Saltar al contenido
ElMago

Ayudemos a Bautizar un TEMPLO

Mensajes recomendados

Bueno está la Verito, que es dato calado; La marcela, que me pareció bastante guapa, no sé de sus atenciones y está la chika nueva, que creo está de lujo, pero no la he visto en persona.

 

Pregúntele a DG, el parece que sabe más.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de ese templo conozco a las tres chikas solo me he atendido con Marcela....

esta Verito que es muy simpatica y una niña nueva que es mi proximo target me parecio bien... cuando me la presentaron... estaba mas que recomendable... ahora si quieren me sacrifico y esperan el reporte.... :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Ternura Corporal"

 

Que tal Maseajeados, aca va mi reporte del "Premio" ganado, como comente antes no lo pude cobrar solo hasta este Viernes (problemas de coordinacion), llamo coordenas finales y al templo se ha dicho, abviamente les llevaba su regalito a las Niñas, saludos de rigor me encuentro con un viejo amor de Masaje Sensual. A la Ducha y a la camilla se ha dicho, Haaaa se me olvidaba era un Dual de miedo el premio...

Los nombre no los recuerdo bien, solo puedo decir que fue espectacular, una de las niñas es nueva la otra ya la conocia de otro centro de masajes, se manejan bien las chicas a la nueva eso si le falta un poco en lo que a masaje se refiere, pero en entrega ufffff, como se los explico, primero una comenzo por los pies y la otra por la espalda, luego cambiaron y la chica nueva me pasaba las manos por entre las piernas ni te lo explico la sensacion de masaje en la espalda y la otra lola tocando los compañeros, si me acuerdo y me dan ganas de volver, a ellas les dio calor y quedaron en puro sosten y tanga haciendome el masaje, el niño estaba mas que feliz una por cada lado de la camilla y mis manos se perdian, bueno el masaje espectacular, la sensacion es unica, luego la frase de rigor "Dese vuelta" no se si me di vuelta o salte, porque estaba esperando la frase, comienzan a darme un masaje multiple al niño entre ambas y yo correspondia como podia con mis manitos, luego un intercambio en la camilla para descansar y devolver en algo el gran placer que me estaban brindando...... eso mismo les hice a ambas, que rica sensacion mientras a unas le dabas placer, la otra te lo daba a ti, que mas puedo decir solo que en mi mente vagan una cantidad de imagenes y poses que son irreproducible. como experiencia ESPECTACULAR, como dijo alguien "alguna vez tienes que hacerte un Dual"

 

Si Volveria a mi templo, claro que lo haria y lo recomiendo, amigos hay que puro ir y disfrutar de estas tarnuras de masajistas que hay en este templo.

 

 

checo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente don checo, buen relato y mejor experiencia... eso de que "masajista > 1" es de miedo... recuerdo mi dual de premio de la invasión a Arte Sensual, Camila y Sofía fueron las musas que me llevaron al cielo... uffff, me acuerdo y me caliento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen, pero mezquino, reporte amigo mío.

 

Sobre todo en un premio que ha de tender a promocionar este nuevo local; le recuerdo, en buena, que a modo de tácito compromiso, cada vez que se atiendan con una musa nueva, han de reportar al menos su primera incursión.

 

Mas entiendo que a veces los tiempo son esquivos, así que seguiremos esperando sus tablitas a ver que tal.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...