Saltar al contenido
dicident

Promocion Miercoles

Mensajes recomendados

Publicado

Wena hace tiempo ke toy leyendo la pag. y no me habia decidido aun a ir con una acompañante, y con lo de la promo fui, pregunte cuanto salia una dual y con la promo salia 20, asi ke la hicimos, el bueno, el depto taba ,medio lleno, llegue como 5 pa las 12 y alcanze la promo, se fueron presentando a florencia la habia visto desde el ppo. y la ultima en presentarce fue maka..., pasamos a una habitación y aplicamos, mejor aplico tabla pa no entrar en detalles:

Maka

Cara: 5,5 Bonita, pero no me fije muxo

Cuerpo : 5,0 sin tenerlo feo, muxas estrias, pero = acinturada

Busto : 6,7, grandes y casi nada de caidos para el tamaño, lo que mas me gusto

Trasero : 6,4 taba bueno, pero eran mejores sus gomas

Mamon: Con Condon 5,9 rico nada del otro mundo tp.

Mov. Pelvicos : 7 super buenos, buena flexibilidad y excelente ritmo pa na mekanica

Vagina : 6,5 Buen aceite, aplique ahi y estaba buena

Ambiente : 4,5 era la pieza donde se juntan a conversar, y pare q fui el priviligiado ke le toko baño en la habitacion, = no me gusto muxo el ambiente, pero mejor ke un privado de un topples...

Atencion: 7 muy simpatika ella.....

de ahi edito pa la de flor..ke ando apurao ahora.....

Publicado

me huele a Promo Sinddy o pelo el cable?

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Publicado (editado)
dificil que sea sinddy

por el precio y por el mamon con condon

sl2

Yo lo decia por el precio... vea la promo que hubo Master y que yo creo que algunos la vimos tarde...

VER ACA

aunque la promo que tiene en el depto del dato calado ya me tiene mas que tentado.. me quedan dos dias mas para pensarla jejejejeje

Pero en fin ando pelando cables parece... en todo caso "Don dicident" debe resolver la duda

Editado por Listerine
Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Publicado

ya no pude editar. asi ke escribo otro, sipo, es la promo sinddy ya le hago una tablita de florencia

Cara : 6,5, muy linda ella blanquita pelo castaño oscuro bonitas facciones...

cuerpo; 5,5 delgada, alguna operacion x ahi...

Senos : 3...lo siento pero es verdad...

Traste: 6 firme paradito

Piernas: impresionantes, lo q mas me gusto de ella...

Mamon : 7 muxo rato con y sin condon, aplicando las 2 al mismo tiempo...muy bueno

Mov. pelvicos: 6 no tuve muxo con ella.

Vagina: 6,3 mojadita buen aceite, aunq ahi fue puro tokar

atencion : simpatica sin hablar muxo

entre las dos le pongo un 5,8 siendo el ambiente lo x lo ke bajo la kalificación, las chicas amables y simpaikas, = sinddy casi me obliga a postear en la pag. ahi mismo.......

Publicado

Don dicident, veo que aplicó dual como usted lo dice, sin embargo de dual no se ve nada en sus posteos. Quizás más tarde nos muesta un poco de su experiencia a través de un relato. Al parecer anda con poco tiempo, comprensible en todo caso.

Florencia es linda, tiene unos ojos preciosos.

Publicado

aprovecho para contarles amigos foreros que me encuentro en la obligacion de comunicarles que mis queridas princesas florencia anais y veronica han sido despedida de sinddy, segun lo que ellas me explicaron fue por que la sinddy se esta "volviendo loca" con los clientes entonces las hecho por que tienen problemas y no pueden vivir para pensar en nosotros.

en mi opinion... esta bien que ellas nos hagan todas las fantacias que queramos y que nos hagan pasar un grato momento pero tal como nosotros tenemos que hacer algo mas que solo estokar, ellas tambien tienen su propia vida y segun cindy si no viven para nosotros no sirven para el trabajo ademas si se llega a enterar que atendieron a un cliente afuera tambien las corta.

que injusta es la vida justo las 3 niñas que eran mas lindas y que mejor atendian se van por que dejenme decirles que a la otras les falta m ucho camino por recorrer si sigue asi sinddy va a funarle el negocio

besitos para mis princesas

si las encuentro en otro lugar paso el dato

Publicado

Quiero PD a la Anais!!

Dantes ¿está en su depto colega? ¿Hau Mash?

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

La verónica???????

LA VERONICAAAAAAA

uta maire no hay derecho, cosita rica, más linda

Publicado

RESPONDA PO AMIGO A LAS CONSULTAS , si da el dato delo completito , mire que mi madre me dijjo un dia "hijo comparat lo que puede compartir menos el * jajajaj

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...