watermelon Publicado 29 may 2007, 18:45:33 Publicado 29 may 2007, 18:45:33 Buenos dias a todos, No se si acuerdan de mi, he publicado un par de veces...Se me ocurrio hacer una pregunta, pero quiero que sepan que no quiero ofender a nadie y si lo hago, les pido disculpas, ya que no es mi intencion. Quizas escriba mal lo que quiero decir, pero de verdad que es con buena intencion. Tengo la posibilidad de ir a Chile ahora luego con un cliente de la empresa que trabajo y me gustaria llevarlo a un masaje en Chile (Como les he dicho antes, creo que las chilenas son lo mejor...) Pero, quiero saber si alguien sabe de un lugar bueno donde lo pueda llevar o si acaso lo mejor es que le contrate una masajista al Hotel? Se puede? Quien recomiendan? La idea es un buen centro de masaje, donde tenga un buen "Happy Ending" y no un "Happy Ending" con un masaje...Me entienden? Lo que pasa es que hay ciertos codigos que uno tiene que cumplir con sus clientes, lo puedo llevar a una casa de masajes, pero no a una de "happy endings"....Lo puedo llevar a un topless, pero no le puedo pagar por la toplera...Me entienden? Se entiende? Cuando estuve en Chile, fui a un centro de masajes que esta en Luis Pasteur (No me acuerdo como se llama) pero era buenisimo, muy elegante, limpio, etc, etc...Muy buen masaje, pero no tenia nada de "Happy Ending". Y fui algunos del centro y Providencia, que si tenian "Happy Ending", pero no eran tan elegantes... Al cliente, lo podria llevar al de Luis Pasteur, pero no a los otros que fui...Hay alguno como el de L.P, pero con H.E? Esa es mi pregunta... Saludos y muchas gracias por los comentarios... Don Wuas.
Akuid Publicado 29 may 2007, 18:53:48 Publicado 29 may 2007, 18:53:48 Cumpita justamente hay un local del nivel que Ud. requiere y por Suerte esta en promoción "Sensual Relax". Revise las PROMOS y digale a su cliente que vaya de parte nuestra. "Yo Venil de la eltokala"... En serio ese es buen dato Don wuasteco, no se arrepentirá. Sl2 PE: Ahora si solo va por HE Dorsal con Guanaco mi perro. Akuid
ElMago Publicado 29 may 2007, 19:20:55 Publicado 29 may 2007, 19:20:55 Lo otro estimado Wasteco, es que le lleve una musa a un Motel... El Sol y Luna, el Valdivia, son lugares de primer nivel.... Ahora respecto de la musa, creo que en RE hay dos de alto nivel.. Hay otra, pero que no estara mas entre nosotros.... Creo que HORNY tambien puede asesoralo en esos temas... OJO. La Sindy tiene promos a 5K , pero de 8 a 12 de dia.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
nonito Publicado 29 may 2007, 19:21:56 Publicado 29 may 2007, 19:21:56 (editado) Vaya a Arte Sensual, pida que lo atienda la Claudita y ya......se acabo su problema... Saludos Editado 29 may 2007, 19:24:10 por nonito
Akuid Publicado 29 may 2007, 19:24:02 Publicado 29 may 2007, 19:24:02 Estimado cual Claudita? por lo demas no creo que MS cumpla con las espectativas de Wuasteco. Wuasteco escuche alguien que sabe.. el que sabe sabe..! Akuid
SenEXco Publicado 29 may 2007, 19:24:37 Publicado 29 may 2007, 19:24:37 PE: Ahora si solo va por HE Dorsal con Guanaco mi perro. "Dorsal con Guanaco" :mda: ... y me dicen que yo soy cochino :blum: SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
nonito Publicado 29 may 2007, 19:24:49 Publicado 29 may 2007, 19:24:49 Estimado cual Claudita? por lo demas no creo que MS cumpla con las espectativas de Wuasteco. Wuasteco escuche alguien que sabe.. el que sabe sabe..! Sorry me equivoque de masajes
Akuid Publicado 29 may 2007, 19:26:33 Publicado 29 may 2007, 19:26:33 Debe ser Claudita de RE. cel. 98159661 Akuid
