Saltar al contenido
juampa

MASAJES DIANA

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigos foreros, cumpliendo con el deber estoico de todo masajeado he aplicado KMKZ. Sí, eso de los datos calados está bien, pero a veces hay q darlo todo por el foro y experimentar.

Tablita y datos en un ratito

Publicado

Voy entonces por una Bibida y un paquete de papas marca Gandalf....jajajajajajaja....... :dance3:

Publicado

Buena cumpita.. espero le haya ido bien allá. Creo haber recorrido el mismo camino alguna vez...

Atentamente espero sus letras.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

HAce rato que no sea nada de este TEMPLO, creo entender que AKUID fue uno de los ultimos visitantes que reporto algo..

Veamos que hay de nuevo...

Juampa esperamos su testimonio de Fé.

PD, Omegin, buena idea eso del Merchandising...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Juampa y no me dijo q iba a Masajes Celena?

En fin.. esperamos su report y recuerde que debemos juntarnos prontamente para un KMKZ.

Akuid

Publicado

No es mala Idea...

Cuales son las Duplas...???

Publicado (editado)

Ya perros, aquí les va el report

Datos generales

Nombre= Maura (masajista); Diana (centro)

Internet= http://www.mdiana.tk/#

costo= 15 manual, 20 oral, 25 americana. (apliqué manual)

Edad = se ve de 21, pero tiene como 27

Estatura = 1.60 aprox

Ubicación= Nueva Los Leones con Costanera, Chaguito

Fono= 2443733

Nota servicio

Apariencia en gral. = 6.5 (Rica)

Contextura =6.0 (normal, con un poquito de guata. Prefiero las flacas)

Cara = 6.0 (simpatica)

Besos = n/a

Tetas = 6.0 (caidas, buen tamaño)

Culo = 6.8 (rico, postula pa premio)

Masaje = 7.0 (sin lugar a dudas lo mejor. Tiene estudios)

Oral = n/a

Movimientos pelvicos = n/a

Anal = n/a

Ambiente 6.5 ( limpio, bien)

Atención= 6.8 (muy simpatica)

promedio final = bueno

Comentarios a parte: Confirmo por fono ayer tipo 4:50 y aviso q estoy en 5 minutos. Me dicen q ok.

Llego y se presentan 3 masajistas (soy pésimo con los nombres, sólo recuerdo a Paula y a Maura. Antes trabajaba ahí una Fernanda)

Me explican de q se trata el servicio (como si no supiera...), duchita y a la camilla.

Comienza con un masaje en mis piernas y con buena conersa. Cacha de masajes, estudió estética y se cansó de trabajar con mujeres pq dice q son muy complicadas así q hace dos años comenzó con hombres.

Siguió por mi espalda donde se detuvo un buen rato y masajeó especialmente la zona de hombros. MUY BUEN MASAJE

Al rato me dice aquella frase célebre y... siempre de weon, "obvio" y me di vuelta. Continuó con las piernas por delante y los brazos. Luego de eso se sacó la ropita quedando en un pequeño colaless rojo... uf... medio Ass...

Masaje al niño y JP al culo, Tetas y trataba de meter la mano bajo el calzón a lo q finalmente accedió. Ahí me mató... peladita peladita.... puta q es rico eso!!!

En fin, siguió aplicando masaje a Juampablito hasta q lo mató...

Duchita y pa la oficina....

Volvería??????

Sip, el masaje realmente lo vale y ella es muy simpática.

Ojo, antes trabajaba en otros centros de Provi, pero bajo el nombre Fernanda. Tiene un piercing en la pera y un tatoo en la guata pro si alguien la cacha.

saludos

JP

Juampa y no me dijo q iba a Masajes Celena?

En fin.. esperamos su report y recuerde que debemos juntarnos prontamente para un KMKZ.

Compadre, Masajes Celena no tenía ducha... a la ch"%·$% entonces.

Editado por juampa
Publicado

Excelente que le haya ido bien en este templo, a veces la cosa no resulta tan grata en un KMKZ.

Agradezco el aporte y la corroboración del dato, que de plano no es malo, y por el horario es de los pocos hasta las 24:00 hrs.

Demás está decir, que Costanera Center.. nunca deja de sorprender.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Buen Testimonio...

Por las descripciones la niña no me suena....

si lleva tanto tiempo alguien debe conocerla...

yapo Horny, aplique lupita en la palm...

Publicado
buen reporte don Juampa

pero la cagan esos centros q hacen tarifas diferenciadas (q los besos $xxx, q el calzón $xxx, q la huea aqui y la huea alla)

jajaja, muy cierto amigo pichanguero...

menos mal q el agua caliente no la cobran aparte...

Publicado

25K me parece muy caro para una sola americana. Yo puedo recomendar la Francisca que , en mi opinion, hace la mejor americana con garganta profunda, con masaje incluido para el mismo valor. La atencion de una hora con las veces que quieras vale 25 y ella ni le da tiempo para recuperar entre la primera y la segunda vez. Le encanta hacer el oral . Ella tiene 37 años, es delgada, simpatica y tiene un buen cuerpo. Ella anuncia en el Mercurio, normalmente los fines de semana y el celu es 8 7334603

Publicado

Wen reporte estimado Juampa...

y Estimado miken, estoy de acuerdo con lo del precio, sin embargo podria reportar su experiencia con Francisca con tablita y todo, asi tendriamos una opinion mas formada, no cree...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado
25K me parece muy caro para una sola americana. Yo puedo recomendar la Francisca que , en mi opinion, hace la mejor americana con garganta profunda, con masaje incluido para el mismo valor. La atencion de una hora con las veces que quieras vale 25 y ella ni le da tiempo para recuperar entre la primera y la segunda vez. Le encanta hacer el oral . Ella tiene 37 años, es delgada, simpatica y tiene un buen cuerpo. Ella anuncia en el Mercurio, normalmente los fines de semana y el celu es 8 7334603

esta es tarea para la palm de Horny........cumpa, alguna info al respecto????

Publicado

Al menos denos algunas coordenadas de donde queda el lugar, así como así, sin report ni tablita no me suena, pero en uan de esas en la palm está el fono de la susodicha, lo buscaré y les cuemto, por mientrs don Miken mandese más datitos de está dama madura.

Publicado

ja, ja, ja..... es el celu de la Melisha....... ja, ja, ja......

Será americana con pecesitos dcde colores......

Bueno don Akuid nos puede dar más datos de ella, ja, ja, ja....

Publicado

Melisha al parecer ya no trabaja con Francisca, lo último que recuerdo de ella que puso un elemento de latex en la mesita de centro.

siempre de hueon.!

Akuid

Publicado

Uta que son mal hablados y siempre malagente sembrando la cizaña... reporte algún masajito malagente, mire que si hablamos del Ranking Fletof.. ud esta en los Top Five.

Y por último... dejennos es nuestra Vida..OK.!

Akuid

Publicado

Me desaparesco un dia del foro y a mi cumpita se le sueltanlas trensas....

Yap de perro gente.... mandece un reporte no creo que solo ande jugando Poker.... por aca...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...