ella me miraba con una cara de tierna .... uffff....hize una pequeña pausa ... y comenzó la batalla final... cerré los ojos y luego de unos minutos “juanachito” no pudo más.... segui con el adentro ... estaba calentito a pesar del frio otoñal... franeleamos un ratito ... besitos... sacada de forrito y al bañito...

Resúmen: Dato calado...

Mi tablita es la siguiente:

Nombre: ANDY O FLOR

Teléfono= 09.3957202

Tipo de Proveedor= Agencia con Depto. Propio

Costo= 50K 1 hora relajada

Ubicación= Providencia / Suecia

Nota servicio

Cara = 6.4 Tierna ... regalona...

Cuerpo: = 6.4 Metro 55, 84-60-89 ... Menudita...rika....

Tetas = 6.2 Copitas pero con lindo pezón...

Trasero = 6.4 durito... redondito...

Mamón = 6.3 (c/c) pero riko...

Mov. Pélvicos = 6.5 espectacular ... a tu ritmo...ella arriba ...ufff...

Audio = 6.4 quejidos, respiración ... es muy tierna...

Anal = ... no pregunté ... no es necesario.

Ambiente = 6.4 departamento muy bien equipado.

Privacidad = 6.2 conserje pero hay ... timbre-entrada ... subir.

Atención = 6.5 es realmente amorosa... y se preocupa...sin cel...

Promedio final = 6.4... muy buena nota ...

Es para volver si o si ... ojo que es cierto lo que dice Bond ... ella estará sólo en junio en Chile...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Se ve bien rica la dama... Oiga Juanacho, y por el mes que estará en chilito, ¿no será posible una promo? digo yo...

Saludos y mis respetos a Ud. y Bond por sus respectivas incursiones con la dama.

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Le pregunté pero el problema es que ella llegó por una agencia que le pone depto. y la mantención (a cambio de la comisión por supuesto) y no le interesa estar independiente para no tener problemas ...

Si se independizara sería espectacular pues nos podría brindar su execelente atención a un menor valor...

Si otro procer va a verla que le siga comentando ... pero no lo veo fácil...

Saludos

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Relamente no creo que resulte la promo...

esta señorita fue bien enfática en señalarme que se iba a mediados de junio es decir en dos semanas mas, asi que para que va a quere independizarse....

Desde Vancouver...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

hey Bond, menos mal que estabas en la pega y sería cortito el reporte!

Quedé recaliente!

Saludos!!

La mejor enemiga de la infidelidad masculina es una buena manfinfla

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...