Eber_Ludueña Publicado 29 may 2007, 20:19:26 Publicado 29 may 2007, 20:19:26 la otra alternativa sería la Carolina Carmona........ www.masajeschile.cl
Akuid Publicado 29 may 2007, 20:20:17 Publicado 29 may 2007, 20:20:17 uuuh verdad tremendo Masaje... CC de www.masajeschile.cl Akuid
Invitado D. Gahan Publicado 29 may 2007, 20:40:38 Publicado 29 may 2007, 20:40:38 Tb esta Masajes Suaves.... la Carolina esta de pelos..... :crazy:
Akuid Publicado 29 may 2007, 20:41:41 Publicado 29 may 2007, 20:41:41 Habrá salido de su periodo (Red) revisar el Calendario Rojo de la Camilla, Sl2 Akuid
Horny Publicado 30 may 2007, 19:08:08 Publicado 30 may 2007, 19:08:08 Don Watesco, la verdad que algunos lo han orientado, y algunos otros lo han mandado para cualquier parte. La verda que centros de nivel acá hay, pero nos pocos, yo creo que su mejor alternativa es "Sensual Relax", tal como le señalo mí compadre Akuid en el 1° post. tiene página WEB. Lugar bien decorado y cde alto nivel, con 3 o 4 musas, de muy buen nivel y con HE. Ahora si no le resulta este lugar vaya donde la CC www.masajeschile.cl, está atendiendo en un depto. nuevo del sector oriente de la capital, también le lleva HE, pero ahí ud. tendrá que esperar y escuchar no más, por que atiende sola. Ahhh, el otro que le mensiona DG también creo podría cumplir sus espectativas, pero está un peldaño más abajo de los ya mencionados.
ElMago Publicado 7 jun 2007, 17:38:49 Publicado 7 jun 2007, 17:38:49 Estimado Wuasteco, y?? Como le fue con su cliente??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
jorge8989 Publicado 7 jun 2007, 18:40:52 Publicado 7 jun 2007, 18:40:52 APuesto a que nuestro amigo llevo a su cliente a Kutralco o a Natural Bliss, que son los 2 unicos centros de terapias de relajacion q hay en L Pasteur. Obviamente son lugares top y donde no existe el HE. Si busca lo mismo en calidad pero con HE, yo diria que ninguno de los datos que le han dado sirve, y ahi concuerdo con Horny en que en ese caso CC en Manq puede ser la opcion, por 25 lukitas, aunque igual el masaje no es tan top como en los 2 centros indicados, especialmente el de Kutralco. George
ElMago Publicado 7 jun 2007, 18:43:56 Publicado 7 jun 2007, 18:43:56 Y el RE no aplica??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
jorge8989 Publicado 7 jun 2007, 18:47:55 Publicado 7 jun 2007, 18:47:55 vaya a kutralco y despues hablamos.. si el tipo busca un masaje top con HE, yo creo que no. ahora, capaz que cuando vea a la andreita o a la otra niña nueva, se olvide del masaje top y termine haciendo mas negocios con nuestro amigo, pero respondi remitiendome a lo consultado.. George
ElMago Publicado 7 jun 2007, 18:50:29 Publicado 7 jun 2007, 18:50:29 Ya que al parecer Ud se maneja en Templos VIP... Porque no comenta algo??? Asi prendemos y hacemos una BRIKAVIP.....o no AKUID? RZ?? Vean esto: http://www.kutralco.cl/ Yo ya veo un Banner de Kutralco en La Estokada... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
jorge8989 Publicado 7 jun 2007, 19:00:24 Publicado 7 jun 2007, 19:00:24 a ver, muy rapido, hay q pedir hora con 1 dia de anticipacion y las horas son de 1 hora 20 minutos. al centro es la raja. hay 3 o 4 minas. 2 son muy ricas. oitras 2 son normales. te puedes tender pilucho o a veces te piden dejarte el cubre rabos. si te pones pilucho te tapan con una toalla. son los mejores masajes c aceite q he tomado. pero ni te tocan la pirula. pasan cerca, y el desafio es no calentarse para q no se pare y pasar plancha, pero he aprendido a mantenerme estoico, loq es dificil si la mina es rica, y si vas en verano, donde las minas se ponen mas ricas. pero olvidense de HE. no way.. ah, y es caro.. 25M o 20% de descto con la tercera .. de templos vip, cacho. pero de los otros, quiero cachar mas. en el mund supe que algunas minitas hacian HE, pero las descubrieron y las mandaron a volar. quizas alguna haya retomado esa practica hoy, no se. alguien sabe? George
