Saltar al contenido
Horny

REPORTE BRIKA 0.12

Mensajes recomendados

Publicado

A ver estimados, hace un tiempecito atrás me gane esta Brika (12.0 en Relax masajes) gracias a la Verito ex AS, que saco mi numerito ganador. Bueno como algunos de uds. sabes, lo que no ponganse las pilitas, está Brika no ha sido cancelada en su totalidad a nuestro tesorero oficial RZ, razón por la cual no se había podido cobrar el premio. Bueno las K aún no se pagan en su totalidad, pero yo como buen forero asumi el costo y me fui a a atender a Relax Masajes.

Vamos con lo nos convoca, ya que han esperado bastante por este reporte.

Nombre= Sensual Relax

Internet= www.sensualrelax.cl

costo= 25k + 5 propina (no es obligación, pero me atendió tan bien que le deje) OJO AHORA HAY PROMO¡¡¡¡

ubicación= Plaza Italia, Salida Metro Baqueano

fono=9-0929769

Nota servicio

Masajista: Paola

estatura = 1.65

contextura = delgada, estilizada, buena figura, casi de Gym.

cara = 6.0 bonita, con cara de picarona califa.

Besos = 5,5 no da muchos pero el que le robe por ahí era bien rico

tetas = 5,5 su parte más débil, chitititas y un poco flácidas

culo = 6,5 + Junto a sus largas piernas su punto más alto, ni chico ni grande rico, durito, redondito.

masaje = 6.5 bueno, bueno, en la historia lo explico

mamon = El que sabe sabe.

movimientos pelvicos = n/a

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 + (simplemente increíble, no había ido nunca a una wea tan VIP)

atención= 6.8 +simpatica, dedicada, candente, rica, rica……

promedio final = sáquenlo ustedes, a mí me da lata.

Comentarios a parte:

A ver hablo con mí cumpita akuid como a las 17:00.- para consultarle de si era efectivo que las minas le tenían una sorpresita preparada al ganador de la Brika, me responde que si, mi cumpita se calienta con ir, por lo menos a cachar como era el cuento, así que quedamos en hablar, y juntarnos en Plaza Italia. Llamo al centro de masajes y reservo mi horita.

Llego a Plaza Italia, espero a mi cumpita no llega, no llega, lo llamó 1, 2, 3 veces, no contesta, ya mala cuea no más, entro sólo por que la hora se me estaba pasando.

Entro me estaban esperando(aquí quiero hacer un paréntesis, la cago el lugar, es como estar en otro país, es una casa antigua, refaccionada, entras y ahí un amplio living con 3 sofás de cuero blanco, un escritorio de vidrio como el que sale en Internet, se ve todo limpio impecable y con una decoración oriental minimalista, ultra moderna, súper bonita, con estilo el lugar, yo no había ido a ningún lugar tan estiloso acá en Chile), me dicen ahhhhh…… tú eres el ganador, si pohhh por que no me cuentas un poco como funciona el cuento, bueno ahí bla, bla, bla contando un poco el cuento, siempre haciéndome el weon…………….

Me presenta a la niñas, sólo había 2 disponibles (una no fue por problemas personales, y la otra estaba atendiendo) si mis estimados kalifornias son 4 lolas las que atienden, o sea nos pueden hacer dual de a 2 foreros por turno, que tal….., bueno debo decirles que ambas Srtas, estaban bien rikas, incluso estuve tentado en el dual, pero después desistí, ambas flacas, buena precensia, la verdad se veían ricas y estaban papo las 2, una era morena y la otra rubia. Elegí a la morena “Paola” uffffff, rica la cabra. Me hace pasar a la pieza, xuxa acá otra sorpresa compadre la pieza erá del porte de AS entero, la cago la wea rica, espaciosa, se paso, muy agradable, luego otra sorpresa más, no hay camilla, uno se tiene en una cuestión parecida a la de RE o sea es como una cama de 1 1/2 plaza pero en altura, la cama está como a 1.50 mts de altura. La cago la wea rica y chora. Luego duchita, el baño impecable, limpio, el único problema sale muy poco agua, pero filo.

