Invitado Neo. Publicado 8 jun 2007, 14:55:34 Publicado 8 jun 2007, 14:55:34 y le colocan notaaaaa, grande!!!!! lerdo compadre se paso, parece que la ire a ver para ver si me pone notita jajajajajaja, saludos, neo.
Lerdonardo Publicado 8 jun 2007, 15:40:26 Publicado 8 jun 2007, 15:40:26 Jajajaja..... Ésta no la puedo dejar pasar así como así; mi reina, voy a sacar foto de esa evaluación pa' dejarla como protector de pantalla...... Gracias mi niña, no tengo palabras. Un beso y buen viaje si no la alcanzo a ver de nuevo (aunque lo dudo). En todo caso, estimados, ella regresa por ahí por julio, se va sólo un par de semanitas. Lerdonardo, touché. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Hannibal Lecter Publicado 8 jun 2007, 15:47:35 Publicado 8 jun 2007, 15:47:35 Erceleeeeeeeeeeeente la idea de Lorella.... y lo evaluaron bien colega Lerdonardo, así que mis felicitaciones por sus calificaciones.... Tendremos que ir luego a que la profesora me ponga nota a mí....jejejeje Ya señores, a sacar número... Hasta luego jóvenes.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...