Akuid Publicado 7 jun 2007, 19:26:28 Publicado 7 jun 2007, 19:26:28 anduve buscando fotos de las minitas de kutralco para entusiasmarse pero nada de nada, igual se cacha que no es de los centro con HE. George lanza algo que sirva... estamos en foro de Adultos. por siaca. Akuid
jorge8989 Publicado 7 jun 2007, 20:19:34 Publicado 7 jun 2007, 20:19:34 ruego me disculkpe ud., sr akui . estaba cumpliendo mi labor de forero de darle respuesta al tipo q inicio este dialogo. sorry x lo de kutralco. no volvera a suceder. no comentare mas de esos sitios serios, puaj. vamos a lo carnal. tendre una escapada ahora en la tarde y comentare los resultados manana. George
Akuid Publicado 7 jun 2007, 20:24:18 Publicado 7 jun 2007, 20:24:18 No se preocupe estimado; vaya con la fuerza del estokador que en este caso será del masajiado. y donde será su target? de puro copuchento. Akuid
Horny Publicado 7 jun 2007, 21:42:32 Publicado 7 jun 2007, 21:42:32 Dejense de desvirtuar el Post, hay que averiguar como le fua a watesco con su incursión, ojala me haya hecho caso haya llevado a sus clientes donde la CC o a Relax Sensual. Sobre este punto hay que explayarse un poco por que al parecer don George no lo conoce aún, por que estaba mandando a los pobres cliente de watesco a un centro sin HE. Si relax sensula cumple con todos los parametros y estandares de calidad y servicios para llevar a tan compicuos personajes y ud. lo estaba tirando para abajo sin conocerlo. Vaya y luego nos dice que tal¡¡¡¡¡¡¡
jorge8989 Publicado 7 jun 2007, 23:16:33 Publicado 7 jun 2007, 23:16:33 ok, me arrodillo ante el peso de la insistencia y de la recomendacion. es sensual relax (90929769) o relax sensual? George
ElMago Publicado 8 jun 2007, 02:35:44 Publicado 8 jun 2007, 02:35:44 Da la mismo...llame no mas... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 8 jun 2007, 15:07:18 Publicado 8 jun 2007, 15:07:18 Esperemos que Wasteco reporte sus andansas... ya aparecera... :crazy:
watermelon Publicado 20 jun 2007, 14:48:48 Autor Publicado 20 jun 2007, 14:48:48 Buenos dias a todos, Antes que nada, perdonen por no haberles contestado antes, pero no me habia metido a la pagina en un buen tiempo....Ahora, muchisimas gracias por todos sus datos y preocupacion de enviar consejos para poder llevar a este "famoso" cliente. La verdad es que todavia no he ido a Chile con el, tuve que hacer otro viaje entremedio y se ha atrasado un poco este viaje. Cuando estuve en Chile fui a ese lugar Kultraco y estoy de acuerdo que es un centro top y es algo como lo que me gustaria o podria llevar al cliente. La unica lata es que no tiene HE o por lo menos, cuando yo fui, no estuve ni cerca de que hubiese. El otro lugar que tienen buenos masajes es en un Hotel que me quede una vez en Vitacura con A. Vespucio...No me acuerdo el nombre del Hotel eso si en este momento, pero tampoco ofrecian HE. Lo que pretendo hacer, si es que me resulta es pegarme una escapada e ir al Relax Sensual antes yo solo y ahi ver si corresponde llevarlo o no...Ahi les cuento. Saludos y disfruten de los masajes (Lo digo con su resto de envidia....)
