jack2 Publicado 21 may 2007, 20:25:22 Publicado 21 may 2007, 20:25:22 Bueno amigos,creo k es tambien necesario, como lo son los datos calados, tambien deberiamos agregar los centros donde uno no tiene buenas experiencias o lo tratan mal (mal atendido), asi clasificamos los buenos y malos centros, como para empezar contare lo sucedido el dia sabado. Con necesidad de un rico masaje asisti al centro llamado "Masaje Perfumados", creo muchos saben cual es y donde queda para los k no es en Huerfanos cerca de ahumada. Llamada de rigos concreto hora, me dice la niña k esta sola y si quiero solo me puedo atender con ella, yo a ella no la conocia y mas me dijo k solo llevaba un mes a lo cual me dije "ups una newis ok para reportar la experiencia", mal pensamiento, ya k obviamenteme doy la ducha de rigor y a la camilla se ha dicho, me cobra primero, y me deja claro k lo del sencitivo es aparte, bueno dije ya estoy lanzado asi demosle nomas, al pasar unos minutos me echa el aceite y comienza el masaje super suave , pero esta chica estaba super resfriada, paro varias veces para sonarse y una vez para ir al baño me tenia la vena mas k inchada (la del cuello), luego el famoso "date vuelta" y comienza con el masaje en mis piernas a esas alturas como 10 o 15 minutos, me dice si kiero el sencitivo, pero ella estaba con parka y jeens super abrigada tenia menos sensualidad, asi k dije k no, resumiendo se kedo haciendome masaje entre los muslos y pantorillas como 20 minutos, asi k paramos y me vesti y chaooooo No es la primera vez k en este centro me pasa algo asi, la primera vez k fui en el sencitivo la niña estaba en su periodo por tanto de tocar ni hablar. Despues de esta mala experiencia. me fui donde Danielita por mismo Huerfanos, otra mala (creo no era mi dia), pork llamo y no me contestan el llamado asi k subi igual pa cachar k pasaba total eran las 16:50 nomas , toco el timbre y solo escucho a una niña, no reconoci la voz k dice "Yo no voy a atender a esta hora", y otras cosas k me da lata mencionar, ya k en este centro hasta este dia siempre me atendieron super bien quizas era la hora. Pero lo minimo pudieron haber abierto y decirme k ya no estaban atendiendo y listo, pero las malas palabras no se justifican. Favor a los foreros, comentar a lo mejor yo tuve un mal dia checo
alumno Publicado 22 may 2007, 01:14:28 Publicado 22 may 2007, 01:14:28 pucha que mala si alla siempre atienden super bien,a lo mejor no fue un buen dia para todos,para la otra le ira mejor
joako28 Publicado 22 may 2007, 01:46:52 Publicado 22 may 2007, 01:46:52 que mala compa checo2 la verdad que ese dia no dio pie con bola, a veces a todos nos pasa...digo esto porque en general en dicho centro hay un buen trato, yo la semana pasada tambien fui y me mostraron esta niña nueva la verdad que por otros motivos solo andaba onda masaje, asi que me asegure con la Camila que ya tiene su carrete en esto y todo bien...hay dias y dias compa. Salu2.
ElMago Publicado 22 may 2007, 02:04:29 Publicado 22 may 2007, 02:04:29 Que mala Don checo.... Pero la vida de kamikaze es asi, se gana y se pierde. A todo esto, con que niña se atendió en el Perfumados??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
zorro_jj Publicado 22 may 2007, 02:32:29 Publicado 22 may 2007, 02:32:29 Yo tengo una experiencia distinta. Hace 2 semanas me fui a masajear a un centro nuevo, me atendio una tal valeska (no es gran cosa), me dijo que estaba resfriada y yo el saco de weas no le hice casi e igual nomas le di ene besos. Bueno el resultado es que llevo 2 semanas con una gripe de mierda q no se me pasa.
Invitado D. Gahan Publicado 22 may 2007, 14:06:11 Publicado 22 may 2007, 14:06:11 La del perfumados que estaba resfriada es Denisse.... Don Gandalf yo hable con ella y estaba muy mal... Ahora concuerdo en todo con checo2 solo que el debio mandarla a la ducha y retirarce... Eso le paso por caliente yo nica me quedo... y lo del Sensual.... hay que averiguar Don Gandalf quien atendio el sabado... y escuchar la otra version... :mda:
Rodrigo Z Publicado 22 may 2007, 15:09:50 Publicado 22 may 2007, 15:09:50 Bueno checo2: La verdad es como dice el mago y DG, que los KMKZ o servicios "en verde" muchas veces resultan bastante desfavorecidos, pero es parte de esta apostolado. Por otra parte efectivamente, nada justifica las malas palabras o tratos denostatorios con las personas, así que es bueno saber quien de Sensual te hizo esos comentarios, para aclarar y mejorar este tema. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
jack2 Publicado 22 may 2007, 19:54:34 Autor Publicado 22 may 2007, 19:54:34 Bueno la idea no es polemisar, solo dar a conocer y mal trato sufrido el dia sabado, y comentar si en otros centros los dias sabado tambien atienden asi (mal), como dije antes creo no era mi dia para masajearme, quede peor k como entre. Con respuesta a don DG, hubiera arrancado altiro si me hubiera dado cuenta antes k estaba super resfriada, pero no me dijo y yo el wea tampoko me di cuenta hasta cuando comenzo el masaje y yo ya estaba en la camilla, pero bueno mas se perdio en la guerra. Y pasando a otro tema cuando se atakara otro centro de masajes.....????? checo
Invitado D. Gahan Publicado 22 may 2007, 20:05:27 Publicado 22 may 2007, 20:05:27 Yo cuando hable con la mina estaba con tercianas... eso quiere decir que tenia fiebre a causa de alguna infeccion... Y le dio besos....????? Don checo2
jack2 Publicado 22 may 2007, 20:29:27 Autor Publicado 22 may 2007, 20:29:27 Nooooo menos mal sino taria pal loly, si cuando se puso a toser en la habitacion (k son bastante chicas por lo demas), casi me bota de un estornudo y luego el concierto de snif snif (al limpiarse la nariz) En todo caso me salve jabonado, pq era llevar y llevar infecciones checo