De regreso a la pieza, aquí me avisan que bien llegando mi cumpita Akuid, pero la verdad ya etaba en cueros y listo para ponerme guatita abajo, así que no lo puede salir a saludar, y como este weon no se quedo, no nos vimos, para la otra será estimado. Luego de regreso a la camita misteriosa, me encontraba de guatita yo ahí cuando la Srta. salta arriba de la cama mierda. Masaje en planta de los pies, piernas, glúteos, coquimbanos, espalda, cuello, brazos, etc… la cago el masaje 300% recomendable la mina se maneja en el cuento, sabe de masajes, no es de esos cariñotos por ahí, sino que es una profesional del cuento masajistico de verdad. Entremedio de los masajes se sube a la cama, se baja de la cama, me tenia loko.

Luego su masajito con piedras kalientes, y aquí empieza a ser más sensitiva la cosa, te comienza a tocar los glúteos, el lado interno de las piernas, la zona de Coquimbo, y uffff, sigue así un rato, luego te coloca las piedrecitas en la espalda y cuello, etc…., luego al momento de sacarte las piedras más jueguitos sensuales, y no me doy ni cuenta y la mina está sin la parte de arriba, me comienza a sacar las piedras, me hace rosquillitas en la planta de los pies, me pasa las (.) (.) por la planta de los pies, luego me comienza a chupar y lamer los deditos de los pies, hasta que se mete el dedo gordo en la boquita y simula una Blowjob de lujo, uffffff, de miedo, ya estaba prendido. Sigue sacándome las piedrecitas por piernas glúteos, espalda, acá es cuando siento el cuerpecito semi-desnudo de Paolita arriba mío, me saca todas las piedras, y comienza un franeleo bastante rico, arto besito en el cuello, espalda, piernas, glúteos, coquimbanos, hasta que me dice “Date vuelta”, uffff al fin la crase mágica, ahí comienza a atakar al niño, besitos por alrededor, en los coquimbanos, se pone mi mano en su delicioso culito, el cual era cubierto por un diminuto colaless blanco, así que aplique cariñitos varios, luego continuar el franeleo, se sube arriba mío, me manda un pequeño perreo, bastante rico, luego se pone a mí lado, y comienza a atakar con más fuerza ala niño, rico, rico, todo el conjunto bastante bueno, rico, hasta que llego el momento de avisarle y vi la luz, ufffffff, rico perros….., me limpiaron, su duchita y despedida.

Raya pa’ la suma, tenemos otro muy buen centro que atakar, a uno lo tratan la raja, la atención es de lujo.

Ya kalifornias a leer su medicina, y jueguen que no se arrepentirán, este nuevo templo es de lujo. Ahhh y si quieren más cosas es sólo cosa de conversarlas.

A parte de todas estás maravillas mi cumpita Akuid se consiguo promo a 22K la cual puede ir mejorando en la medida que aparezcan foreros, ver donde corresponde, recuerden decir que bienen de LE.

ENJOY

Publicado

Bueno me quedo tranquilo....el colega Horny confirma mi reporte y recomendación de dato secreto....en todo caso creo que me gané el dato calado award??? no veo ningún otro participante y el dato está mas que sensado y aprobado por los masters o no?....digo yo, un dual no estaría nada malo por que nunca lo he experimentado.

en todo caso mi tablita no estaba lejos de la verdad en el link del dato calado award!

Dato calado award

Coelgas por favor cuidenme a la Paolita, lo que se presta no se gasta!

so no mas!

Publicado

Buen Reporte Horny ... y yo creo que se a hecho acreedor del premio señor Comadreja....

ahora solo queda ir a conocer a estas chicas y aprovechar la promo...

por lo que pude ver en la pagina el contingente de este local es muy bueno...

Master of de Universe yo creo que va fijo el proximo atake para ese templo...

yo voy por ahora fijo a visitar y aprovechar la promo..... :spiteful:

Pd: Me dejo prendio este weon.... :drinks:

Publicado

Buen reporte estimado, se nota por lo que se ve que el lugar y las chicas son top.

Habra que ir a conocerlo pronto.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Comadreja por Mp le daré las coordenas para que cobre su Premio.

Que justamente ha ganado.

Felicitaciones.

Akuid

Publicado
Comadreja por Mp le daré las coordenas para que cobre su Premio.

Que justamente ha ganado.

Felicitaciones.

YUpiiiiii!...... se me adelantó la pascua!!!!!

Esperaré su MP colega!.

So no más!

Publicado

Se agradecen sus palabras estimados, como pueden ver una vez más me he tenido que sacrificar por el foro, y por ustedes.

