Pepenacho Publicado 21 may 2007, 03:22:55 Publicado 21 may 2007, 03:22:55 estimados: fueron 10 puntos de ventaja... jugaban bonito... goles y goles... chupete, fierro, sanchez, sanhueza, eran baluaertes... sin ambargo colo - colo ha bajado el nivel... eliminados de la copa libertadores... que se va Borghi, que se va el Chupete... y la UC..... callaita.... los alcanzó... todo se define el domingo a las 15:30 horas.... la gran final... VAMOS CRUZADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos, saludos, Pepenacho
Dr. Brown Publicado 21 may 2007, 03:33:44 Publicado 21 may 2007, 03:33:44 NO SUEÑE ESTIMADO: La historia profesa que en estas instancias el Cacique es quien ha sabido ser Campeón como lo profesa su himno. Hemos sido derrotados por el segundo mejor equipo del campeonato y los únicos que podian derrotarnos, no creo en la UC, el segundo lugar lo tiene patentado en toda su historia. COLOCOLO CAMPEON 2007 ya es un hecho. LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Pepenacho Publicado 21 may 2007, 03:40:37 Autor Publicado 21 may 2007, 03:40:37 bueno.... aca hay un ejemplo claro de la soberbia !!.............jejeejje el domingo te va a mandar saludos Nuñez... como a toda la familia Alba !!!!!!! saludos, saludos, Pepenacho
Angelotti Publicado 21 may 2007, 13:12:00 Publicado 21 may 2007, 13:12:00 y KIEN INVITO AL SHUSHE&%$% DEL DR BROWN Yo creo ke va estar peleada la cosa kien gane el domingo ya tiene la mitad de la copa en el bolsillo el fixture es mas favorable para los kuikos ke pal Colo atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
cacaraco2000 Publicado 21 may 2007, 16:29:10 Publicado 21 may 2007, 16:29:10 Las razones ya estan. Colo Colo peco de soberbia.............y soberbia de que???.....ja ja ja.... Ahora se quedaran sin pan ni pedazo. Sin Libertadores Sin campeonato Con chupete vendido solo a Mexico..........ja ja ja pero se desquitan llegando a semifinales de la copa de paquetes sudamericana en el segundo semetre.
Dr.Cafe Publicado 21 may 2007, 19:02:29 Publicado 21 may 2007, 19:02:29 Una vez más constatamos LA REITERADA COSTUMBRE DE LIMPIARSE EL POTO ANTES DE CAGAR de la mayoria de los hinchas colocolinos, la UC no es para nada equipo de mi devoción, pero prefiero que salga cualquiera campeón antes que Colo Colo... Ni se notó como quieren ayudar al indio, el penal que se perdió el Chupete Suazo fue más falso que la cresta... Atte. Dr.Café. Pd:Y QUE DIJO CARUCHA??????? Doctorado en Cafés con Piernas
alfrecar Publicado 21 may 2007, 19:33:56 Publicado 21 may 2007, 19:33:56 mmmmmmmmmmmmmmm lo mas probable es que salga campeon el colo.... :i-m_so_happy: el tema es qué pasará en el partido de este fin de semana Por tradicion la cato tira pa las moras, pero si hay un ganador quedará todo dicho. saludos :drinks:
Walking Dead Publicado 22 may 2007, 01:13:14 Publicado 22 may 2007, 01:13:14 obiamente ke el ke gane el partido va a ser el proximo campeon.sin duda como dice un colega, la UC tiene una larga historia de segundon :tease: ,pero en la cancha se ven los gallos y yo creo ke ahora es donde va a asomar la garra del indio.... :clapping: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Cacique91 Publicado 22 may 2007, 13:36:23 Publicado 22 may 2007, 13:36:23 Yo soy del Colo, pero soy realista, va a salir campeón la UC, porque : 1.- Colo-Colo viene jugando mal, desde el partido que jugamos con las madres. El partido con el America fue un espejismo. 2.- Los jugadores están`pensando para donde se van a ir, no hallan la hora de que termine el torneo, se nota que el chupete ya no es el mismo. 3.- Las Monjas tienen la media cuea, los goles a ultima hora, el corner que no fue contra el peineta. 4.- Tienen un gran arquero como el Tati que gana partidos. 5.- Colo-Colo tiene caleta de bajas empecemos : Kalule, Henriquez, Jerez, Sanchez, Riffo, etc. Con la mano en el corazón quiero que salga campeón el popular, pero veo más solidas a las monjas. Saludos. