dicident Publicado 17 may 2007, 19:09:55 Publicado 17 may 2007, 19:09:55 Wena hace tiempo ke toy leyendo la pag. y no me habia decidido aun a ir con una acompañante, y con lo de la promo fui, pregunte cuanto salia una dual y con la promo salia 20, asi ke la hicimos, el bueno, el depto taba ,medio lleno, llegue como 5 pa las 12 y alcanze la promo, se fueron presentando a florencia la habia visto desde el ppo. y la ultima en presentarce fue maka..., pasamos a una habitación y aplicamos, mejor aplico tabla pa no entrar en detalles: Maka Cara: 5,5 Bonita, pero no me fije muxo Cuerpo : 5,0 sin tenerlo feo, muxas estrias, pero = acinturada Busto : 6,7, grandes y casi nada de caidos para el tamaño, lo que mas me gusto Trasero : 6,4 taba bueno, pero eran mejores sus gomas Mamon: Con Condon 5,9 rico nada del otro mundo tp. Mov. Pelvicos : 7 super buenos, buena flexibilidad y excelente ritmo pa na mekanica Vagina : 6,5 Buen aceite, aplique ahi y estaba buena Ambiente : 4,5 era la pieza donde se juntan a conversar, y pare q fui el priviligiado ke le toko baño en la habitacion, = no me gusto muxo el ambiente, pero mejor ke un privado de un topples... Atencion: 7 muy simpatika ella..... de ahi edito pa la de flor..ke ando apurao ahora.....
Listerine Publicado 17 may 2007, 19:19:50 Publicado 17 may 2007, 19:19:50 me huele a Promo Sinddy o pelo el cable? Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Listerine Publicado 17 may 2007, 19:31:36 Publicado 17 may 2007, 19:31:36 (editado) dificil que sea sinddypor el precio y por el mamon con condon sl2 Yo lo decia por el precio... vea la promo que hubo Master y que yo creo que algunos la vimos tarde... VER ACA aunque la promo que tiene en el depto del dato calado ya me tiene mas que tentado.. me quedan dos dias mas para pensarla jejejejeje Pero en fin ando pelando cables parece... en todo caso "Don dicident" debe resolver la duda Editado 17 may 2007, 19:36:31 por Listerine Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
dicident Publicado 18 may 2007, 02:24:08 Autor Publicado 18 may 2007, 02:24:08 ya no pude editar. asi ke escribo otro, sipo, es la promo sinddy ya le hago una tablita de florencia Cara : 6,5, muy linda ella blanquita pelo castaño oscuro bonitas facciones... cuerpo; 5,5 delgada, alguna operacion x ahi... Senos : 3...lo siento pero es verdad... Traste: 6 firme paradito Piernas: impresionantes, lo q mas me gusto de ella... Mamon : 7 muxo rato con y sin condon, aplicando las 2 al mismo tiempo...muy bueno Mov. pelvicos: 6 no tuve muxo con ella. Vagina: 6,3 mojadita buen aceite, aunq ahi fue puro tokar atencion : simpatica sin hablar muxo entre las dos le pongo un 5,8 siendo el ambiente lo x lo ke bajo la kalificación, las chicas amables y simpaikas, = sinddy casi me obliga a postear en la pag. ahi mismo.......
Invitado Oveja Publicado 18 may 2007, 05:47:20 Publicado 18 may 2007, 05:47:20 Don dicident, veo que aplicó dual como usted lo dice, sin embargo de dual no se ve nada en sus posteos. Quizás más tarde nos muesta un poco de su experiencia a través de un relato. Al parecer anda con poco tiempo, comprensible en todo caso. Florencia es linda, tiene unos ojos preciosos.
machote Publicado 19 may 2007, 23:51:25 Publicado 19 may 2007, 23:51:25 aprovecho para contarles amigos foreros que me encuentro en la obligacion de comunicarles que mis queridas princesas florencia anais y veronica han sido despedida de sinddy, segun lo que ellas me explicaron fue por que la sinddy se esta "volviendo loca" con los clientes entonces las hecho por que tienen problemas y no pueden vivir para pensar en nosotros. en mi opinion... esta bien que ellas nos hagan todas las fantacias que queramos y que nos hagan pasar un grato momento pero tal como nosotros tenemos que hacer algo mas que solo estokar, ellas tambien tienen su propia vida y segun cindy si no viven para nosotros no sirven para el trabajo ademas si se llega a enterar que atendieron a un cliente afuera tambien las corta. que injusta es la vida justo las 3 niñas que eran mas lindas y que mejor atendian se van por que dejenme decirles que a la otras les falta m ucho camino por recorrer si sigue asi sinddy va a funarle el negocio besitos para mis princesas si las encuentro en otro lugar paso el dato
PotroX Publicado 22 may 2007, 03:10:37 Publicado 22 may 2007, 03:10:37 machote la anais se fue al depto del dato calado en bellas artes...asi que ahi la puede encontrar.
HardEvar Publicado 22 may 2007, 19:22:47 Publicado 22 may 2007, 19:22:47 Quiero PD a la Anais!! Dantes ¿está en su depto colega? ¿Hau Mash? Slds. ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
CHICHARRA Publicado 22 may 2007, 20:27:46 Publicado 22 may 2007, 20:27:46 La verónica??????? LA VERONICAAAAAAA uta maire no hay derecho, cosita rica, más linda
TRiPLe Publicado 23 may 2007, 16:01:04 Publicado 23 may 2007, 16:01:04 RESPONDA PO AMIGO A LAS CONSULTAS , si da el dato delo completito , mire que mi madre me dijjo un dia "hijo comparat lo que puede compartir menos el * jajajaj La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Anyone Publicado 25 may 2007, 01:40:06 Publicado 25 may 2007, 01:40:06 Hay que puro ir, pero la promo es sólo los miercoles, cierto?