Saltar al contenido
El_Pirata

CARLITA - Masaje Sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas Kalifas

La semana pasada, me deje caer nuevamente en Masaje Sensual, llame a eso de las 18:00 y contesta ella, Carlita y me dice que esta solo ella, a lo que conteste, OK, de alla somos.

Asi que llegue al lugar indicado y sale ella con delantal, y lo primero que veo, un par de razones, que UUUffffff prometia bastante a esas alturas.

Luego pasamos a la pieza, duchita de rigor y al salir entro a la habitación y la espero con toalla, al llegar ella me dice, sacate al toalla no mas y tiendete. Y empieza el masaje, a lo cual le digo sin aceite no cremas, solamente asi (pa no quedar con olores), y me dice, ahhhh tu quieres un regaloneo, si le digo yo, entonces me pongo mas comoda me dice de inmediato Carlita, genial dije yo. Y se saca el delantal y el sosten, y dije yo WAU que par de gomas, increibles, ricas, duritas, naturales, rico pezon, increibles, y queso en colaless solamante, luego empieza a masajear lento mi espalda, baja hasta los gluteos, y suavemente con su mano empieza a tomar a mis compañeros y despues al niño, a esa altura ya estaba mas que contento mi amigo, y de ahi me di vuelta de una, fuera colaless, y la guerra empezo, besos para repartir, ricos, profundos de polola, y vamos tocando todo, esas tetas fieron mias, las toque, las bese, las mordi, exquisita la mina, y luego me tire de una a la niña, rica, mohicano cortito, jugosa, sin olores, rika rika, aplicando peinada de alfombra, luego baje al ojete, que tambien pedia su lamida, asi que aplicar lengua y despues dedos, a la niña y al ojete, los dos al mismo tiempo, y como gemia Carlita y esa carita que ponia, uffff, me acuerdo y me caliento de nuevo. Y estabamos tan calientes asi que derepente del bolsillo del delantal sale el casco de rigor para mi amigo y vamos, a la guerra interna, no sin antes punteo respectivo al ojete, y despues incursion profunda a la niña, hasta que mi amigo no aguanto mas y murio ahogado. Asi que la sesion de masaje fue espectacular, termine super relajado, con mas ganas de seguir que la xuxa, asi que tendremos que ir por un segundo round con CARLITA, por que es muy, pero muy caliente, y rika, rikas gomas, buen culo, una carita de caliente cuando la estas mojando y se lo mandan a guardar. Asi que dato calado. Obviamente todo esto por la tarifa mas la propina respectiva, que se la gano sin discusion alguna.

Asi que si la ven, tratenla con cariño y disfrutenla, por que es una diosa. Muy muy rika.

El Pirata

Publicado

Don Pirata,

Bienvenido al club "Carlita boys" :spiteful: , también sea bienvenido al foro de Masajes... eso sí, preséntese donde corresponde primero... y sobre Carlita rica, uffff ya está todo dicho, muy caliente y ricas boobs... su pequeño reporte me dejó como brasa, tendré que ir a ver a Carlita... me acuerdo y rompo el cierre... trate de no dejarla con juego :blum:

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Enumerence los weoncitos....

felicitaciones Pirata me acorde de aquellos tiempo cuando el sillon azul era mi segunda cama....

Wena Carlita que manera de mantenerce vigente esta mina....

Buen reporte mister casi se me rebalsa la pelela.....

:dance3:

Publicado

Uta que son hocicones si la mina "no tiene mucho juego". ni tantos han pasado por ahí..

por Ejm a Mí nime pesco ni en Baja....

todo por que anteriormente había estado el Califa de Omegin.

Seria.. todo.

Buenas Tardes.!

Akuid

Publicado

El post de los Carlita's boy.

Realmente le saliò del cuore cumpita pirincho..

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Usté sa'e RZ, ella es mi musa...

