El niño marvilla Publicado 26 may 2007, 19:36:50 Publicado 26 may 2007, 19:36:50 Bueno amigos...nunca habia posteado en este subforo ...soy mas de los cafes con pierna (en realidad leo mas que posteo y me instruyo leyendo) ...pero me gustaria que me sacaran de una duda...en huerfanos con mac-iver ...afuera del cafe ikabaru se para un tipo a ofrecer sauna toda el dia...como trabajo cerca siempre lo veo...y me llama la atencion...pero por cosas de la vida nunca he consultado ni nada...a cosa esque ayer lo vi como siempre...pero saludando a una negrita mao meno a la hora de almuerzo...y en la tarde..lo volvi a ver...saludando a una flaquita alta filete...ahora lanzo la pregunta...como es el sauna...como andan las minas...y los precios...?? de antemano gracias a los maestros que me pueden dar la respuesta... saludos
heatman Publicado 28 may 2007, 01:15:35 Publicado 28 may 2007, 01:15:35 Ese sauna se llama chaniet, hace unos cinco años uno encontraba buenas minas el problema etaba en q te cobraban una tarifa de veinte lucas por "dos contactos" lo cual incluia solo los dos contactos, nada de besos, ni en la boca ni por el cuerpo ni por ningun lado, todo servicio adicional se cobranba aparte y dpendia mucho de la simpatia de la chiquila elegida, una ves me atendi con una q respondia al nombre de Maura un filete estudiaba educacion fisica, despues bajaron la tarifa a quince lucas por la alta competencia, y desde hay el negocio fue decayendo, en este momento no se como estara pero creo q sigue en la misma tematica de cobrar por todos los servicios adicionales. En ese mismo edificio tambien habia otro sauna pero ese ere de la modalidad de terminar el contacto y nada mas, una sola ves me atendi hai con una chica estupenda un fisico de modelo y una carita preciosa, esa ves fui por la segunda patita pero me entusiasmo mas la idea de estar una hora y no solo el rato q dura un contacto. igual puedes ir ver las chicas y preguntar los detalles y si no t gusta, les dices q no t gusto ninguna o dices q vas a retirar mas plata del cajero o cualquier chiva q se t ocurra.
tebito Publicado 28 may 2007, 01:40:06 Publicado 28 may 2007, 01:40:06 Mire, "Niño Maravilla": Cualquier tugurio o damicela que requiere de un siniestro personaje repartiendo "tarjetitas" en la vía pública, es signo inequívoco de malísima experiencia. No haga ni tal de "agarrar papa". En caso de emergencia, pruebe alguno de los datitos de este Gran Foro. Después nos resporta su incursión, claro, para "ilustrar" a otros amables lectores califas... Estokador retirado...
El niño marvilla Publicado 28 may 2007, 01:56:04 Autor Publicado 28 may 2007, 01:56:04 muchismas gracias mis estimados foreros...acatare al pie de la letra sus consejos y buskare otro lugar para luego reportar... saludos
c40x Publicado 28 may 2007, 23:52:32 Publicado 28 may 2007, 23:52:32 Esa esquina me trae recuerdos (supieran), claro hace años eran mejores la niñas, ahora esta muy malo, yo paso por alli cada ciertos meses, solo por nostalgia o por apuro. Sobre los tarjeteros, estoy de acuerdo que echan a perder el ambiente, cuando he ido ni los miro; ademas son tan turbios que te ofrecen otras chicas "mejores" y te llevan a otros departamento del mismo edificio con menos comodidades. Tambien es fome que las chicas te van cobrando por todo, pero el que se maneja en eso, se pone de acuerdo antes y lo pasa igual bien. No se si estare mal, pero en mi caso, a veces, prefiero ir a un lugar como ese, que es a la segura; osea, tu elijes: cuando uno quiere, cuando uno tiene poco tiempo, uno va sube estoka y baja rapidamente, siempre habra algo que elegir, sin mayores atados; por ejemplo, el otro viernes, anote cinco telefonos del sector Bellas artes, incluso a dos de ellas las cite para las siete en punto . . . y que paso . . . nada, me dedique cincuenta minutos a darme vueltas y mas vueltas por las cuadras del sector, al final me fui pa la casa. A lo mejor tuve mala suerte, quien sabe, pero en resumen, hay mercado para todo tipo de negocios. Asi que Niño-maravilla en caso de apuro, poco tiempo, poca plata y hartos celulares apagados, ya sabes que puedes ir al "septimo cielo". :drinks: Cecuarentaequis
