Saltar al contenido
Irnaciano

Valentina

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, parece que me había equivocado de foro, por lo que rectifico

Buenos tardes estimados. Me presento como Pelusín, con ganas de iniciarme en este mundo. Para ello, me gustaría saber si alguno de los foreros más experimentados han tenido encuentros con la señorita Valentina de Mushkas, para que me orienten respecto a cómo es la atención y si es válido gastar la no menor cantidad de dinero señalada en su anuncio. Desde ya agradezco sus informaciones :bye:

Publicado

SE REFIERE A ELLA ? CREO QUE ANTES TENIA OTRO NOMBRE,.. Y LAS RECOMENDACIONES NO ERAN MUY BUENAS,.... NOSE SI HABRA ALGUIEN QUE SE ACUERDE,.....

Sex_471_1-Valentina-Fg(2)8.jpg
Publicado

Amigo pelusin y no ha pensado en comenzar sus andares puteriles con alguna chica recomendada en este foro, en lugar de arriesgarse con una desconocida, seria bueno partir con una agradble experiencia y despues irse a kamikazear por la vida....no se digo yo asi por ser

Publicado

Creo que antes usaba el nombre de Paloma... si no me equivoco... Yo la he visto de "civil" en la calle un par de veces.. Personalmente, no es de mi gusto... Y recuerde colega Pelusin, que siempre las fotos le llevan el "mardito" Photoshop en algún grado....

Saludos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Es efectivo lo que dice don Kayser. Don Pelusín, le recomiendo "iniciarse" con alguno de los filetes "calados" que se han reportado en este Gran Foro, y así tendrá un buen parámetro para evaluar "aventurillas Kamikase" que se pueda mandar por ahí (que, de paso, siempre son bienvenidas con su respectivo reporte y tablita). Esperamos su comentarios!!!

Estokador retirado...
Publicado

Gracias por vuestros consejos, maetros estokadores. Creo que tienen razón, pero esta chica es de todo mi gusto, me mueve más el gusto que la calentura. En todo caso agradezco sus indicaciones, sin embargo me gustaría saber qué tal es la atención. :wink3:

Publicado

bienvenido don pelusin, es admirable su espiritu de kamikaze asi que le deseamos la mejor de las suertes.

pd: si le va mal, acuerdese de los consejos q le dieron anteriormente.

saludos

Publicado

Fui a ver finalmente a esta niña y la verdad, tratando de ser lo más objetivo posible, es que fue malo. A pesar de tener una agradable conversación, la atención propiamente tal es corta y sin ganas. Sé que no soy un Apolo, pero esperaba un mejor recepción. Parece que esta chica ya no se esmera por una ateción que haga volver a los clientes. En todo caso igualmente dejo la alternativa que yo no haya sido de su agrado :fool: . Espero que esto le sirva a otro miembro de este destacado foro para que no cometa el mismo error. Esto me alecciona a escuchar a los experimentados en eventuales futuras incursiones.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...