Saltar al contenido
Mvp

Un porteño camillando en Stgo.....

Mensajes recomendados

Publicado

Señores como hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no pague. este humilde servidor les entrega mi primera experiencia en cuanto a masajes........

Eso si antes de comenzar no puedo dejar de agradecer a todas las personas que aportaron con datos, especialmente a Akuid que se rajo con un dato por MP que lamentablemente por tiempo disponible no lo pude aprovechar.

Como me soltaron mas o menos tarde de la pega y estaba en Stgo. Centro decidi iniciarme en esto del masaje con un dato calado........Camila de Arte Sensual.........llame por telefono y definimos mi horario de atencion a las 15:00 Hrs.........debo decir que fueron super amables por telefono y que me guiaron todo el recorrido, debo decirles que mi sentido de ubicacion en Stgo. es nulo, me sacai el metro de mi visual y cago...............

aqui va la tablita

Datos generales

Nombre= Camila

Internet= Arte Sensual

costo= 15000 + propina

ubicación= Huerfanos cerca de Morandé.

fono= *******

Nota servicio

estatura = 1,70 aprox.

contextura = Very Goood

cara = 6,7 bonita con una sonrisa pícara.

Besos = N/A

tetas = 7,0 (muy buen nivel, y se las quiere agrandar......)

culo = 6,8 (Muy riko, durito y paradito)

masaje = 7,0 (excelente, na que decir)

mamon = N/A

movimientos pelvicos = se maneja la cabra

anal = n/a

ambiente =6,8 ya detallere por que las 2 decimas de menos

atención= 70, me atendieron a otro nivel

promedio final = Este lugar esta mas certificado......

Bueno señores despues de salir del ascensor y tocar el timbre me abre una rubiecita con una sonrisa deliciosa, debo decir que me llamo la atencion ademas su vestimenta super profesional, en un segundo pense !!!chucha me equivoque es una consulta dental!!!!! pero nop, me dice tu eres el que anda perdido........y yo puse mi me mejor sonrisa gueona y le dije sip...............

Me gusto el Local calefaccionado, bien piola, me presento a Vero que tambien me parecio un amor......quedo sola con la Cami que me dice "Duchita de rigor"........no pude evitar cagarme de la risa......era como hablar con un forero maneja todo el dialecto el Foro......asi que a la ducha y luego a la camilla donde comienza un masaje espectacular.....me comentaba que lo habia aprendido solita.....y a mi parecio de muy buen nivel.....luego vino el acite como corresponde.....mientras iba desprendiendose de su ropa, a mi me toco lenceria negra y de verda le queda la raja con ese espejo tan bien ubicado, luego vino ese momento sublime en que se coloca encima tuyo y ufffffffffffffff que decir ......se relaja toda tu espalda pero se tensa tu bajo vientre de una manera.....luego vino el date vuelta y aplico un................................................a dos manos mientras yo................................................................. con su par de .........................y ese tremendo............. y de hay no me acuerdo por que se me fue la sangre del cerebro y despierto con ella al lado...ufffff.

quede en un estado de letargo y satisfaccion indescriptible solo le oi comentar que estaba lista la tina y yo le respondi que ok......y luego algo asi como que ahora te voy a hechar algo de alcohol........y yo entre mi letargo le respondi sip no hay problema y...................................................................AAAAAAAAAAAA

GGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE FRIO CONCHEMIMAD...........................AHHHHHHHHHHHHHHLCOHOLLLLL HIJO DE SU MADRE..............

ella me comento que era necesario para entrar a la Tina y que sabia que varios se la tenian prometida para "el Manos Doradas" esa sesion de Alcohol, pa que viera lo que se sentia.

Luego vino la tina que del Frio del Alcohol pasamos a una Tina Hirviendo......................y no por nosotros sino por el agua............tuvimos esperando que se enfriara como 10 Minutos....................terminar con la tina es profundamente relajante y con la Simpatia de la Camila es pa cagarse de la risa esta mina la cago es peligro de Empotamiento.

En Terminos Finales me gusto el profesionalismo y cariño y simpatia con que trabaja la Camila es un Siete..........me alegro haberme iniciado con ella fue una muy buena opcion.................y vuelvo a agraderles todosa ustedes....un Porteño a quedado en deuda con todos ustedes asi que si necesitan algo de este humilde servidor solo avisenme.

PD: Lamentablemente estas escapadas a Stgo. son esporadicas asi que lamento no haber concursado en el Manos doradas......pero todas mis buenas vibras para este evento.

Publicado

erselennnnnnnteee porteñooooo!!!!

wena wena la tablita, la tendre presente en mi agenda de New estokador..... lei y lei y xuxa que me imagino weassssss, pero weno ya llegara mi happy hour jijijijii

Saludos y bienvenido a stgo

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

Muy bien amigo porteño, que bueno que haya iniciado en este cuento de los masajes. Ya vera y no se dará i cuenta y será un adicto al emulcionado y al aceite, ja, ja, ja.....

además pedazo de woman con la que se inció, uffff, simplemente infartante.

Par su próxima visita, avise y lo estaremos esperando con nuevos y maás datos calados.

Publicado

Felicitaciones mejor jugador de la temporada.... o mas valioso...

Buen dato fue a degustar... que mas se puede decir de Camilita....

Un 7.0 mi Hermanita....

Publicado

Excelente reporte estimado, fue a un dato mas k calado, para la proxima siga por huerfanos y se encontrara con otras gratas sorpresas..

Saludos

checo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...