Il Califa Publicado 24 may 2007, 14:57:07 Publicado 24 may 2007, 14:57:07 Hola. Alguien de los Asociados, ha incursionado con estas Srtas de Relax Chile, ya que en fotos se ven en mi opinion espectaculares...ricas y me da gana de volver a tomar mucha leche. Algun reporte que me de una luz..? En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...? Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.
Lerdonardo Publicado 24 may 2007, 15:08:38 Publicado 24 may 2007, 15:08:38 Y vaya que se ven bien impresionantes las dos.... Claro que a Mulax hay que pasarlo siempre por el cedazo. Me sumo a la consulta del colega. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Hannibal Lecter Publicado 24 may 2007, 15:16:12 Publicado 24 may 2007, 15:16:12 Por lo que se ve en las fotits, cada una tiene un buen "par de dinámicas"... esteeeeeeeeee pero recuerden que son fotos de MULAX, donde el photoshop es amo y señor.... Esperemos que alguien pueda aportar datos de estas nenas... Pero para ir completando la info... don Il Califa: ¿llamó para tener referencias de cuantas K sale la gracia? Al OJO, no creo que bajen de las 60K... reitero es una estimación.... Hasta luego jóvenes.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Il Califa Publicado 24 may 2007, 16:02:21 Autor Publicado 24 may 2007, 16:02:21 Llame pero los celulares estan apagados...en todo caso mirando con maoor detencion las fotos me tinca mas la Nena Cindy que Gomas mas exisitas.+ Estoy claro eso si que deben cobrar mas $60.000. No sera factible que los Moderadores consiguieran alguna Promo... :yahoo: Volvi a llamar y me atendio una Nena del otro lado de la cordillera, simpatica, juvenil en su voz y me dijo que eran $70.000 la hora, Normales, sin Cola...como dicen che. Es agradable y me comento que tiene un Dpto en el Barrio Suecia, asi que me gustaria puro darle pero encuentro caro el valor, ella en todo casose ve rica en las fotos. nota MarcosC: los moderadores no son los encargados de conseguir promos,..solo Chicharra, Juanacho y Seiya En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...? Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.
TRiPLe Publicado 29 may 2007, 20:30:07 Publicado 29 may 2007, 20:30:07 MIRE AMIGO Il califa, le cuento que no crea todo lo que ve por mi experiencia yo ase un time fui a visitar a una de estas preciosuras que aparecen en ela pag. y me encontre con una sorpresita la mina era la mema la mema pero se notaba que la fotito estaba arregla ya que la verdadera en vivo y en directo estaba un pokito mas biejita y arregladita cambiaba arto, como llegue mas kaliente la estokada se la mande igual pero la lesion la aprendi igual. Aunque no conosco a esas minokas creo que mi consejo es que baya y salga de la duda usted mismo total es sin compromiso , ahora si va como fui yo igual la reborca se la va mandasr igual. espero que le sirve mi comentario. La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
............ Publicado 29 may 2007, 22:35:56 Publicado 29 may 2007, 22:35:56 Yo fui a ver a Cindy el año pasado. Mi evaluacion la puede ver en el sgte. link http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=34116&hl= Saludos.... Ronnn Jeremy
Juanacho Publicado 30 may 2007, 00:28:26 Publicado 30 may 2007, 00:28:26 Colega, tan penca la mina que ni tabla merece. No es chiste. Por hacer kamikase me paso y la verdad es que ahora opto por los calados y me ha ido rebien... Ven ... quien la lleva ... en el foro hay datos kaladisimos... promociones espektaculares ... Igual se agradecen los kamikazes .... !!!SOMOS UNA MAKINA !!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com