Saltar al contenido
Fdx

Quien juega tenis por estos lados?????

Mensajes recomendados

Publicado

alguien por aca que juegue tenis, este sabado empezaremos a jugar tenis, la idea es que se puedan sumar mas jugadores para hacer varios partidos y depende de la convocatoria podemos armar algun campeonato.

que les parece.

este sabado nos veremos las caras en un match inaugural de tenis entre foreros de la estokada.

Boris Andrews Becker v/s Roger Fedex Federer

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado andrews14
Publicado

Excelente idea, mientras más quieran jugar se puede incluso hacer un campeonato, durante la semana se posteará el resultado del encuentro inaugural de la temporada de tenis de la estokada.

Vamos foreros, a hacer deporte. Angelloti, aquí tienes una buena idea.

P.D.- Fedex, lleva una energizante el sábado por que vay a correr mas que la xu......!!!

Publicado

Bueno y cual fue el resultado???

No juego tenis habitualmente... mejor dicho nunca pero alguna vez si lo hice. De eso me queda la raqueta y por qué no?... la intención de jugar de nuevo... por hacer deporte.

Sl2

Invitado andrews14
Publicado

Bueno, pa' los que quieren saber, el resultado fué claramente a favor mio, jejejejejeje

El resultado fué asi:

Boris 'Andrews14' Becker : 6 6

Roger 'Fedex' Federer : 3 3

Buen juego, se corrió bastante y obviamente la chela posterior al partido.

Así que cuando quieran nomas le damos a un partido de tenis.

Publicado

Bueno felicitaciones Andrews, al parecer tuviste una tarde tranquila... y Fedex..¿cómo quedó???...jejeje

Sl2

Invitado andrews14
Publicado

Complemento la información sobre el partido del sabado,

Llegamos puntualmente a la cancha, yo en buena forma y el pailon con la caña...AGAIN.

Es por eso y viendo la cara de juguete que aun tenia mi rival, comencé el partido

estudiando a mi rival y decifrando sus puntos débiles, poca movilidad por el tiempo inactivo, la caña y la guata.

Es por eso que el principio del partido fué parejo hasta el 2-2 donde le quebré el saque a mi rival y logré mantener el mio, lo que me llevó a un cómodo 6-3.

El segundo set fué mas erratico por parte de ambos, muchos quiebres de servicio, errores weones de parte mia, y con FEDEX apunto de explotar (uta' que estaba colorao este won!!! , jajajaja).

Hasta que logré mantener mi juego y colocarme 5-3 arriba y con mi saque, logrando sacar y ganar el partido con otro 6-3.

Debo reconocer que el pailon sabe jugar tenis, su altura lo favorece en el servicio, y un buen golpe de derecho, aunque debe mejorar el reves.

Espero que no sea el último partido que juguemos y que se siga sumando mas gente y logremos hacer cosas entretenidas.

Publicado

Me parece muy buena idea....y los partidos a que hora van a hacer y en que lugar?[/b]

Avicen cuando se juega para ir....tambien se pueden hacer dobles...

SunSaeng para el resto del mundo...

Publicado

al parecer tenemos varios inscritos para jugar tenis ojala se sume mas gente que este interesada a jugar este deporte blanco

si alguien no sabe jugar tenis y esta interesado en jugar, tambien pueden inscribirse por aca, para que puedan aprender a jugar, no hay problemas, el unico requisito es tener una raqueta de tenis y zapatillas de tenis, si dibujos en la planta de la zapatilla que pueda romper la cancha, mas un tarro de pelotas ojala nuavas o con poco uso.

1.- Andrews

2.- Fedex

3.- Krisrock

4.- Angelotti

5.- kumkum

6.- Akuid

7.- SunSaeng

8.- Paulcl

me interesa saber si pueden jugar los sabado, ideal dia para jugar tenis, un buen horario es cerca del medio dia.

la idea es partir de apoco, ya que no todos saben jugar bien la tenis, ojala nos podamos organizar y podamos jugar todos a una misma hora, bueno segun los horarios que mas nos acomoden

esta vez con andrews jugamos el sabado a las 12:00 en un club en ciudad satelite en maipu, pero podemos buscar otras canchas que nos acomoden a todos, en eso no hay problema y obviamente la cancha se paga a medias entre los dos jugadores en el caso de los singles

ojala que la lista siga creciendo con interesados, para que hagamos deportes, esto esta abierto para todos los subforos.

