Saltar al contenido
Invitado Tia Susy

UNA LAMENTABLE NOTICIA...

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Alek, Gandalf, vamos a conocer a la Pilar ....la Vero està todavìa ahi ????, un amigo mìo la recuerda todavìa.......slurppp.....

Publicado

La Vero no está pero está Pilar, Fanny y no sé si alguien más... yo voy saliendo para allá ahora mismo :spiteful:

¿Alguien se suma?

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado (editado)

Wenas las fotos, si ve re-bien la Pilar, abra que ir a verla pronto, quiza como nos sorprenderá la Tia Susy, con el casting que hace... se podria coordinar algun evento, no se po' , una brika, o algo...

Battousai®

Editado por Hitokiri Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Hay solo dos niñas en ese templo....mas Susy

Publicado

3 niñas DG, 3 niñas... solo que parece que una de ellas está a prueba aún, pero el objetivo es dejar 3 niñas... y ayer tuve el placer de ser el primero de LEK en conocer a la señorita Pilar, la colombiana... es un angelito de Dios, besos para ella.

Publicado

Y la otra que talca Pirincho...???

El reporte y la tablita....

Publicado

Y se atendio Mr SENEXCO........y el reporte???? y la tablita?????

No se ponga MALAGENTE........

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

No voy a poner tablita mientras Domingo Herrera siga puro leyendo jajajjaa :crazy: (es broma don Domingo)

Claro que me atendió la señorita Pilar, si no cómo dije lo que dije... es un angelito, realmente... les debo la tablita porque la pega me tiene a full, pero la voy a hacer igual. Solo les puedo adelantar que va progresando muy bien con el masaje y que el sensitivo es justamente eso, sen-si-ti-vo... ella es muy delicada en su hablar y sus modos, así que abstenerse los aficionados al hardcore jajaja...

Publicado

Esperamos su reporte....

Menos mal que no soy aficionado a esas cosas...jajajajajaja...

Publicado

Este post ya cumplio su objetivo.

Despedir a CAMILA.

Quedamos a la espera de los nuevos reportes de las nuevas musas de Arte Sensual.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...