ElMago Publicado 20 jun 2007, 17:33:38 Publicado 20 jun 2007, 17:33:38 Gracias por mantenernos informado... Seria novedoso leer el reporte de su cliente aca en el foro... (aunque sea en ingles).... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
watermelon Publicado 21 ago 2007, 19:14:33 Autor Publicado 21 ago 2007, 19:14:33 Buenas tardes a todos, No se si acordaran de este tema, ya que ha pasado mucho tiempo...Pero les queria contar de todas maneras. Finalmente fui a Chile hace como dos semanas, fui con el cliente en una visita mas o menos rapida, dos o tres dias. Pero me alcanzo para ir a dos masajes. El dia que llegue, literalmente el dia que llegue y solo unas horas despues de haberme bajado del avion, haber ido a hacer el check in al Hotel, dejar al cliente instalado y que descance un rato, parti a probar el centro recomendado por muchos de Uds. "Sensual Relax"...Tenia como dos horas mas o menos, no sabia como iba a ser el trafico, donde quedaba el lugar, etc... Habia llamado justo antes de salir de USA y habia pedido la primera hora posible (10AM), asi que agarre taxi y parti. Llegue y todavia estaban haciendo el aseo (Asi que me acorde de cuando era chico en Chile y me quedaba en la casa un dia de colegio y sentia uno ese olor a cera, limpieza, etc...) Eleji irme con la Paula, el masaje fue buenisimo y no me puedo quejar de nada, pero debo decir que hacia mucho frio y la ducha me salio fria al final...Casi me congelo. (Despues hago tabla si quieren) Al dia siguiente decidi finalmente llevar al cliente a Kultraco y la verdad es que hay mucha diferencia entre un lugar y el otro...Claramente o por lo menos a mi, no me toco HE, no se si a mi cliente le toco o no, pero quedo muy requete contento y le gusto mucho el lugar. Recomendaciones: - Instalar un centro como Kultraco con HE (Habiendo tanta clientela, como nadie lo ha hecho...) Saludos y de todas maneras los envidio por tener tanta alternativas y riquezas de masajistas!
ElMago Publicado 21 ago 2007, 19:29:29 Publicado 21 ago 2007, 19:29:29 Que bueno saber de Ud estimado, siempre dando una mirada diferente a este mundo masajistico que nos convoca... Creo que seria genial que relatase su experiencia en el Kultraco... Un abrazo, y no se pierda. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
watermelon Publicado 21 ago 2007, 19:38:04 Autor Publicado 21 ago 2007, 19:38:04 Estimado Gandalf y foreros, Ahora estoy medio colapsado y no puedo detallar mucho, pero no quiero dejar pasar mas tiempo y contarles sobre la experiencia del Kultraco. La verdad es que es un lugar super limpio, bonito, bien arreglado, etc...Todo super bien, muy parecido a los lugares que me ha tocado ir en algunos viajes. Que se ven realmente como un SPA. El masaje es buenisimo, muy relajante, mucho aceite y ella muy profesional y simpatica. Despues la ducha es impecable, las toallas ricas, suaves, etc...Como masaje, lo recomiendo 100%. Pero debo decir, que entre ir a Kultraco y a Sensual Relax, debido a la picardia del segundo, me quedo con el segundo de todas maneras...Una recomendacion para estos meses de frio y en realidad en general para siempre, los masajes es bueno hacerlos siempre con una toalla encima (Si esta caliente, mejor aun), mantiene el cuerpo caliente y hace bien para los masajes (relaja) y ademas no te hace sentir tan "enpelotas"...En los momentos sensuales (sensitivos), la toalla puede (debe) desaparecer, obviamente.... Slds.