aldous huxley Publicado 29 may 2007, 01:12:41 Publicado 29 may 2007, 01:12:41 En ese edificio tradicionalmente ha habido 2 saunas ,el del septimo piso (Chaniett),sucursal de Monjitas 825,y el del entrepiso(creo que se llama Scorpios),el típico establecimiento donde llegas y el o la recepcioniata te pregunta: "¿Viene por alguna niña?" "No,primera vez" "Presentarse...!" Y van pasando las minas en baby-doll: "Hola,yo soy Solange" "Hola,yo soy Jessica",etc,etc... "Esas niñas estan disponibles,cual le gustó?" "Este...,la tercera" "Ya ,me cancela,son 20.000 la hora." .......... "Hola ,cual es tu nombre?Tienes derecho a un masaje,un francés y un contacto" "Hagamos un 69" "Mi amor,ese es un extra ,tienes que darme 10.000 más" "¿El francés es con americana?" "Mi amor,es con preservativo,si quieres que acabe en tu boca son 10.000 más" ................ Y así se van dando las cosas. ............... "Mi amor,no me vas a dar una propina?Mira que aquí me dejan el 30% de cada atención" .................. "Chao,mi amor,ven a verme.." Bueno,qué quiere que le diga...Al frente está lleno de departamentos de chiquillas independientes que arriendan de a una o dos por depa,son bastante más barateras y jugadas,porque la tarifa va toda para ellas y tienen que sacarle el jugo a la infraestructura.Estas chicas son las que aparecen con sus celulares en La Tercera,se pueden conseguir buenas experiencias por 12,10 ,7 y hasta por 5 lucas en temporada baja. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
HardEvar Publicado 29 may 2007, 19:22:14 Publicado 29 may 2007, 19:22:14 Esa esquina me trae recuerdos (supieran), claro hace años eran mejores la niñas, ahora esta muy malo, yo paso por alli cada ciertos meses, solo por nostalgia o por apuro.Sobre los tarjeteros, estoy de acuerdo que echan a perder el ambiente, cuando he ido ni los miro; ademas son tan turbios que te ofrecen otras chicas "mejores" y te llevan a otros departamento del mismo edificio con menos comodidades. Tambien es fome que las chicas te van cobrando por todo, pero el que se maneja en eso, se pone de acuerdo antes y lo pasa igual bien. No se si estare mal, pero en mi caso, a veces, prefiero ir a un lugar como ese, que es a la segura; osea, tu elijes: cuando uno quiere, cuando uno tiene poco tiempo, uno va sube estoka y baja rapidamente, siempre habra algo que elegir, sin mayores atados; por ejemplo, el otro viernes, anote cinco telefonos del sector Bellas artes, incluso a dos de ellas las cite para las siete en punto . . . y que paso . . . nada, me dedique cincuenta minutos a darme vueltas y mas vueltas por las cuadras del sector, al final me fui pa la casa. A lo mejor tuve mala suerte, quien sabe, pero en resumen, hay mercado para todo tipo de negocios. Asi que Niño-maravilla en caso de apuro, poco tiempo, poca plata y hartos celulares apagados, ya sabes que puedes ir al "septimo cielo". :drinks: La verdad, si fuese malo para darme vueltas, estaría totalmente de acuerdo con este compadre. Super clara, simple, y cierta opinión. Slds. ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Hammer Crocodile Publicado 29 may 2007, 20:41:23 Publicado 29 may 2007, 20:41:23 Aaaaahh, pero que recuerdos. El viejo Channiet. Pero si fue allí donde me inicié hace muchos años...El weon de las tarjetas es un tipo que te dice a la entrada "estas minas van a médico"...sin comentarios. La verdad que hasta el 2000 más o menos tenían sus cuantas minas ricas. Luego, fue decayendo el nivel y la rotación de minas era muy alta. El precio se limitaba a 2 contactos sin beso ni nada. Para la época era bueno, ahora, inaceptable. Atentamente, HAMMER COCODRILE. PD: En el entre piso de ese mismo edificio hasta el 2003 cobraban $12.000 por el contacto en 20 o 30 minutos. No recuerdo bien.
Arie Publicado 29 may 2007, 21:11:45 Publicado 29 may 2007, 21:11:45 PUTA QUE SON CARGANTES LOS HUEVONES CON TARJETA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DICHO NO PASA NAAAAAAAAA. ARIEL_35
tebito Publicado 30 may 2007, 02:54:07 Publicado 30 may 2007, 02:54:07 Chucha el diálogo bueno que se mandó don Aldous, si parece que las grabó...!! Me trajo viejísimos recuerdos, cuando no existían foros (ni El Muro), y uno quedaba entregado al olfatímetro aplicado al diario "La Tercera". Pero ahora!!, con un Foro como éste, lleno de datos "testeados" para todos los gustos y bolsillos, concurrir a un turbio y desganado "desfile" de minas explotadas, "recomendado" por un no menos turbio y oscuro "tarjetero" de aspecto semi clandestino (creen que pasan piola), me parecería una opción "poco inteligente" p'a decirlo de un modo que no ofenda a nadie. Si es cuestión de apuntar algunos datitos de este Foro, preparar un pla B y C, por si las moscas, y si fallan los tres... a caminar, entonces (no era tu día)... ¡Ese es "mi pesamiento" p'ohh! Saludos. Estokador retirado...