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Fdx Publicado 22 may 2007, 15:30:53 Publicado 22 may 2007, 15:30:53 quien va al estadio, si alguien va inscribanse en el siguiente post para que nos pongamos de acuerdo http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43065 saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado andrews14 Publicado 22 may 2007, 18:14:43 Publicado 22 may 2007, 18:14:43 En los deportes hay algo que se llama curvas de rendimiento, claramente COLO-COLO alcanzó ese pic durante el campeonato del año pasado y la mitad de este donde realmente fueron los mejores, pero claramente viene en baja: 1º Lesiones que merman el rendimiento. 2º Soberbia, hace rato que miran a sus rivales en menos y eso les pasa la cuenta. Sino me creen, revisen las declaraciones de Vidal, Sanhueza, y compañia desde antes del partido con las madres de la U. 3º Todos se quieren ir al extranjero, incluso su técnico. 4º Claramente no están aguantando la presion de los partidos importantes. Ejemplos, Final sudamericana, en Stgo,ganando 1-0 y igual perdieron. Copa libertadores, segunda fase, eliminados por un equipo mediocre, Campeonato nacional, solo golean y le ganan a equipos chicos, con los grandes pierden puntos, Cobreloa(Empate), Madres(Empate), Audax(Derrota), y aun les falta huachipato en el sur. En cambio la UC viene en alza, 1º Descontó una ventaja de 10 puntos, y sin jugarse aun el partido con el Colo. 2º Desde el partido con Cobreloa que el equipo viene mejorando el nivel. 3º Debido a la remontada los jugadores están mas prendidos que nunca 4º Son capaces de aguantar la presion, llevan 11 partidos sin perder y descontaron 10 puntos de diferencia. 5º Tienen arquero. Esto tb pasó hace un año, con la UC como el mejor equipo de Chile hasta que logró su pic de rendimeinto y empezó a bajar y a subir Colo-Colo. El domigo se verá quien merece ser campeon. P.D.- La diferencia de goles no vale para definir al campeon.....si hay igualdad de puntos, hay un partido de definición. Aguante UC.
Dr.Cafe Publicado 23 may 2007, 03:07:00 Publicado 23 may 2007, 03:07:00 Estimado Carucha: Que quiere que le diga????? Felicitaciones, se ve que a pesar hincha de Colo Colo, hay una persona con gran pragmatismo, me siento orgulloso de ser su amigo virtual, es el posteo mas cuerdo que le he leido desde que lo conozco aca. Bien, ahora como dijo un gran idolo azul, que el domingo gane el mas mejor... Y ese sera el futuro campeon... Suerte a ambos y preparense para el clausura que el Leon S.A. se va a venir con todo Matador incluido. Atte. Su moderador azUl Dr.Cafe. Doctorado en Cafés con Piernas
marvascl Publicado 25 may 2007, 16:49:32 Publicado 25 may 2007, 16:49:32 colega carucha, si es colocolino sea colocolino hasta el final, si ve mal las cosas apoye y apoye hasta el final, no se heche a morir, yo soy de la U, y aunque vayamos ultimos en la tabla igual apoyamos, esa es la diferencia entre esas dos hinchadas...
Walking Dead Publicado 29 may 2007, 00:59:47 Publicado 29 may 2007, 00:59:47 Confirmada mi afirmacion,la UC eterno segundon :mamba: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Dr.Cafe Publicado 30 may 2007, 04:13:01 Publicado 30 may 2007, 04:13:01 Yo creo que despues del resultado del domingo, esta todo dicho, si lo hinchas de catolica creen que Huachipato les va a quitar puntos a Colo Colo, mejor crean en el viejo pascuero mejor... Una pena, hubiera sido mejor que empataran y definieran al final por igualdad de puntaje, pero asi como lo veo no debiera haber cambios... Ojala este contento don carucha, saludos... Dr.Café. Doctorado en Cafés con Piernas
Cacique91 Publicado 30 may 2007, 13:12:24 Publicado 30 may 2007, 13:12:24 Nos vemos en el depto. del Dantes para los Partidos del PES. Saludos, y ojo con Pinigel o debería decir Membrillo. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.