Saltar al contenido
Ultrapato

COLO COLO CAMPEON

Mensajes recomendados

QUE!!...ya jugaron!... no me esten!!

 

Bueno, gracias don ULTRA por el saludo pues soy albo de corazón igual que usted..

pero me dejó metido, ya jugaron??...o estoy en otro mundo???

 

Igual saludo su entusiasmo y confianza...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE!!...ya jugaron!... no me esten!!

 

Bueno, gracias don ULTRA por el saludo pues soy albo de corazón igual que usted..

pero me dejó metido, ya jugaron??...o estoy en otro mundo???

 

Igual saludo su entusiasmo y confianza...

 

Sl2

[/quote

 

SEÑOR KRISROCK, MAÑANA EL PARTIDO, PERO CUALQUIER DIA ES BUENO PA SALUDOR A LOS ALBOS DE CORAZON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ULTRA ahora sí, Colo-Colo acaba de derrotar a la U.Católica 2 goles a 1. El partido, al parecer , fue de trámite ampliamente favorable al albo durante el primer tiempo el cual terminó ganando en forma clara 2 a 0. El segundo tiempo fue dominado por Católica que logró descontar la ventaja mas no empatar el partido. Finalmente 2 a 1 el resultado final y unos coscachos guachos entre jugadores camino al vestuario....mmmm (lamentable).

Bueno....grande el álbo!!!... pero mesura, aún queda camino hacia el TRI, a no confiarse...

 

Saludos Colocolinos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el partido de ayer era para que husiese termando en empate ero como Chandia no lo quiso, dejo de cobrar dos penales claros a la UC, ganaron los indios me da lata que no sean capaces de reconocer que tuvieron la auda de Chandia en el partido de ayer, y despues mas encima se rien de los rivales eso no se hace a los indios cuando alguien se rie de ellos puta que se enojan y cuando ellos lo hacen dicen n que solo cosas que ocurren dentro del partido, creo que ayer le robaron el partido a la UC que no era para que lo ganaran pero si para que hubiese terminado en empate, la otra vez lloraron mucho los indios por los goles anulados en la serena ya pues sean hidalgos ahora y digan loe que todos vimos dos penales clarisimos no cobrados.

 

PD: otro campeonato viciado que van a ganar los indios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les paso a la u dan pena que lo hayan comprado en seis millones de dolares, una cagada, les pasamos a Vidal y les sobra plata.

 

Y si pinigel le sacaron la chucha en la disco, jajajaj, sus idolos.

 

Bueno estamos a un paso de ser campeón, sacamos un resultado positivo en las higueras y estamos listos.

 

Y los penales nunca fueron penales, así que enchufense las madres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les paso a la u dan pena que lo hayan comprado en seis millones de dolares, una cagada, les pasamos a Vidal y les sobra plata.

 

Y si pinigel le sacaron la chucha en la disco, jajajaj, sus idolos.

 

Bueno estamos a un paso de ser campeón, sacamos un resultado positivo en las higueras y estamos listos.

 

Y los penales nunca fueron penales, así que enchufense las madres.

 

Don Carucha para que habla de la U cuando el tema es el partido de ayer siempre desviando la atencion, otra cosa creo que ud sabe de futbol (al menos lo creo) que partido vio ayer, los dos penales fueron clarisimos ahora si es pq fue con la camiseta de los indios y la vara para medir los penales es dintinto digalo y asi entonces vemos los partidos con ojos de indio y ahi si que no son penales, capacito que como ve ud. los partidos el 98 en el partido de chile con italia vio penal de Ronald Fuentes y el 94 (siendo yo de la U) vio penal en el Salvador a Marcelo Salas pq como ve los partidos todo parece que es al reves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE ALBOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

SALUDO a todos los colocolinos :friends: ,por el justo triunfo ante las monjas lloronas. :bad:

estamos a un paso del tricampeonato. :yahoo:

 

 

 

 

saludos

 

 

 

PD.saludos a las madres :girl_sigh: de parte de union española

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...