oe kintaro Publicado 20 may 2007, 18:33:06 Publicado 20 may 2007, 18:33:06 :bad: ayer me fui Hacer mis cosas ya tenia medio encaminada la junta con la señorita. 15:00 llamo, me da la ubicacion exacta del depto, paso siguiente subo piso 23 "concerje piola no pregunta nada" la niña en cuestion si bonita se veia bien con ropa y sin ella tambien. (ver fotos relax chile europa) me atreveria a decir que es ella. hasta ay cero rrollos. Iciando el echo en cuestion voy a darle un beso me esquiva ¿puedo vesarte? ¡¡ NO !! "ya me cago" puedo Bajar ¡¡ NO ME GUSTA QUE LOS CLIENTES ME AGAN SEXO ORAL !! "chucha pense" POR QUE CHUCHA NO AGO CASO A LOS FOREROS. entre que ya me abia cagado toda existencia esta mina se dirije a saludar al niño me dice ¡¡ PUEDES PONERTE EL CONDON !! "MAMITA PRDONA" pero conchemimarte todo mal por la cresta. aparte la mina tiene salidas tontas y es media pesadita. tablita no voy hacer ya que no se merece mi tiempo.. 25K muy mal gastadas mejor me ubiera atacdo cobarde. saluditos y nos vemos en el mega evento.. Oe Kintaro
rhadamante Publicado 20 may 2007, 20:42:30 Publicado 20 may 2007, 20:42:30 que mala experiencia socio, es cierto que tenemos que ponernos los pantalones (obvio), y hacer valer el derecho de consumidor, y largarse no mas y que la scort cache que uno se fue por lo chanta que es. saludos y esperemos que no le ocurra de nuevo... (disculpe, pero no buscó un datito en este foro???, son muy , muy acertados y buenos)
Hannibal Lecter Publicado 21 may 2007, 05:46:30 Publicado 21 may 2007, 05:46:30 Se le agradece por el dato estimado padawan y se le felicita por su espíritu kamikaze.... No se preocupe, siempre hay de estos desaguizados... Pero como buen estokador, rápidamente se repondrá y andará incursionando en otros lados... Aplike ahora una promo y nos cuenta como le fue...} Mis respetos estimado kamikaze.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
squall Publicado 21 may 2007, 05:48:09 Publicado 21 may 2007, 05:48:09 que mala onda compadre pero lamentablemente asi es la vida del kamikaze derrepente te va bien y otras como la raja a todos nos ha pasado alguna vez "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
oe kintaro Publicado 21 may 2007, 17:15:24 Autor Publicado 21 may 2007, 17:15:24 no hay mas K-miKace hasta nuevo aviso pero el espiritu aventurero se mantiene intacto segire los consejos que me dio en elgunminuto don Kaiser o don Juanucho el dual de la MUERTE con la anastacia y la barbarita. :friends:
Invitado MarcosC Publicado 21 may 2007, 20:55:40 Publicado 21 may 2007, 20:55:40 estimado oe kintaro,... pucha lo siento harto,.. alguna vez igual me paso algo asi,.. y pucha que duele el bolsillo,... despues aplike datitos de promos y me engolosine y no pare mas ,.. hasta que se me gasto el estoke,...jajajjajaj.. no se preocupe oe kintaro, el kamikaze a futuro siempre es recompensado,... se lo digo yo,.. que harto filete me ha tocado ultimamente,...jajajajja saludos
Bond Publicado 22 may 2007, 12:59:23 Publicado 22 may 2007, 12:59:23 OYE PERO QUIEN ES LA MINA??? NO VI SU NOMBRE EN NINGUN LADO.... DESDE HONG KONG... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
oe kintaro Publicado 22 may 2007, 20:00:05 Autor Publicado 22 may 2007, 20:00:05 OYE PERO QUIEN ES LA MINA??? NO VI SU NOMBRE EN NINGUN LADO.... DESDE HONG KONG... Kamarada la chica se hace llamar "Europa" a parece en www.relaxchile.cl o en mina chanta.puta que la cague.. JAJAJAJA Pd. no hay mas opcion que reir de lo sucedido
CHICHARRA Publicado 22 may 2007, 20:09:00 Publicado 22 may 2007, 20:09:00 Ayudándolo a sentir Mr. oe kintaro, a todos nos ha pasado más de alguna vez, en todo caso ya descubrió porque le decimos Mulaxchile jejejeej En todo caso un consejo, siempre que me tiro un kamikaze tengo a mano mi enfermera de campaña para curarme las heridas que puedan quedar, a veces es necesario y creo que a usted le hizo falta una. Con el respeto que usted se merece, le edite su post y le puse el nombre de la chica que lo dejó magullado, ya que ahora sí se entiende bien que le pasó y con quien. Un abrazo y bienvenido a la más grande Enciclopedia Puteril chilena. Chicharra
Caneloni68 Publicado 23 may 2007, 02:54:53 Publicado 23 may 2007, 02:54:53 Se agradece el comentario. Lástima lo que le sucedió compadre...espero que para la próxima se vaya directo a los Datos Calados, que por algo están allí...de todas maneras, un buen K-mikaze siempre es reconocido...pues se sacrificó por todos nosotros. "SEMPER PARATUS"
Juanacho Publicado 23 may 2007, 03:25:30 Publicado 23 may 2007, 03:25:30 Pero don oekintaro ... desde marzo que le estamos diciendo ..."Datos calados ... datos calados ... somos una makina... pregunte a los masters ...." Igual se agradece su increible e invalorable inmolación o sacrificio y que lo haya compartido con sus amigos de la estokada ... Como premio le aconsejo un dual con Anastassia y Barbara ... lo van a dejar convencido que las promos de la estokada la llevan... y que ... !!!SOMOS UNA MAKINA !!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
el galactico Publicado 23 may 2007, 04:46:15 Publicado 23 may 2007, 04:46:15 :help: :help: Mis mas sinceras condolencias kintaro, no todos los estokes es como uno quisiera, lo unico que queda es darle hacia adelante SUERTE PARA LA PROXIMA _____________________________________________ pa que pases el mal rato unos grafitis A mí, la mayoría de la gente me admira, el resto me envidia. Al 6 lo inventaron en un 2 por 3. :ok: :ok:
oe kintaro Publicado 23 may 2007, 21:46:27 Autor Publicado 23 may 2007, 21:46:27 estoKadores todos la lexcion se aprende pero como soy mas duro que la cresta.. en todo don Juanacho el dato de la señorita Candy muy bien. de ves en cuando ay que probar en una de esas resulta un buen dato lamentablemente este no fue uno de esos quien sabe en una de esas me resulta uno. el espiritu aventurero prima y el dual de la anastacia lo pruebo si o si jajajja saludos Oe Kintaro..
Niño Cortado Publicado 23 may 2007, 21:56:17 Publicado 23 may 2007, 21:56:17 Un minuto de silencio... otro kamikaze cae herido en acción.