Saltar al contenido
reitak

primer paso

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Foreros, despues de leer algunos posteos me doy cuenta que en esto uno debe presentarse, como todo ser educado, bueno soy Reitak algunos me conocen por el divertimento del poker, pero me gustaria poder participar de algunas brikas, que debe ser una muy buena experiencia.

asi que planteado mis deseos, me despido, y espero que mi solicitud se considerada

• Administrador
Publicado

Estas super rápido para contestar Kaiser.

50 días... estás mejor que el sector público al menos. :blink:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me imagino que se dio cuenta estimado KLONO que este mensaje RECIÉN LO VI... sino, YA LO HABRÍA CONTESTADO...

Además que, a la fecha del mismo, YO AÚN NO ERA DESIGNADO POR EL OLIMPO EN CALIDAD DE MOD, así que a esas fechas tenía las mismas obligaciones que el resto de los demás foreros...

Entonces, me pregunto: ¿y por qué pasaron 50 días y ninguno de los otros MODS, que a la fecha de inicio de este tema, tenían tal calidad, no le respondió la consulta al estimado forero? ah?

Por último, más vale TARDE QUE NUNCA... ¿onofre?

Dejo este tema abierto, para los efectos de ver si las inquietudes de don Reitak fueron resueltas o quedan algunas para responder.

Mis respetos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Parece pelea de mara.... de 4 categoria y con copete... jejeje

PD: parece que ya no tiene inquietudes don reitak

NO LO PUDE EVITAR ESTABA BOTEANDO...

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Como don REITAK no se ha pronunciado y por lo mismo, da para pensar que las dudas del señor fueron resueltas, el tema se cierra...

Saludos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...