loki Publicado 29 may 2007, 14:53:59 Publicado 29 may 2007, 14:53:59 anoche parti al departamento de don dantes a probar algo de lo nuevo que tiene cuando llego me encuentro con un grupo de foreros ( no recuerdo los nombres pues venia concentrado en otra cosa) que estaban de visita y con dos chicas, luego de no poder elegir entre ellas me decido por primera ves en la vida a irme con las dos. Primero la ducha de rigor y a la pieza. Claudia comienza con unos besos medios salvajes (ojo le gusta morder y rasguñar bastante fuerte) mientras flor se hacia cargo del oral ... luego de un rato en que me besaron lamieron mordieron chuparon y arañaron todo lo que pudieron claudia me pone el gorrito y a cabalgar, ahora flor era la de los besos pero 100% distintos a la otra chica ella es como una polola calentona de besos largos humedos y suaves luego de cabalgar un rato claudia se baja y se sube flor hasta que me rendi, no me tuvieron piedad y apenas alcance a enjuagarme el niño cuando comenzo la segunda ronda ... claudia comenzo con un oral salvaje metiendo un poco de dientes para una sensacion entre dolor y placer luego se sumo flor y entre las dos se turnaban entre los compañeros y el niño hasta que claudia dice que quiere que la ponga en cuatro en esa posicion con florcita besandome y acariciandome los testiculos acabo claudia despues de unos 10 minutos 3 palmadas y dos tirones de pelo (todo a pedido de ella) se da vuelta y un rato a lo misionero y cambio de mina ... se acuesta flor y prosigo mi tarea con claudia arañandome y besandome la espalda y el culo y acariciando los compañeros luego me pongo de espalda, flor se monta y claudia me pone las pechugas y su chochita a dispocision alternadamente junto con algunos besos, despues de que acabo flor entre ambas me dedicaron un mamon dual que de acordame me caliento hasta que no pude mas. Fue una experiencia increible pero creo que si bien ellas acabaron no fue mi fuerte ... me parecia que si estaba con una descuidaba a la otra ... pero en general una buena experiencia absolutamente recomendable... como todos los datos en este foro la tabla metansela en ........ Pd: voy a juntar plata pa un dual entre la Katy y la Karina o la Camila... Sl2 EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
Hannibal Lecter Publicado 29 may 2007, 15:02:13 Publicado 29 may 2007, 15:02:13 Weno el reporte don Loki.... parece que la nueva formación del Depto. del dato calado está empezando a dar que hablar.... Habrá que hacer visita luego por ahí... Y lo de la tablita, que lástima que no la haga.... recuerde que cuando uno reporta, SIEMPRE debe ir la tablita... sobretodo si se trata de contrataciones "nuevas" del depto del dato calado pues.... Para la otra, dese la paja de hacerla... es para guiar a los newbies por los caminos dados por los designios estokadores... Mis felicitaciones por su incursión estimado.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Dragon Lord Publicado 29 may 2007, 15:10:01 Publicado 29 may 2007, 15:10:01 Hace falta la tablita para saber más detalles corporales de las señoritas...
loki Publicado 29 may 2007, 15:47:34 Autor Publicado 29 may 2007, 15:47:34 Señores no me da lata hacer la tabla solo pense que no era necesario pues estas chicas tienen promo vigente y con foto pero algo hare. Datos generales Nombre= caludia y flor Internet= en este foro costo= prono relampago ubicación= Bellas artes. depaqrtamento dato calado. Nota servicio contextura =claudia 6 delgada flor 5.8 normal cara = ambas 6 claudia morena rasgos arabes cara de caliente increible. flor tez clara y mirada tiernucha ( pero caliente.) Besos = 5.5 claudia ( mas mordisco que beso) 6.5 flor weno weno tetas = Ambas 5 pequeñitas y algo blandas culo = ambas 5.5 mamon = claudia 5.5 flor 6.3 movimientos pelvicos= 6 buenas las dos una suave y la otra violenta. anal = N/A ambiente = 4.4 taba mas desorde na la wea jajaja ( todo bien como siempre en ese depto) atención= 7 calientes de mierda los tres eso y vean las fotos en EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
Hannibal Lecter Publicado 29 may 2007, 15:53:59 Publicado 29 may 2007, 15:53:59 Se le agradece su pronta respuesta mi estimado.... Mis respetos a Ud. y nuevamente agradecido por la tablita posteada... HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
loki Publicado 29 may 2007, 18:45:37 Autor Publicado 29 may 2007, 18:45:37 Me mataron entre ellas y los años quede como apaleado pero me consuela que ellas quedaron igual ( segun me dijeron) jajaja EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
Invitado Han Solo Publicado 29 may 2007, 19:10:59 Publicado 29 may 2007, 19:10:59 Ando medio chato con le cuento de aplicar lupita Alguien puede poner el link de otro reporte o fitits ????