Administrador TELO Publicado 31 may 2007, 01:40:02 Administrador Publicado 31 may 2007, 01:40:02 Asi es como estan leyendo la alianza KMASU LA ESTOKADA ya es una realidad, y uno de los nuestros hará su debut oficial como animador de este Club. El Taz estará el proximo martes 5 de Junio animando una fiesta especial para la EstoKada donde quienes tengan el flyer oficial de la EstoKada tendran ENTRADA GRATIS. Inviten a sus musas, a sus familiares, a sus amigos etc. por que tenemos que demostrar el poder que tiene la makina y apoyar a este timido forero y de paso afianzar fuertemente los lazos de apoyo con el Club KMASU. Las puertas se abriran a partir desde las 23:00 hrs. y el ingreso para quienes tengan el flyer de la EstoKada sera gratis toda la noche Comenzemos la lista oficial del foro para iniciar la repartición de las invitaciones 1.- Taz (El Animador Timido) 2.- Morton (El Manager del Timido) 3.- Karenxita (La Manager del Manager) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Trotaconventos Publicado 31 may 2007, 13:00:10 Publicado 31 may 2007, 13:00:10 Me parece muy bien. ¿El flyer se consigue aquí? ¿Sin flyer cuánto cuesta? Saludos, Trotaconventos
Invitado TAZ. Publicado 31 may 2007, 13:28:40 Publicado 31 may 2007, 13:28:40 maestro puede entrar al foro cafe con piernas e inscribirse en la lista para asi comunicarle como se le entrega el flyer, de no tener el flyer la entrada sera a precio kmasu que creo es de 6 lukas, desde ya espero contar con su apoyo y con el de toda la gente del foro ese dia ya que somos una makina
Administrador TELO Publicado 31 may 2007, 13:40:30 Autor Administrador Publicado 31 may 2007, 13:40:30 Estimados pronto estaremos repartiendo los flyer seguramente en los cafés. La dueña me dijo que si acudía harta gente del foro probablemente el beneficio se extendería a los fines de semana, así que a llenar KMASU TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Doc.Popo Publicado 31 may 2007, 20:39:35 Publicado 31 may 2007, 20:39:35 no es malo asique nos arrancamos para alla nomas salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS undefined