Saltar al contenido
Rolo77

Reporte Valeria Penthouse VIP

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado Kaizer comparto totalmente su propuesta, apenas se reubique en su nuevo domicilio hay que puro aplicar rifit o al menos una promo¡¡¡¡¡. Bueno insisto 70k es harta plata pero si las tienen y llegan a cometer la "locura" de atinarse a esta minita de verdad que no quedaran la sensación de haber botado la plata sino al contrario. Apliquen rifa y no se arrepentiran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Zurcando las aguas en busca de aventuras!!!!

Publicado

Queridos compañeros estokadores, luego de una ausencia de uno o dos meses esta maravilla llamada Valeria a vuelto a las pistas con nuevas fotos¡¡¡¡¡(busquenla por Valeria en Mulax) y ahora si que se ve como la conocien persona jejeje.

Esto amerita promo que alguien la vaya a visitar de nuevo pa que cuente porque mis bolsillos estan llenos de cocodrilos sino iría corriendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos compañeros¡¡

Publicado

Don Drekar, Ud. sigue en la moda de los relacionadores públicos? Antes tuvimos a Juanacho con Barbarita, Bond con Camila Bellota y Klono con Damisela.... parece que voy a tener que ver con quien podré ejercer mis dotes de vocero....jajaja

Fuera de web, buenas noticias entrega estimado. Esta nena hace rato que la tengo entre ceja y ceja, pero el vil billete me lo ha impedido. Ojalá que algún negociador atine con una promo.

Saludos

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado
HUMMMM.....ES MI PROXIMO TARGET....INTENTARE CONTACTARLA HOY.....ESO NO MAS.....

ESTIMADOS CONTACTE A ESTA SEÑORITA POR TELEFONO, ES SUPER SIMPATICA Y AMABLE. LE PEDI INFORMACION MAS DETALLADA DE SU ATENCION Y ME DIJO TEXTUAL "NO DOY Y NO ME GUSTAN LOS BESITOS..." ASI QUE YO PASO...ESO NO MAS....

Publicado

COMO QUE NO DA NI LE GUSTAN LOS BESOS???!!!

HACE FALTA URGENTE UNA ACLARACION YA QUE DREKAR LE PONE UN 6,0 EN LOS BESOS.... ENTONCES QUE PASO? DA O DA BESOS

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

O QUE MALA, ACLARE COLEGA SIN BESOS VALE HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ARIEL_35

Publicado

Jeje estimado kayser la verdad que no estoy ni cerca de la voceria de Don Juanacho que de verdad incluye servicios varios como mecánco de cabecera etc etc.

Chuuuuu si que es simpatica pero mala cosa lo de los besos, será que tuvo una mala experiencia????? puede ser porque los que me dió estaban ricos ñam ñam jeje.

Bueno de todas formas creo que sigue valiendo la pena, sobretodo si alguien aplica promo.

Saludos

Publicado

Alguien me puede decir si es la valeria orginal o es otra, hay mas reportes o es solo la creencia popular alguna ayuda para eeste forero abrumado de tantas mujeres java script:emoticon(':tease:', 'smid_31')

:tease:

Publicado

Estimado jopo si lee este reporte se hace mención a la dama llamada valeria que esta nuevamente en promoción en Mulax. La verdad hay que aplicar lupa si se refiere a otra valeria o preguntarle a alguna de las "figuras" de nuestro foro.

Saludos

Publicado

¿y la promo?

...Soy vulnerable a tu lado más amable

soy carcelero de tu lado más grosero

soy el soldado de tu lado más malvado

y el arquitecto de tus lados incorrectos...

Publicado

A ver señores.... primero don Lechuza, seria ADECUADO Y DE BUENOS MODALES QUE SE PRESENTARA.

En segundo lugar, Ud. hasta donde tengo entendido, NO ES UN NEGOCIADOR OFICIAL DE PROMOS PARA LEK... por lo tanto, a los califas que quieran ir a ver a esta dama que les quede claro que esta supuesta "promo" anunciada por Lechuza NO ES NINGUNA PROMO OFICIAL CONSEGUIDA POR UN NEGOCIADOR OFICIAL DE LA ESTOKADA.

Finalmente, le comento, por si no lo sabe, que acá en LEK están prohibidas las AUTOPROMOCIONES, así que si Ud. es la dama o "administra" o tiene algún vínculo comercial con ella, LE SOLICITO NO LO VUELVA A HACER.

Saludos,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado
A ver señores.... primero don Lechuza, seria ADECUADO Y DE BUENOS MODALES QUE SE PRESENTARA.

En segundo lugar, Ud. hasta donde tengo entendido, NO ES UN NEGOCIADOR OFICIAL DE PROMOS PARA LEK... por lo tanto, a los califas que quieran ir a ver a esta dama que les quede claro que esta supuesta "promo" anunciada por Lechuza NO ES NINGUNA PROMO OFICIAL CONSEGUIDA POR UN NEGOCIADOR OFICIAL DE LA ESTOKADA.

Finalmente, le comento, por si no lo sabe, que acá en LEK están prohibidas las AUTOPROMOCIONES, así que si Ud. es la dama o "administra" o tiene algún vínculo comercial con ella, LE SOLICITO NO LO VUELVA A HACER.

Saludos,

bueno entonces ustedes se la pierden,se los digo ya que tuve el honor de ir a verla y tenia esas lukas bye p.d fuistes un poquito p.........

Publicado

Chuta amigo lechuza estamos mas que claros uqe la minoca está de miedo pero no es para que se arranque con los tarros¡¡¡¡¡¡¡¡

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...