Saltar al contenido
italiano25

BARBARITA V/S JOSEFA (AMARET.CL)

Mensajes recomendados

Estimado Italiano25,

 

Acabo de leer los MP ke me envió y ahora me encontré con esta discusión ke acaba de crear.... si es por consejo sobre cual es mejor yo solamente me puedo referir a la Josefa y todos los detalles están en mi reporte, es pedazo de mina y realmente me dejó muerto de tanto ke me dió, en cuanto a la barbarita existen innumerables relatos de akellos encuentros sostenmidos por muxos foreros y basta ke lea los reportes ke le han exo para kedar como brasa.

 

Sobre la petición de fotos del MP me parece media rara su excusa, ya ke si tanto desea verlas basta con ke vaya a un ciber, ingrese al foro y vea tooooodas las ke hay de la barbarita, o bien, las ke telo agregó de la josefa a mi reporte... ahora si kiere más fotos de la josefa las puede encontrar en amaret o mulax.

 

Espero ke se decida luego (si su elección es josefa sepa ke no se arrepentirá) y sea cual sea su decision reporte su encuentro a la brevedad.

 

Saludos señor del gobierno.

 

PD: Pense ke era la raja ser empleado público, pero ahora ke se ke tiene blokeado su PC me alegro de no serlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:tease:

Oye italiano yo te diria que partieras con la barbarita y terminaras con la josefa, asi estokas a las dos y despues nos cuentas como te fue

 

____________________________________________________________

 

Cuando todo lo demás fracasó, intente lo que le sugirió el jefe.

 

Cuando dios creó la luz, yo ya debía 3 meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tano, juegue la mano más clara pues... ¿leyó la cantidad de reportes favorables que tiene esta mujeraza de la Barbarita? (Ojo que sin desmerecer las virtudes de Josefa, ni menos el tremendo reporte que se mando don Mjo-Kong)

Yo le aconsejo Barbarita, que simplemente, lo va a hacer pedazos....jejejeje... Y luego, si queda en condiciones, nos cuenta cómo le fue...

Salud estimado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...