Saltar al contenido
TELO

Fiesta de la EstoKada en KMASU

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Asi es como estan leyendo la alianza KMASU LA ESTOKADA ya es una realidad, y uno de los nuestros hará su debut oficial como animador de este Club.

El Taz estará el proximo martes 5 de Junio animando una fiesta especial para la EstoKada donde quienes tengan el flyer oficial de la EstoKada tendran ENTRADA GRATIS.

Inviten a sus musas, a sus familiares, a sus amigos etc. por que tenemos que demostrar el poder que tiene la makina y apoyar a este timido forero y de paso afianzar fuertemente los lazos de apoyo con el Club KMASU.

Las puertas se abriran a partir desde las 23:00 hrs. y el ingreso para quienes tengan el flyer de la EstoKada sera gratis toda la noche

Comenzemos la lista oficial del foro para iniciar la repartición de las invitaciones

1.- Taz (El Animador Timido)

2.- Morton (El Manager del Timido)

3.- Karenxita (La Manager del Manager)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

amigos de masaje espero contar con su apoyo el dia martes en este nuevo desafio de animar en kmasu y de paso afinzar este logro de convenio entre la makina y kamasu los espero el martes

sludos

taz

• Administrador
Publicado

Estimados pronto estaremos repartiendo los flyer seguramente en los cafés.

La dueña me dijo que si acudía harta gente del foro probablemente el beneficio se extendería a los fines de semana, así que a llenar KMASU

INVITEN A SU MUSA FAVORITA

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Asi es señores,

Apoyemos esta iniciativa....

Despues de la Invasion al SUTIL podemos partir al KMASU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
dónde queda Kmasu??????........ :spiteful:

Preguntale a tu Pinigol.......jajajajajajaja :prankster2:

Publicado

Que Wena, Felicitaciones a todos los que hicieron esto posible, por la gestion y el esfuerzo...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Bueno masajeados, la invitación esta hecha y cuando requieren de nuestro apoyo no queda otra que reesponder... todo sea por el Foro.

Así que los buenos pal perreo en Camilla y el Sangoloteo vamos inscribiendonos, en una de esas puedo invitar algunas masajistas para tener con quien bailotear.

1K en promo 3 bailes....chica a elección jajajaja

Vamos anotarse quienes van.

Akuid

Publicado

gracias akuid por el apoyo y vamos los masajeados nunca fallan asi que cuentocon ustedes ese dia, todo por el foro

Publicado

que pasa con los prendidos de masajes que no veo movimiento va a estar rebueno el mares asi que vamos muchachos

saludos

taz

Publicado

en cuald e las Kmazu, la de irrazabal o la pirula de las condes es la fiestuza.ç

estoy inscrito

donde se reparten los volantes,

jajaja

Publicado

GRAAANDEE LA MAKINA POR LA CONCHESUMARE!!!

CADA DIA ME GUSTA MAS EL FORO POR LA CHUCHA!!

FELICITACIONES A LOS GESTORES DE TAN EXELENTE IDEA.

¿DONDE REPARTEN LOS FLYERS?

ESTAMOS LISTOS Y PAGADOS

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

Bueno señores:

En este apostolado vamos y hemos de caminarlo a conciencia. Así que me sumo gustoso a este evento, solo requiero alguna indicación de como conseguir el mentado flyer.....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Agradecido Japo amigo:

Sin leerlo, hice exactamente lo que dice el post y me contacté con Morton por MP, espero me responda y poder asistir hoy por la noche.

Si vas, me llamas para coordinarnos en los temas que tenemos pendientes (MAC e incorporación).

Ageadecido por la información.

Pd. a mi esto de desayunar bloddy.merry.. me está pasando la cuenta.

Rz

Publicado

¿Bloody breakfast? Xuxa que estamos cagaos RZ :crazy:

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Es que en el desayuno no puedo andar con olor a copete... el ron lo tomo, a menos que esté de descanso, después de las 12:00 ...

Soy pirata, piteado; pero mejor no hablar de ciertas cosas....

Y finalmente quien xuxa va hoy???

Yo al menos, espero estar junto a Ronaldo festejando el simple hecho de estar vivos... (a veces....)

Atentamente

Rz

Publicado

RZ parece, Yo loo llamé tipin 23:00 hrs. venia saliendo de Sutil con Senexco como Piojo, tuvieron una massage party.

Queremos detalles.

me dijo que iba.

Sl2

Akuid

Publicado

hagan un reporte de los que asistieron para ver lo que nos perdimos... seria entretenido... y parece que estuvo re-weno, no he visto a don Rz, estará vivo??

Battousi

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...