REPORTE DEL PARTIDO JUGADO CON ANDREWS:

no jugaba hace rato al tenis, pero no son excusas, ya que mi rival me gano en buena lid, mis felicitaciones para andrews que a pesar de no hacer un gran partido me gano con buenos golpes y un buen tenis.

parti medio erratico en mis servicios, ya que la inactividad me paso la cuenta, pero al poner la pelota en juego, los paleteos eran equilibrados, aunque las bibias, los coffes y los cigarros me pasaron la cuenta en los peloteos mas intensos, mi rival era mas eficiente en su juego y con un par de pelotas esquinadas me dejaba sin opciones de jugar.

el primer set, no fue mucho lo que pude hacer, aunque algunas jugadas con maestria, eso no se olvida, nunca, los passing, los globitos y las cortitas para que decir, los efectos dejaron lelo en todo el partido a mi rival, pero igual no fue suficiente, ya que no conservaba mi servicio y eso es fundamental para ganar los partidos, asi que perdi el primer set 6-3.

en el segundo set parti mas entero con la conviccion de que algo mas podia hacer, aunque el jogo bonito demostrado no me sirvio tampoco para realzar mi juego y ganar mis servicios, realize dos quiebres que no me sirvieron de nada, ya que mi servicio los perdi en cero sin mediar ninguna respuesta, al final quedamos 5-3 con el servicio de mi rival, aunque tuve chances de quebrarlo, pero mi inconsistencia en mis respuestas no me sirvieron para estrechar la cuenta y termino el segundo set en otro 6-3.

y termino el partido con triunfo de 6-3 y 6-3 en favor de andrews excelente partido, para ser el primero estuvo entretenido, todo sea por el foro y por hacer deportes.

al parecer mi rival, se llego una gran sorpresa, ya que en semana grito mas que pinilla diciendome que me ganaria 6-0 y 6-0, luego te tocara bailar con la fea, jajajajaja

despues andrews aplico chela, yo solo bibia, ya que andaba todavia con la caña del viernes, eso me pasa por salir a carretear con los foreros del foro cafe con piernas, jejejejeje

se vienen mas partidos, ojala se sigan inscriendose y nos organizamos para jugar.

saludos

Fedex

Publicado

Podemos hacer un Ranking y jugar todos contra todos (folletera) jajaja

Semana a semana se van poniendo de acuerdo las parejas.. MMMMmmm

y posteamos los match y actualizamos el Ranking.

Sl2

Akuid

Invitado andrews14
Publicado

chuuuuu, se armó entonces...aunque soy de las idea de que el ranking se haga en base a un primer campeonato, por ejemplo, somos 8, se hacen parejas(VALOR!!) los que ganan (4), juegan tipo semifinales y los ganadores la final y se arma el ranking con el ganador del primer campeonato en el 1 y así pa' abajo

Vamos muchachos a anotarse!, mientras mas seamos mejor!

Publicado

estamos listos entonces el sabado 9 de junio quien puede jugar, para que empezamos a tirar lineas de como haremos los enfrentamientos, no es necesario que sepan jugar tenis, alla podemos enseñar a los que no sepan mucho, dejemos el primer enfrentamiento para conocernos en nuestros juegos

favor confirmen asistencia, hora en la que pueden jugar y lugar que mas les acomode

1.- Andrews

2.- Fedex (confirmado, a las 11:00 del sabado 9, puede ser estadio nacional)

3.- Krisrock

4.- Angelotti

5.- kumkum

6.- Akuid

7.- SunSaeng

8.- Paulcl

saludos

Fedex

Invitado andrews14
Publicado

1.- Andrews (Donde y cuando quieran, Confirmado)

3.- Krisrock

4.- Angelotti

5.- kumkum

6.- Akuid

7.- SunSaeng

8.- Paulcl

P.D.- Este es el orden del Ranking de la Estokada?..... :dance3: :dance3: I' m number one!!!!

