Saltar al contenido
luis master

tabla vanesita

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno este es un dato yo anoche tenia ganas de salir a celebrar el 21 de mayo como dios manda y me habia llegado un mensaje que tenia un numero que si queria conocer sus servicios y llame me contesto una niña chica ¨¨que dije yo me equivoque¨¨pero no esque la vane que es la que contesta el telefono tiene voz de cabra chica le pregunte lo tipico cuanto me dijo que 25 k la hora ya dije yo bueno hay que probar .sin mucho andar llege hay y me recibieron 2 chicas muy ricas¨¨se nota la diferecia cuando son univesitaria¨¨la cago bueno me pasaron a una pieza bien bonita con velas ,se escuchaba alejandro sanz zreo de musica y ellas dicen somos las 2 con cual y hay empesay a traspirar pero uno viejo vede me quede con la vane tiene 22 y tiene unas tetas y un culo exquisito,bueno lo pase riccccccccccccoooo me cobraron al final eso es bakan me encanta cuando lo hacen haci esta es la tabla de la flaquita ojala les sirva :dance3:

Nombre= vanessa

Telefono=253xxxx

Tipo de Proveedor_son 2 amigas

Costo= me cobraron 25 la hora

Ubicación= estan en fidel oteisapero no en el xx sino que en el xx

cara = 6.0 cara de niña buena

besos = 5.8 mas o menos nomas

tetas = 6.5 ricas caen justo en una mano pezon chiquito rico para chupar

culo = 6.0 rico apretadito pero no deja que se lo metan

mamon = 60 rico pero con condon

movimientos pelvicos = 6.8 ricos primero lentos despues rapidos y termina en circulos

anal = 0 porque no deja

ambiente = 7.0 bonito,limpio,con velas bakan

atención= 6.0 simpatica,tierna

promedio final = 6.2

Comentarios aparte=prestran una buena atencion mejor dicho una atencion de calidad eso por lo menos a mi me importa a mi .

Dato aparte te contestan el telefono medio frias ,pero son re calientes. :yahoo:

Publicado

A alguien mas conocio a mi vanesita para que despues no crean que es pura publicidad yo no sabia de la tabla pero coincido total mente con ella es muy rica y la isa que trabaja con ella tambien . :punish:

Publicado

jajjajajajajajja,... estimado fredys, le hago una pura pregunta,.. usted conoce a luis master ?....

eso nomas.

espero respuesta,....

Invitado alekunder
Publicado

Estimados.. puta que me rei no faltan los care raja que llegan en masa... a no ser que este pastel tenga doble personalidad o algo por el estilo jajajaja

saludos

Publicado

estimado alekunder , dejemoslo un rato haber que dice de lo que le pregunte,.... esta wea me parece chistosa, haber con que sale,.. ok.

Publicado

Comandante Marcos

que tal umn gusto saludar a una eminecia por aca.

debo de entender que esto suena a auto promo....

saludos

Oe Kintaro

no pille ni un dato para salir hoy. jajajaja cague

Publicado
no pille ni un dato para salir hoy. jajajaja cague
JAJJAJJAJAA,... YO TAMPOCO, ASI QUE A VER QUE SE PUEDE HACER,..... AH, Y GRACIAS POR LO DE EMINENCIA,.......PERO LLAMEME SIR NOMAS,....JAJAJAJAJAJ.

TA CLARO QUE ESTO ES AUTOPROMOCION,... PERO IGUAL EDITE EL NUMERO DE TELEFONO,.. HASTA QE SE PRONUNCIE EL AUTOR DEL TEMA,..... Y ADEMAS QUIERO SABER LA OPINION DE LOS FOREROS CON RESPECTO A LAS AUTOPROMOCIONES,...... ES MUY SIMPLE CERRAR EL TEMA O BORRARLO , PERO POR LO MENOS CON ESTA AUTOPROMO ME CAGUE DE LA RISA,.. PORQUE ADEMAS HIZO UNA TABLITA,.. Y ADEMAS DESPUES SE CONTESTO EL MISMO,...... COMO DIJO ALEKUNDER,.. ESTE FORERO O FORERA DEBE DE TENER DOBLE PERSONALIDAD. JAJJAJAJ.

Publicado

notable la autopromo,,jaja debe ser una de las mas simpaticas que he visto en harto tiempo,,si creo dos usuarios y se repondio jajaja hay que tener tiempo.

por ultimo vanesita..pq no se pone en contacto con quienes ven las promos, o propone un desafio a ver si le resulta algo más transparente,,,pero llegar con la del bandido no es el camino.

Publicado (editado)

Más encima la ortografía, te la encargo, escriben COMO EL ORRRRRTO.

Muy evidente, se cacha el autoposteo pesao.

Ah!, y además "vanesita" en ambos posteos...¿será necesario ESPERAR para verificar el autoposteo?

Slds.

Editado por HardEvar
¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

ya me aburrio la weaita,.. tanto luis master , como fredys no contestaron,... asi que se cierra el temita,... pero recuerden todos,... hasta que punto se puede llegar con la autopromocion...

saludos y se cierra

adiosssss.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...