Eber_Ludueña Publicado 21 ago 2007, 19:39:37 Publicado 21 ago 2007, 19:39:37 un mostro Wuasteco La Camilla........around the world!!!!!!!!!!!
ze pequeño Publicado 21 ago 2007, 19:40:05 Publicado 21 ago 2007, 19:40:05 don wuasteco, tanto tiempo....que bueno que le fue bien en sr.....bueno aca ha estado helado... asi que me imagino que se anduvo entumeciendo.... weno el desafio de un nuevo templo abc1 y con HE esta siempre presente gracias por su report.,... sl2
jorge8989 Publicado 21 ago 2007, 20:52:42 Publicado 21 ago 2007, 20:52:42 me alegra que despues de todo lo que me basurearon mis coleguitas foreros meses atras, a ud y a su cliente en especial les haya gustado kutralco. Aun cuando se trata de un sitio serio. conociendo a mis colegas, no se los recomiendo para nada. es caro y sin HE. es para quienes buscan masaje de verdad, que es mi caso. lo que yo hago es combinar idas a kutralko y a otros pitutos parecidos que manejo, para descontracturarme, y voy a los pitutos del foro y otros propios que ya he aportado al foro cuando necesito enfriarme porque ando muy caliente y me sirve igual de relajacion (mentira!!! . uno termina + tiriton..).. bueno, a veces pasa que uno no anda caliente, pero lee los reportes y las tablitas, queda como brasa, y termina yendo al lugar recomendado.. George
OptimusPrime Publicado 21 ago 2007, 21:15:03 Publicado 21 ago 2007, 21:15:03 Don Wuasteco tenemos la MAC INternacional con convenios en 34 paises.... comunikese por MP.. con nuestro departamento comercial. Yo soy Optimus Prime
Battu Publicado 21 ago 2007, 22:48:52 Publicado 21 ago 2007, 22:48:52 Wena don Wuasteco... que bueno que le gusto SR, la Paulita y su ASss son ufff. la makina internacional Battousai Battu El Destajador
traukko Publicado 21 ago 2007, 22:53:14 Publicado 21 ago 2007, 22:53:14 Pa los Internacionacionales Algun datito en Houston, Texas.......lo agradeceria mucho SL2 CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
jorge8989 Publicado 21 ago 2007, 23:41:23 Publicado 21 ago 2007, 23:41:23 Ah don huasteco, y digale a su cliente que nos devuelva la manito con datitos de su pais, ud sabe que somos muy viajados nosotros! como sabe? George
ElMago Publicado 22 ago 2007, 02:49:12 Publicado 22 ago 2007, 02:49:12 Algo asi: http://www.ineedamassage.org/massage_spa_treatments.htm Ojo, reciben la MAC... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
watermelon Publicado 22 ago 2007, 05:09:56 Autor Publicado 22 ago 2007, 05:09:56 Algunas preguntas y respuestas para los que me han respuesto... Que es la MAC y un MP? Parece que me pierdo de datos y otras cosas, ya que no tengo categoria...No califico por mi distancia o por falta de reportes, no lo se.... Que datos tienen del tipo de Kultraco? Mi lugar ideal seria un Kultraco (En Chile) con un HE, pero sin quitarle nada al masaje que dan actualmente...O tambien se podria decir que lo ideal seria un masaje en Hong Kong o Thaliandia, con una Chilenita de esas que Uds. tienen por esos lados... Por que Houston, Texas? Tienen una invasion por esos lados?Aca en USA no hay mucho, por lo menos que yo sepa, no tengo datos de masajes y no soy usuario...Solo aplico masajes en viajes, es como la escusa. Mi cliente es de Hong Kong (Chino) y de seguro que si alguien anda por esos lados, les puede dar algunos datos...El de verdad quedo bien contento y le gusto mucho...Me ha dicho varias veces...Me dijo, ahora entiendo que sienten Uds. cuando uno los lleva a los masajes en Hong Kong y no entienden nada de lo que le hablan a uno y no entiende que va a pasar despues..... Saludos a todos...