Publicado

que bueno verte interesado po croata, no es necesario jugar en la ciudad satelite, la idea es que vaya el maximo de interesados en participar, es cosa de ponernos de acuerdo y nos juntamos en alguna cancha de tenis que nos acomode a todos

el sabado 9 de junio haremos nuestro primer encuentro, solo para ver en que nivel esta cada uno y para entrenar, asi que inscribete no mas y coloca al lado, que dia puedes jugar y que horario te acomoda

saludos

Fedex

Invitado andrews14
Publicado

Tranquilo don Croata, si tampoco soy tan bueno, ...digamos que juego, de ahí pa' arriba es un merito....jejejeje, así que intégrese que ´la idea es ir armando esto de a poco y que juegen la mayor cantidad de gente interesada.

Saludos.

P.d.- Y no se preocupe que no habrá antidoping!!!, jajjajajaja

Publicado

1.- Andrews (Donde y cuando quieran, Confirmado)

3.- Krisrock

4.- Angelotti

5.- kumkum

6.- Akuid (Yo puedo, pero ojala algo mas central, canchas de 5ta normal tal vez)

7.- SunSaeng

8.- Paulcl

Akuid

Publicado

Ya caubros predio la wea no hay drama

MAs central tendria ke ser la ubicacion Pailon Reshushe&%$%

Asi ke anotenme pal sabado

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

3.- Krisrock

4.- Angelotti

5.- kumkum

7.- SunSaeng

8.- Paulcl

9.- Croata

digan donde les acomoda para hacer las reservas para este viernes y podamos jugar nuestros primeros encuentros tenisticos, pensaba en el club santiago, ubicado en el parque o'higgins, metro parque ohiggins, que les parece a las 12:00 hrs

favor enviar sus mails por mp, para hacer una cadena y poder coordinar de manera mas rapida

los siguientes foreros: akuid, kumkum, SunSaeng y croata

saludos

Fedex

Invitado ®QEPD®
Publicado

A mi me interesa ir a jugar

tengo Raqueta ( 2 por si a alguien le falta )

hace ya mucho tiempo que no juego

pero seria bueno moverse algo mas

cualquier cosa me mandan MP para coordinar

Saludos a todos

Publicado

Me gustaria mucho jugar, pero para variar estoy lesionado y creo que tendre que esperar una semana para poder hacer deporte...si vuelven a hacer otros partidos me anoto.

SunSaeng para el resto del mundo...

Publicado

hola!!

Sabado 9 perfecto cualquier lugar no muy lejos de santiago eso si jejeje yo voy por lo general al estadio nacional pero las canchas de arcilla pasan bien ocupadas!! en la mañana temprano las usan para convenios... despues de las 11 se libera 1 o 2 como maximo son 4 canchas valor $4500 la hora....... Las de cemento ahi si q hay disponibilidad pero la calidad de la cancha es muy diferente a la de arcilla... $2600 la hora cancha de cemento

Bueno listo!! este tenista!!!

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Un par de veces fuí al centro de tenis montserrat, parece que se llama en el Salto a la altura del cementeria Gral.

eran super baratas las canchas y existen como 16 canchas.

Si le sparece averiguo y les cuento,

sl2

Akuid

Publicado
Un par de veces fuí al centro de tenis montserrat, parece que se llama en el Salto a la altura del cementeria Gral.

eran super baratas las canchas y existen como 16 canchas.

Si le sparece averiguo y les cuento,

sl2

averigua no mas, si la idea es tener el maximo de opciones donde elegir y la que mas le acomode a la mayoria, ahi nos quedamos.

saludos

Fedex

Publicado

No habia caxado este post

Ya me anoto pa jugar a las paletas.....

anotame pailon shushe$%%&%&

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

ESTADIO MONSERRAT

Av. Peru 1581

Recoleta - Santiago - RM

Fono: (2) 621 5547

llame pero suena ocupado, haber si alguien tiene Suerte

img14701.jpg

Akuid

Invitado andrews14
Publicado

Bueno Señores, tamos daos, tenemos fecha y lugar para nuestro encuentro tenistico.....

a no ser que llueva y kgmos todos!!!!

Cuando.- Sábado 9 de Junio de 2007

Lugar.- ESTADIO MONSERRAT

Dirección.- Av. Peru 1581 Recoleta - Santiago - RM

horario.- 13 hrs.

