AndresL Publicado 20 may 2007, 05:33:00 Publicado 20 may 2007, 05:33:00 :drinks: Hola compañeros de estoke , hace tiempo que curioseo por éste entretenido y Kaliente foro ( ¿ o foro de Kalientes ? ) , normalmente soy muy malo para escribir y debo reconocer que no he aportado a los temas ( estokadas y tandeo con las damas centro de nuestra atención ) ; aún a pesar de que he conocido a varias de ellas ( y no solo con ropita ) ; como la Katy de la Tía Titi , Camila MV , La Coyotita . Así que me presento , pido disculpas por las faltas cometidas y espero ponerme al día con las tareas ( del foro ¡¡¡¡ y de las otras también pues !!!!! ) . Aprovecho para hacerles una consulta ; hace como un mes más o menos había una promoción de una chica de Fidel Oteiza ( créo que se identificaba como Makarena ) , una rubiecita , 20 años , 1,60 aprox. con un culo y unas tetas muy lindas y grandecitas , una chica más bien contundente ( pero nada de gorda ) , la consulta es si ¿ alguien sabe si sigue trabajando ahí o se fué ? . La verdad es que solo vi las fotos y la verdad es que quedé impresionado porque estoy seguro que ya conocía esa carita ( la trasera ) y otras partes también , de una chica con la que estuve saliendo el año pasado durante varios meses , de 19 años de fuera de Santiago y perdí el contacto con ella . No he llamado para consultar directamente porque es común en estos lugares que uno consulte y le digan que sí solo para que uno vaya y allá te tratan de convencer de atenderte con cualquier otra , que está ocupada o que tuvo que salir etc. y la verdad es que soy muy mal genio para esas cosas , odio que me traten de engañar y no quiero pasar malos ratos . Ojalá alguien sepa . Saludos y buena onda para todos los Kalientes y buenos para el h...eo !!!!!! :help:
Invitado alekunder Publicado 21 may 2007, 02:04:40 Publicado 21 may 2007, 02:04:40 Estimado lamento darle la mala noticia pero la señorita por la qe ud. pregunta se fue de Fidel O, tras un breve paso por CC. Me parece qe ahora esta en un centro de masajes.. Disculpe la demora jejeje.. (ando como avion) Saludos
AndresL Publicado 21 may 2007, 05:22:22 Autor Publicado 21 may 2007, 05:22:22 :bad: Gracias por la respuesta amigo , ¿ pero tendras idea de a cual centro de masajes podría haberse ido ? :help:
Brando Publicado 29 may 2007, 00:27:25 Publicado 29 may 2007, 00:27:25 Maca ahora está como Kata en Relax... F: 2324469. Saludos Brando. PD: Vaya bien almorzado, porque con ella es 1 hora de sexo duro.
PotroX Publicado 29 may 2007, 00:46:03 Publicado 29 may 2007, 00:46:03 Maca ahora está como Kata en Relax... las coincidencias de la vida,,,recien estaba mirando a kata en mulax, le gusta cambiarse de nombre parece, entre otras cosas me han contado.
AndresL Publicado 30 may 2007, 05:30:31 Autor Publicado 30 may 2007, 05:30:31 (editado) Maca ahora está como Kata en Relax... F: 2324469. Saludos Brando. PD: Vaya bien almorzado, porque con ella es 1 hora de sexo duro. :blum: Si es que es ella , ya sé como se porta , mal que mal le estuve dando como 8 meses el año pasado , y lo más rico es que ella misma me llamaba para que la invitara a " tomar desayuno" o a " almorzar ". :prankster2: Las coincidencias de la vida , la chica que " se me perdió " , por fin me contestó su cel particular ayer , me invitó a hacerle una visita el viernes o fin de semana a su pueblo para que " nos veamos " ; según ella astá trabajando en una fuente de soda pu' allá , pero la verdad es que efectivamente se parece demasiado a las fotos de la Kata del Mulax . ¿ Sería muy pesado de mi parte que la fuese a visitar a su pega de Santiago , cuando afirma estar en esa pega en su pueblo ?capaz que me deje así :vava: Gracias Kalientes de Chile por su colaboración , ya les contaré lo que pasó aquí en éste mismo canal y en el mismo punto del dial. :man_in_love: Editado 30 may 2007, 05:34:39 por AndresL
jorge8989 Publicado 31 jul 2007, 21:19:32 Publicado 31 jul 2007, 21:19:32 coleguitas, en ese numer estan la Fran y la Kote. Alguna referencia pa ver si me lanzo o mejor busco otra opcion? George