Saltar al contenido
marben

cafe freders

Mensajes recomendados

señores

 

con el gusto de saludarlos quiero hacerle unas consultas sobre el cafe freders el que se encuentra en la galeria prat quiero que me indiquen que cambios le harian al local , ya que se biene un cambio en el y me gustaria tener las opiniones de gente que lo conosca

 

gracias

 

marben

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, da a entender que usted tiene algo que ver con le propiedad de este templo ?

 

en este momento estamos en tramites y posiblemente pase a mi propiedad en conjunto con un amigo por eso me gustaria tener opiniones de un foro con experiencia y ademas convertirme en un cafetero mas de uds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Marben, si lo que usté busca son consejos de Estokadores profesionales, yo le recomiendo que revise A FONDO el Foro y podrá darse cuenta de cuales son las tendencias que se puedan presentar.

 

Cualquiera le puede decir A mi me gustan las minas ricas

 

No a mí me gusta el Chocolate

 

lo mejor de los cafés son los perros que se ponen afuera......no los mejores son con caracol

 

En fin, creo que como consejo, le puedo decir lo siguiente

 

1. dese una vuelta LO MAS GRANDE POSIBLE, entre los CCP (desde el Panky hasta el Alí 1) verá que el Sol sale para todos, pero desde distintos angulos.

 

2. revise personalmente cual es la oferta, es muy importante ubicación, horario, nro de niñas por turno (revise las tablitas mejor)

 

3. Recuerde que su futuro local, NO ESTÁ en un circuito habitual como lo es SC Galería, Cuadra y Caracol maldito, por lo que su oferta PARA LLEGAR HASTA ALLÁ, debe tener un elemento diferenciador.

 

Para que colocar una copia del BUBALÚ por ejemplo, si a la gran mayoría que le gusta este local, lo tienen mas cerca que el suyo, me entiende?

 

Pienselo bien, LEEA HARTO DEL FORO y después conversamos

 

si le quiere cambiar nombre akí tiene una ideas

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=41810&hl=

 

suerte y ke le vaya good

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utas amigo Paccal, este templo no lo conozco, pero como primera medida el amigo debe definir en que categoria va a entrar: tipo Kami o Kadenero... creo yo, de ahi salen todas las recomendaciones más facil.

mas bien me gustaria un templo Kanadero sin dejar de lado de ves en cuando los Kamikase no hay que olvidarse de ellos tampoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como le dijeron por ahi estimado...debe investigar en el foro, aqui encontraras toda la info necesaria....y desde ya nuestro apoyo para cualquier evento que realice en dicho lugar.

 

Todos mis parabienes en su proyecto y nos daremos una vueltecita por aquel lugar.

 

Saludos galacticos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyo a mi kompadre khonnan

ya que debe ver bien el tipo de publico que quiere para su lokal

las musas son muy importantes

aire acondicianado

y una muy buena oferta que llame mas la atencion

usted sabe los lokales kadeneros estan tods en un rango corto en distancia por lo que es mal facila acceder a ellos

y uno se arranka a los otros o por que la s musas andan vestidas muy peo muy sexys

o hay una muy buena oferta

salu2

 

pd: si las viste con trajes de encaje

o lenceria

hay muchos babosos que estariamos ahi todo el rato

salu2

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

harto viejo el tema

 

 

 

 

nada que ver con la señorita en cuestion, solo no se sabe donde trabaja ahora y me gustaria visitarla para recordar viejos tiempos.

 

eso. el que sabe algo que lo diga.

 

 

 

si se le perdio su cafetera pregunte en el tema respectivo que hay en el foro. no reviva pa eso temas viejos.

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las 2 últimas veces que pasé por ahí a fines del año pasado,me atendí con FERNANDA(Feña)una suculenta morena crespa,muy jugada en su atención,realmente recomendable.Creo que también es striper...

NOTA:el local se llama LAS DIABLILLAS DEL FREDER'S,no "ladillas" como alguien mencionó :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...