Canchas.- 3, 5 y 6

Los inscritos hasta el momento son:

1.- Andrews (Confirmadísimo)

2.- Fedex (Confirmado, a no ser que la poli diga otra cosa)

3.- Krisrock

4.- Angelotti

5.- kumkum

6.- Akuid

7.- Croata

8.- Paulcl

9.- ®QEPD®

10.- Siete Real

Favor confirmen su asistencia ya que debemos reconfirmar el uso de las canchas.

Podríamos hacer la previa en un café y de ahi partir todos juntos a las canchas....propongo el dommo.

Acuerdense de llevar la raqueta y pelotas de tenis que no tengan mucho uso,

Ademas de zapatillas que tengan la planta plana, para no romper la cancha.

Publicado

Bueno Señores, tamos daos, tenemos fecha y lugar para nuestro encuentro tenistico.....

a no ser que llueva y kgmos todos!!!!

Cuando.- Sábado 9 de Junio de 2007

Lugar.- ESTADIO MONSERRAT

Dirección.- Av. Peru 1581 Recoleta - Santiago - RM

horario.- 13 hrs.

Canchas.- 3, 5 y 6

3.- Krisrock

4.- Angelotti

5.- kumkum

6.- Akuid

7.- Croata

8.- Paulcl----(Confirmado)

9.- ®QEPD®

10.- Siete Real

Favor confirmen su asistencia ya que debemos reconfirmar el uso de las canchas.

Podríamos hacer la previa en un café y de ahi partir todos juntos a las canchas....propongo el dommo.

Acuerdense de llevar la raqueta y pelotas de tenis que no tengan mucho uso,

Ademas de zapatillas que tengan la planta plana, para no romper la cancha.

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

chuta llegue tarde parece,

3.- Krisrock

4.- Angelotti

5.- kumkum

6.- Akuid

7.- Croata

8.- Paulcl----(Confirmado)

9.- ®QEPD®

10.- Siete Real

11.- neo.

igual me anoto por si acaso, eso si tengo la raqueta en quilpue quien se ofrece con una paleta de niño para el tigre si corto pago el encordao,

saludos,

neo.

Publicado

me acaba de confirmar otro tenista mas

1.- Andrews (Confirmado)

2.- Fedex (Confirmado)

3.- Krisrock

4.- Angelotti

5.- kumkum

6.- Akuid

7.- Croata

8.- Paulcl (Confirmado)

9.- ®QEPD® (Confirmado)

10.-SieteReal

11.-Neo. (Confirmado)

saludos

Fedex

Publicado

1.- Andrews (Confirmado)

2.- Fedex (Confirmado)

3.- Krisrock

4.- Angelotti

5.- kumkum

6.- Akuid (Confirmado)

7.- Croata

8.- Paulcl (Confirmado)

9.- ®QEPD® (Confirmado)

10.-SieteReal

11.-Neo. (Confirmado)

En la Cancha hacemos el Sorteo?

Akuid

Publicado

1.- Andrews (Confirmado)

2.- Fedex (Confirmado)

3.- Krisrock

4.- Angelotti (Confirmado en un 50%)

5.- kumkum

6.- Akuid (Confirmado)

7.- Croata

8.- Paulcl (Confirmado)

9.- ®QEPD® (Confirmado)

10.-SieteReal (Confirmado)

11.-Neo. (Confirmado)

saludos

Fedex

Publicado

no habian canchas mas temprano, asi que al parecer sera para la proxima, habran varias oportunidades mas de jugar, esto recien esta empezando.

croata tampoco puede jugar este sabado

seriamos entonces

1.- Andrews (Confirmado)

2.- Fedex (Confirmado)

3.- Krisrock (Confirmado)

8.- Paulcl (Confirmado)

9.- ®QEPD® (Confirmado)

10.-SieteReal (Confirmado)

11.-Neo. (Confirmado)

falta que confirmen

4.- Angelotti (Confirmado en un 50%)

5.- kumkum

saludos

Fedex

Publicado

sujeto a confirmación macabea, yo asistiría

puedo llevar raquetas adicionales para los foreros que no tengan y pelotas (de tenis, además de las mías)

algún mapita de como llegar

hay estacionamiento?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...