Saltar al contenido
Mvp

Consulta a los Maestros Camilleros

Mensajes recomendados

Estimados Compañeros Masajistas

Mi nombre es MVP y soy un humilde estokador de la Region de Valparaiso, que por motivos de trabajo voy a ir a Stgo el Jueves. Y desde hace tiempo estoy con la idea de hacerme un masajito, la verdad he leido un sinnumero de comentarios de los maestros del Masaje y a raiz de esto me atrevo a hacerles una Consulta.

Como voy con el tiempo justo, no quisiera ensartarme.......pueden indicarme cual es un dato calado, su favorito el que tienen top One (A MAsajista y Agencia me refiero)..

 

 

atte.

MVP

 

PD: Tambien voy a aprovechar de cafetear, pero eso va en otra parte del Foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado muy bienvenido al foro "masajes", y a la Región Metropolitana.

 

con respecto a su consulta, so varios los datos calados con que se cuenta, y dependeran del gusto de cada consumidor, as´´i es que aplique lupita y verá los datos con los respectivos reportes. También puede inclinarse por alguna promo que esté vigente, ver en parte de promos.

 

De momento le puedo señalar como datos calados los siguientes:

 

- Arte Sensual: Masajistas: Camila y Vero (fono y fotos arriba en la publiciuidad)

 

- masaje Sutil: También lo puede ver en la parte de la publicidad de arriba.

 

Espero disfrute su viaje a la capital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha don horny,si paso todo el dia conectado,me hubiera

mandado un mp.

la plata se la entrege a rz el viernes pasado en

el poker

sl2

 

 

Vale cumpita hablare con RZ, para que comience a correr el plazo entonces.

 

Se agradece¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpita como Ud. es de la Quinta Región y me parece muy bien la forma y fondo de solicitar la info.

Le enviaré por MP un dato calidisimo, que solo pocos conocen por que aún no existe report ni nada, es un dato que ha pasado de boca en boca. Creo que Ud. se lo merece y como vive en la 5ta se que no abusará se él.

Le envió el MP.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupen asi sera...

 

 

 

Bienvenido MVP...

 

Esperamos su testimonio de fe...

 

 

Pucha se agradece el cariño.....

 

 

Cumpita como Ud. es de la Quinta Región y me parece muy bien la forma y fondo de solicitar la info.

Le enviaré por MP un dato calidisimo, que solo pocos conocen por que aún no existe report ni nada, es un dato que ha pasado de boca en boca. Creo que Ud. se lo merece y como vive en la 5ta se que no abusará se él.

Le envió el MP.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta compadre Akuid... y pa los perros de la capital nada con su dato secreto???

muy bienvenido compadre porteño!!!

 

 

Cumpita como Ud. es de la Quinta Región y me parece muy bien la forma y fondo de solicitar la info.

Le enviaré por MP un dato calidisimo, que solo pocos conocen por que aún no existe report ni nada, es un dato que ha pasado de boca en boca. Creo que Ud. se lo merece y como vive en la 5ta se que no abusará se él.

Le envió el MP.

 

Sl2

Editado por juampa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...