Don Comadreja, lo felicito por su premio, y se agradece el dato calado, muy, pero muy bueno 100% filete.

Ya cabros comience a ir al templo ahora.

Publicado

Felicidades estimado Comadreja por su premio... y gracias a don Horny por su gran sacrificio...

Battosai

Battu

El Destajador

Publicado

Muy buen reporte estimado, yo todavia no he podido hacerme un masaje pero leyendo su historia estoy esperando las lukas para pegarme el salto.

En esta materia soy un adolecente que no tiene idea para donde va la micro, haci que estoy haciendo experiencia teorica leyendo reportes, para poder implementarla en la practica.

Saludos

Maxxxtro

Publicado

adolescente contertulio

junte los morlacos luego pa q ingrese en este mundillo de los masajes........pero vaya, no se quede leyendo y agarrándose el cogote solo (ya q está en la etapa del pavo jeje)

saludos

Publicado

Estimado Maxxxtro ya hay varios reportes de datos calados, en los cuales se podria iniciar, juntos las $ks... y dirija sus pasos por este sendero que es la raja...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Estimados:

Dadas algunas visicitudes del destino, por esas cosas de la vida me encontré en Pza Italia, con algo más de 20k en mis bolsillos y un tremendo estres dorsal.

Así que recordando este dato del Profesor Horny, me emprendí en la búsqueda de este masaje VIP.

El lugar es realmente como se señala, muy cuidado y de prolija limpieza y ornamentación; espacioso y temperado, factor importante en estos días.

De las chicas, no puedo decir mucho, solo que son cuatro y según Paola, son todas como ella... uff¡¡¡¡

El masaje realmente es muy bueno, muy bien desarrollado, en la coherencia de partir en los pies y terminar en el cuello, piedras calientes, buenas cremas y muy bien trato. La chika es realmente guapa (me lo pareció más vestida eso si, mas en cueros se veía aún extremadamente atractiva) y su sensitivo, sin ser el mejor, se ve muy bien complementado por la calidad del masaje y la agraciada apariencia de esta musa.

Nombre= Sensual Relax

Internet= www.sensualrelax.cl

costo= 22k + tip

ubicación= Plaza Italia, Salida Metro Baqueano

fono=9-0929769 - 07-820.86.24

Nota servicio

Masajista: Paola

estatura = 1.65

contextura = delgada de muy buen porte y figura

cara = 6.0 bonita, con resgos àrabes y bastante chispeante

Besos = 5.0 no da muchos

Pecho = 5.0 pequeñitas, pero bien.

Derrier = 6,5 realmente muy bien formado y con pantalones... infartante.

masaje = 6.5 de lo mejor.

mamon = n/a.

movimientos pelvicos = n/a

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5, realmente de nivel¡¡

Atención= 6.0

Para un masaje de calidad y un muy grato momento, realmente recomendable, habrá que conocer a las demás chikas.

Cuando le comenté del foro me dijo: si yo he atendido como a SEIS ya.... y WTF con los reportes....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Wena don Rz, buen reporte, parece que este centro dara que hablar, pero si ya han ido varios del foro, no se han visto mucho reportes, mmm, raro... de todas maneras gracias por su reporte que va directo a la vena

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Amigo:

Como consigné, solo sé que son 4, ya que cuando asomé con mis dolores en ese templo.... solo estaba Paola. Mas ella me señaló el número de musas....

Si algo le huele mal, donde quiera que sea... mejor dejar entrar el fresco....

Atentamente

Rz

Publicado

Cumpita.

Lo mejor para diluscidar el tema, atacar en grupo y tantear la realidad. Propongo desda ya una actividad aclaratoria para el otro lunes y partir relajados la semana....

Necesitamos ser cuatro:

1.- Rz

Rz

Publicado

Puta que esta cargadito Estimado Rz... esta re-motivado, que bueno, afirmense templos...jajaja... me anotaria, pero ya inicie mi periodo...bueno de cierre, estaré hasta el copy...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Ya cumpita a ver quien más se suma.....??

Igual en una de esa, si la cosa no prende.. pedimos dos duales y tasamos igual.

Atentamente

Rz

Publicado

Japo:

Eso de andar cargadito como dice, no es un estado... es una forma de ser. Pasa hoy de carrera a sutil, te recomiendo ir en moto, para evitar los tacos.. y finikitamos el tema de la kamilla.

Atentamente

Rz

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...