Saltar al contenido
Battu

Reporte Relajacion Erotica

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

Ya se viene el reporte de Relajacion Erotica, aprovechando la promo, el viernes fui, quede como auto r-100 ajustado, hasta con limpieza de inyectores... Aun no puedo terminar bien el reporte hoy lo subo sin falta...

Pero desde ya les digo la pasé la raja...

Battousai :yahoo:

PD. (Editado por Akuid)

Battu

El Destajador

Publicado

Esperamos su reporte estimado...

Que Rico..que lo paso bein con Andreita!!!

Chuch$$%&&/· cria cuervos... cria cuervos.

Akuid

Publicado

Buen merito ante la escaces de reportes.... :spiteful:

Publicado

Tablita y comentarios.

Datos generales

Nombre= Andreita

Internet : http://www.sexo.cl/PlacerSensual

costo= Promoción

Ubicación= Providencia

fono= Foro.

Nota servicio

estatura = 1.60

Contextura = normal

cara = 6 (bonita)

Besos = 5 (pocos)

tetas = 6 (Rikas tamaño ideal para todo)

culo = 7 (Uf. Increíble, mas cuando te hace masajes a lo pies)

masaje = 7 (realmente bueno, plus con piedras)

mamon = 6 riko riko,

movimientos pélvicos = 6 sobre ti te deja prendido

anal = N/A

ambiente = 6

atención = 6 (Simpatiquísima)

promedio final = 6.1

Comentario aparte.

Bueno el viernes estaba súper picado ya que no podría ir a participar de Manos doradas, así que cuando ya tuve claro la hora que saldría de la pega, pensé donde voy, quedaría libre a las 20.00 mas menos, entonces me acorde de la promo y llame a ver si tenia suerte y pregunto por la promo y si estaba Andreita y me dicen que si, concrete hora de llegada aprox. Y le puse acelerador a la pega, con semejante motivación quien no, y logre irme a las 19.40, raje así que las 20.15 ya estaba tocando el timbre. Y me atiende Andreita con un mini que me encendió altiro… y se acordaba de mi, eso me dejo contento altiro, me pongo cómodo, duchita, sin problemas y de vuelta con la toalla a la cintura y me dice; ya sin toallita, y a la camita, yo súper obediente, me pongo mas cómodo y ella inicia con masajes en los pies, de esos ricos, después de un rato comienza su ascenso por las piernas y termina en el cuellito, luego se centra en mi espalda y pregunte por el masaje con piedras que como era y me dice que me espere un ratito, sale y vuelve, me dice que ahora veré y sentiré un masaje con piedras calientes, que quieren que les diga, Andreita solo con el masaje con piedras ya me tenia en el cielo, estaba súper relajado cuando siento que deja las piedras y deja de hacerme masaje y veo que se saca la mini y la polerita, quedando solo en colaless, me dije despierta, despierta que se viene, y el cuerpo no respondía, no reaccionaba, a estas alturas la vez anterior el ñiño pedía a gritos el date vuelta, pero ahora no, me dije Houston tenemos un problema y grave, preocupado que el ñiño no despertara, cuando siento su cuerpo sobre el mío y bueno se acabo el problema con semejante estimulación hasta un muerto despertaría, solo imaginen ese cuerpo apretadito moviéndose en forma circular, pasando sus pezones por mis pies, piernas espalda, cuello, uf. Me acuerdo hasta el alma se para, siguió haciendo eso por varios minutos, pensé que ya no podía mejorar mas, pero me equivoque, empieza a besar y soplar despacio por mi cuerpo, desde las piernas hasta el cuello y las orejitas, que rico, imaginen, esa sensación erótica que provoca, hasta que llego el esperado “date vuelta” al oído uf… y súper obediente, así lo hice, y de nuevo comienza a pasar sus pezoncitos por mi cuerpo, pero esta vez desde mi cuello hasta los pies, quedando ante mis ojos ese exquisito, como lo digo, haber, trasero, poto, culo, bueno da lo mismo, la visión era majestuosa, empecé a besar, tocar y oler, uf… que rico… agarro al ñiño cinco contra uno, despacio y a besar mi pecho y cuello, yo agarrando todo lo que podía, pero lento disfrutando cada parte de su cuerpo, luego posiciona sus ricas pechugas o Tetis, frente a mi boquita, y volví a mi infancia, solo que esta vez lo hacia lento, suave, disfrutaba, besando y succionando despacio ese pezoncito riko, riko, así estuve, harto rato, hasta que se tendió al lado mío, y cache que tendría que saborear si cochita que esta algo húmeda ya, baje despacio besando y acariciando, por sus pechos, guatita, ombliguito, hasta que llegue a ese campo lleno del néctar femenino que tanto gusta, y empecé a pasar mi lengüita despacio y a veces rápido, suave y a veces fuerte, mas otras técnicas de marca personal, así estuve buen rato, creo que le gustaba mucho ya que se sentían pequeños quejidos de placer, me decía a veces “así, así” queda mas claro, lo cual creo que logre hacerle sentir placer al extremo, ya que sus movimientos pélvicos eran inconcientes y luego ciertos tiritones así me lo confirmaron, y me dice “ “ bueno mejor lo dejo para mi, pero creo que me saque un 7 , luego de sentir esa sensación rika que estas provocando un placer tremendo a una mujer, me dio vuelta y me toco disfrutar a mi , uf.. como se lo explico, lo que vino después se los dejo a su imaginación, hasta que ya no pude aguatar y estalle disparando hacia todos lados… despues de limpiar mi desorden aplico duchita, un poco conversa y para la casa. Bueno Andreita es simplemente increible y muy simpatica, gracias, gracias.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

