Saltar al contenido
dondiego

urgente dato kalado laserena

Mensajes recomendados

Publicado

compipas estokadores de la cuarta... voy viajando este weekend, y necesito saber de datio kalados (cafes-scorts-night club) de la serena... ojalá con precios

gracias

Publicado
compipas estokadores de la cuarta... voy viajando este weekend, y necesito saber de datio kalados (cafes-scorts-night club) de la serena... ojalá con precios

gracias

Por que buscas a los vivos entre los muertos????????

Compadre, su amigo Zar.........siempre a la que pille, en materia de Scorts, Agencia Moonligth busque en el El Diario El Día, una casa en Balmaceda al costado de Transportes Piero, muy piola y a mi me tocó una minoca re guena. En materia de Cafes, vaya al Oasis del Caracol Colonial en la Serena, saludeme a Natalia una muñeca de cristal pequeña y muy linda, el baile privado es realmente espectacular.

Si quiere topless y el viatico le alcanza, vaya al Aruba o al NOrth Beach.........Eso en mi humilde opinión

El Zar

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado

super extraña su aparicion Sr Zar, como no sabiamos de usted por acato?, por que no comparte sus experiencias por aca?, no se que pensar de usted, de donde salio? yo no lo habia visto por esta parte del foro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...