Jacg1979 Publicado 19 may 2007, 23:42:18 Publicado 19 may 2007, 23:42:18 Estimados colegas estokadores, despues de unos dias o mejor dicho....semanas de haber estado ausente de este tan prestigioso foro me apresto a dar mi humilde reporte de una "amiga" de la florida, cabe destacar que en este combate la "perjudicada" fue ella jejejejejejeje, mientras que mi incomparable compañero pepe lara salio airoso de tan sangriente lid Datos generales Nombre = Monica (del perù) Edad = 25 mas menos Telefono = 2949304 Ubicacion = Vic.mack. poniente cerca al lider) Metro Bellavista Contacto = LUN Avisos Clasificados Tipo de Proveedor = 5 amigas en una casa Costo = 15lks hora super relajada Estatura = (170 cms. mas menos) Contextura = 6.5 bien puesta y caderona Cara = 6.0 (el color de las peruanas medio trigueña, bien maquillada, interesante fisonomia) Besos = por 5lks mas los da no aplique Tetas = 6.0 (chicas, pero wenas se hacer ricas en la boca, pezon paradito) Culo = 6.5 (rico rico rico tiene un culo de maravilla) sobre todo en doggui Mamon = 7.0 (c/condon, excelente, antes, durante) Movimientos pelvicos = /.0 señores es una profesional ademas gime de una manera que te hace querer venirte de una Anal = No aplique pero lo hace por mas lks Ambiente Privacidad = 7.0 super piola el lugar Atencion= 7.0 (muy simptica, hablamos hasta del presidente pe peru jajajaja) Nota final = como es mi costumbre por favor saquen el promedio ustedes Comentarios aparte: Para variar, mi meta en este tiempo es potenciar las zonas de relax de la florida que tan abandonada la tienen y en esta oportunidad permitanme decirles que no me equivoque, el lugar bueno y las otras minitas que alli hay son bastante aceptables, ademas para quienes les gustan las maduritas les comento que habia una llamada POLETT o algo asi muy rica....... claro me decidi por la peruana ya que en mis antiguos periplos por sudamerica estuve viviendo un tiempo en lima y ya sabia que estas minas son calientes para el fierro.... Llamo, aparto cita, dejo mi auto estacionado al cuidado de un tipo por unos pesos y me alisto a kamikazear de lo lindo, me abre Polett y es una madura rica, creo que tiene como 35 la vi y al tiro mi compañero de luchas se quiso envalentonar sin ebargo decidi calmarme hasta ver que otros platos habia en el menu Por lo visto no me equivoque, pasaron varias chiquillas de las cuales soy sincero en decirles que no recuerdo sus nombres (no eran feas eran buenas tambien) hasta que llego monica rica y le dije quedate de una aqui y empezo el destrozo Caricias y de a poco la ropa sobraba de pronto se quedo con un hilo dental y un brasier blanco que dejeba ver sus pezones ricos yo... como buen adicto a las tetas me lanze en una espectacular mamada hasta que me cansè, ella me dijo que me queria hacer un mamon pero c/c a lo cual accedi lo hizo rico .....podria decir que parecia que no tuviera el gorrito puesto, despues.... Empezo la cablalgata de la historia mientas le besaba los senos ella se quejaba....obviamente dudo que lo haya hecho por la garrotiza que le pegue pero igual fue rico, era apretadita, me dijo que tenia 2 o 3 meses en esta profesion recien llegada del pais del norte luego de unos minutos fuimos al doggui.............Uhhhhhhhh alli se vuelven locos.. Tiene un culo que se los encargo rico grande firme y sin ceculitis eso a pesar de tener un hijo, ah casi me olvido........tiene uno que otra estria en la guatita pero pasa piola en doggui le di como caja gemia y mordia la sabana , imaginense como me tenia, le bese las nalgas tan ricas y me quede con las ganas del anal pero sera para otra oportunidad....ustedes no se queden con las ganas Este es mi humilde reporte, si tienen alguna fiesta buena no duden en invitar..... un amigo estokador foraneo Atte.- Osopoderoso Estocador Foraneo ositojr1979@hotmail.com Osopoderoso Estocador Foraneo ositojr1979@hotmail.com
pericoperez Publicado 21 may 2007, 05:35:17 Publicado 21 may 2007, 05:35:17 demasiado caro... 25 lks y mamon con.. no pasa nada. y 5 lks mas por besos menos. muy pero muy caro, mejor va donde la claudita de la florida, por esos 25 te llevas mucho mas. saludos ESTO SI QUE ES TAPADA
Invitado MarcosC Publicado 21 may 2007, 21:13:13 Publicado 21 may 2007, 21:13:13 Costo = 15lks hora super relajada KIEN DIJO KAMIKAZE,.. HABER SON 15K NOMAS,.....jajajjajajajja.
picasso Publicado 22 may 2007, 16:01:52 Publicado 22 may 2007, 16:01:52 Buen Kamikaze....!!! Como buen Floridano y Puente Altino, tendré que ir a esos campos de batalla. Picasso.
Jacg1979 Publicado 26 may 2007, 16:33:25 Autor Publicado 26 may 2007, 16:33:25 Por favor el dato de claudita para visitarla saludos Osopoderoso Estocador Foraneo ositojr1979@hotmail.com
Invitado frenetico Publicado 26 may 2007, 17:09:47 Publicado 26 may 2007, 17:09:47 Por favor el dato de claudita para visitarlasaludos Esto se desvirtùa señores : Cuidado con esta Claudia, es una fiera, dicen ( me contaron ), que se lo traga como animal por su boquita y por su *; ha sido todo un mito en ese sector....atiende en su casa de la Florida, entremedio de los juguetes de algùn pequeñuelo y sus utensilios de peluquerìa...vean aquì...no respondo... http://bellaclaudita.blogspot.com/ Frene.
Jacg1979 Publicado 30 may 2007, 21:50:31 Autor Publicado 30 may 2007, 21:50:31 Gracias por el dato...parece que tocara caer por ese lugar.... Saludos Osopoderoso Estocador Foraneo ositojr1979@hotmail.com