OOhhhh marak.... conche$%%&&...

Ahora como moderador... buen report estimado.

a tragar saliva se ha dicho.

Akuid

Publicado

sufre AKUID!!! :blum: jajajaja... eso te pasa por criar cuervos :tease:

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Lo siento estimado Maestro Akuid, pero hay que ser mas que el maestro, aunque para eso me falta mucho. Prometo ir de nuevo y no reportar tanto detalle...

jajajjaja

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

No se preocupe estimado, son cosas del Fútbol...

Iré y partiré a la Velentina de un languetazo cuando vaya.... ya verá... que se cree esta Andreita.!

le voy a hacer el medio rebaje con mi lengua la dejaré peladita peladita con el tremndo languatazo.

Akuid

Publicado

Akuid de salón, fino fino... :crazy:

Publicado

Vaya Maestro, hagalo ya que mi lengua ya hizo lo que Ud. describe...jajaja

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Uuuuuuuuuu voy a ir a ver a andreita pero no hare reporte....

jajajajajajajajajaja......... :ok:

Publicado

lo felicito por su reporte estimado, estaba viendo la pag. pero lamentablemente no salen los nombres de las masajistas, podría dar ese detalle por favor para poder anotar un proximo ataque a ese lugar.

Saludos

Hunter

Publicado

OT: Japo limpia tu correo, que no te llega la info que te quiero enviar para el tema que tiene pendiente con la camilla....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Es verdad eso.... yo ayer vi a un personaje muy decaido y tomando a destajo....

Publicado

Estimados:

Un llamado de atencion para quienes reservan horas y no van, puesto que el local pierde de atender a otros califas.

Además los balsas llaman de parte del Foro...

No ven que me cagan con la hora..!!!

Por favor tengamos respeto con los Templos que nos otorgan Promociones y en general con todos.

Sl2

Akuid

Publicado

El mismo comentario he recibido de otros TEMPLOS...

No cuesta nada pegarse una llamadita pa avisar que no podran asistir...

Los TEMPLOS al saber que llamar de la ESTOKADA nos esperan, pero no podemos ABUSAR...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Fácil, si el (supuesto) forero se atrasa 15 minutos y no llamó para avisar, pierde su hora y se atiende al cliente que está ahí en vivo o que también llamó... en todo caso esta es la regla general en M.Sensual, aunque reserves si llega alguien 2 minutos antes que tú, cagaste sin ninguna consideración...

Publicado

que buen reporte! este es el palacio q esta en l leones? creo que es el q atiende valentina. si es asi, me atendi con la andreita hace komo 1 año, y era una ricurita, aunque en ese tiempo solo era un masaje rico pero no se sacaba todo ni era tan wild y entusiasmante como parece ser ahora. vamos a ir a darnos una vueltecita. Llame y me dicen q son 4 chicas, Hay alguna otra musa recomendable, o la andreita la lleva?

George
Publicado

Esta Valentina y Claudia que no estan mal, pero en lo personal prefiero a la Andreita.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado
Esta Valentina y Claudia que no estan mal, pero en lo personal prefiero a la Andreita.

Battousai

Sé de uno que te va a pegar :blum:

Publicado

Actualmente hay 3 niñas Claudita, Andrea y una niña nueva, la Vale tengo entendido que ya no atiende a público en Gral. (Solo Camilleros).

Vaya y reporte

no sé por que me tinca harto la niña nueva.

Akuid

Publicado

Ese día ví alguien que, según yo, sería la niña nueva, si es ella, estimados se veia bastante bien.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

yo creo q la vale sigue vigente, aunque selectiva, y sobre la niña nueva.. se me esta abriendo el apetito! como se llama? que gracia tenia?

George
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...