Saltar al contenido
mpjlopeza

HOLA ALGUIEN ME RECOMIENDA UNA CHICA PARA PARTIR SOY NUEVO EN ESTO

Mensajes recomendados

Publicado

pero de cuanto dispone pues...si es un arturo, algo no muy weno conseguira, pero si anda con un andresito, encontrara varios datitos por aca use el buscador, y escriba "dato calado".

saludos.

Publicado

Estimado, bienvenido a este foro de kalifas... Este su pregunta es demasiado amplia.... Le recomiendo revisar las promos, y cuando defina algunso targets, y con ello, disminuya las alternativas de recomendación, pregunte y con gusto le respondo. Pero por recomendación así como así, es medio difícil. Aunque igual le doy una pista: Sector Bellas Artes la lleva....

Hasta luego estimado.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Estimado,

Yo también soy nuevo en estas lides.

Hice la misma pregunta hace un par de meses, ante lo cual varios foreros me orientaron muy amablemente.

Yo hice mi estreno con Valentina Piel de Miel, y fue una experiencia absolutamente recomendable.

Una mujer muy linda, muy simpática y que le haría pasar un momento muy especial.

Si elige a Valentina quedará con un grato recuerdo,.... y con ganas de volver,.... :spiteful:

pf2.jpg

........ En Busca de mi Princesa Vampira....!!!!
Publicado

compañero bienbenido

belen puede ser tambien estoy de acuerdo con mi compañero Valentina es buena opcion

Barbarita si quiere quedar con una sonrisa durante toda la semana

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

:bye: :bye:

BIENVENIDO,WELCOME,BIENVENU,WILLKOMMEN

A este foro de califas,espero que su experiencia aqui sea muy buena y pase que la mesa esta servida

:victory: :victory:

Aquí la mayoría somos inteligentes, los demás son maestros.

Amo la soledad, en brazos de una mujer.

Publicado
HOLA

ALGUIEN ME RECOMIENDA UNA CHICA PARA PARTIR SOY NUEVO EN ESTO,

OJALAS NO MUY CARA, JAJA

GRACIA

hola cabro

mira te recomiendo a la vanesita de fidel oteisa depto xx es rica y tierna como para empesar y cobra 25 la hora que mejor no :friends:

nota MarcosC, por favor no poner direcciones exactas,..

Publicado

Te recomiendo Favianna y Barbarita, come harto quaker, porque te van a hacer mier...

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado
Te recomiendo Favianna y Barbarita, come harto quaker, porque te van a hacer mier...

Saludos.

Xu..., 2 principiantes.

ESO.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...