Ya poh DG, manda la foto :blum:

Publicado

Akuid.....No te deseo mal pero ojala se te quede el celular en la casa.......... :friends:

Publicado

y prendido y con mensajes de texto....¡¡¡¡

por malo weon¡¡¡

Rz

Publicado
Y la foto??

Battousai

Cual???

La de un enano postulante a la camilla????

atte.

Publicado

Battousai: Candidato, postutante y seguro camillero por favor D.G. ya tendremos tiempo de agarrarlo para el webeo upstairs....

Atentamente

Rz

Publicado

No le has tirado su Igualito a... has abandonado tu foro perro...

Atentamente

Rz

Publicado

dgcmw0.jpg

(porqué $%&(/$%&·$ sale "Imagen IPB"...)

Publicado

Hubiera jurado que la foto era mucho más comprometedora....

Bueno en fin.

Atentamente

Rz

Publicado

buena pirata.....me dejó prendido su report...cuando visité ese templo la verdad no me tincó mucho la Carlita...pero luego de su reporte tendré que volver......pero chu,...con tanta promo...faltan las lucas...felicitaciones Don Akuid, se puso las pilas por el tema promos...!!!

Alguien puede comentar sobre el sillón azul...??

Saludos

Publicado

Alguien puede comentar sobre el sillón azul...??

Saludos

en alguna parte del foro estimado, lea sobre los mandamientos del masajeado

saludos

Gracias, estoy buscando pero no encuentro....solo ya se que es el mandamiento número 1.......

Publicado

Pirincho me cagaste..... veo que esa converzacion en el Arca te dejo con secuelas.... :crazy:

Publicado

Esos ronaldos hicieron su efecto... en todo caso no me contaste ninguna novedad :blum: jejeje

Publicado
El Sillon azul esta proximo a ser declarado Patrimonio EsCultural de Chile.

Hoy domingo me di una vuelta por ahí con mi familia para enseñarle el sillón, como era el Día del Patrimonio, pero estaba cerrado...

Alberto

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Publicado

Wen reporte master esa Niña es un amor

Oye Gandalf el sillon azul,,,,ahora tambien es Verde Limon (por lo ke me han contado)

Xuxa me dieron ganar de ir a visitar a esta bella damicela

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

JAJAJAJA Que wena...

A diferencia de los demas patrimonios, la gracia del sillon azul, es que puede ser visitado todos los dias de lunes a sabado....

Probablemente, los sabados haya un GUIA que le mostrará como corresponde la arquitectura del lugar...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Señores,

Hoy sufri una decepcion. Fui a ver a la Carlita, pidiendo hora, confirmando visita dos veces, incluso una estando abajo del edificio, y cuando llege, sorpresa..... me dijo, llegaste atrasadito...., bluffffff :rtfm: :rtfm:

No entendi, pero que le vamos a hacer, tenia la oportunidad, llame, reserve, confirme dos veces y nada....

Ya me sacare la espina con la Carlita y el sillon azul. :man_in_love: :man_in_love:

FerSn

Publicado

Que pena...

Así es la vida... nos pasa hasta a los miembros Ad Honórem...

Bussiness are bussiness...

En fin... no pasaste a la carnicería a comprarte una panita pa pasar las penas?...

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Publicado

Nop, me vine cabisbajo y pateando el suelo... :mda: :mda:

y sin querrer llege a AS, y me dije, esta es mi salvacion.... :clapping: :clapping:

Llame desde abajo y :punish: :punish: :vava: :vava: no haian horas disponibles.....

que le vamos a hacer...

FerSn

Publicado
Compadre, vayase pa la casa, tome te y se acuesta...anda puro dando jugo

Mañana sera otro dia.

Hágale caso al maestro... vayase pa la casa y se acuesta.... anda puro wuebiando (no olvide comprar una panita)...

(o me decias a mi wn???)

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Publicado

En Masaje Sensual siempre hacen lo mismo, aunque reserves y llames, si llega alguien incluso sin llamar antes, lo atienden y te cagan... solución, simplemente dejarse caer allá... si están disponibles te atenderán, aunque se estén cagando al otro que llamó.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...