Saltar al contenido
Hannibal Lecter

FF S. Bolivar: K-TEAM FOLLETEANDO EN VERDE

Mensajes recomendados

La misión encomendada a nuestro grupo de comando folletero, implicaba nuevamente adentrarnos en los territorios del team envainador de La Casita Feliz de Simón Bolívar. Ahí nos esperaban, listas y dispuestas para entrar en la lucha cuerpo a cuerpo, las ya conocidas Pía, Angie y Hellen, junto con dos nuevos elementos de dicho equipo: Camila y Pamela. En total cinco estupendas damas que se enfrentaron al K-TEAM conformado esta vez por don Neo, Mario Murdock Santos (sin su amigo Calcetín… menos mal); Rulito (retomando sus funciones en nuestro equipo, luego de un par de meses de ausencia obligada) y quien les narra estas aventuras (con mi alter-ego el Dr. Lecter, ávido del filete al que nos tiene acostumbrados Nicosex…); y junto a nosotros, contamos con los reclutas don HalconM; dg250973; Trancemex (y su jockey mágico… sacaba y sacaba condones del jockey…. Que manera de cagarme de la risa, pero ya estoy pensando llevar el mío para la próxima FF); don Borat Sagdiyev; don PK Reloaded y finalmente, un amigo auspiciado por el que les habla, quien quedó prendido por estas celebraciones y prometió continuar asistiendo (otro más siempre de weón…jejeje)

 

Demás está decir que el ambiente de la casa, era de una “calidez” que nos hizo sentir muy cómodos. Y bueno, existían dispuestos en el piso del living los colchones (testeados en situ por Trancemex, quien saltó en un par de ellos, comprobando la resistencia…con iniciativa el maestro…jeje)

 

Luego de unos pequeños bailoteos, para entrar en ambiente y soltar los comprensibles nervios de los debutantes, y luego que Nico nos dejara solos (grande ella, una tremenda anfitriona, siempre agradecidos de su disposición y buena onda), soltamos las maldades que cada uno tenía acumuladas desde la última FF y nos lanzamos al ataque.

 

Sin moverme de mi escritorio, y mientras terminaba de fumarme un cigarro y tomarme una cerveza, Hellen me toma de la mano y me saca a bailar, con movimientos al ritmo del regeatton que sonaba de fondo, y mientras comenzaba a besarla, don Trancemex aplicaba sus cariñitos por la espalda a Hellen. Por su parte, cada uno de los asistentes tenían sus manos “ocupadas” con las demás envainadoras, lo que daba pie a que la FF ya había prendido (incluso el pánico escénico que algunos tenían, se les fue desapareciendo). Luego, Hellen, me baja los calzoncillos, y mientras yo seguía de pie, ella se agacha de forma suficiente para tener a punta de su boca a Calvito, comenzando con aquello que, de acuerdo a la opinión mayoritaria del K-TEAM, es uno de los mejores mamones del circuito. Y mi colega que compartía las bondades de la indicada damisela, gozaba como mono, con el perreo que el culito de ella le estaba dando, mientras sus manos recorrían las sinuosidades y curvaturas de Hellen. Luego de unos minutos, hábilmente ella se arrodilla en el suelo, y quedando con ambos estokes al alcance, procede a saborearlos en forma alternada. Hasta que mi estimado colega, propone que los tres nos vayamos a uno de los colchones dispuestos al efecto, para estar más cómodos.

 

Dicho y hecho, ya nos encontrábamos los tres acostados en uno de los colchones: yo de espaldas, Hellen en posición doggys con su boca en Calvito, y don Trancemex con una vista privilegiada, procede a sacar el traje de látex correspondiente de su jockey, y empieza a incursionar en aquella posición con Hellen. Y mientras era estokada por mi colega, no despegó en ningún minuto, su boca de mi estoke. Uf!! Los embistes fueron aumentando en su frecuencia e intensidades, lo que hizo que los quejidos de Hellen aumentaran, mientras seguía y seguía devorando a Calvito.

 

Estando en ello, pego una mirada a mi alrededor: a mi izquierda, don Neo estaba probando a una de las nuevas adquisiciones, Pamela, siendo ella víctima de las pilas recargadas de este animal kamikaze. Y por otro lado, veo que, en una “ensalada” de piernas, manos, y demases, Angie estaba con Borat y don HalconM; muy cerca de don dg250973 y don PK Reloaded, quienes sostenían una lucha sin cuartel con la gatita de Pía; y más allá, don Santos y Rulito, hacían de las suyas con la otra novata, Camila. Faltaba sólo mi amigo, quien se tomó unos minutos más antes de entrar en combate.

 

Luego que don Trancemex terminara su labor, Hellen se da vuelta, mientras yo buscaba mi Lifestyles Forte, y cuando lo tenía en la mano, ella me pregunta: ¿te pongo el condón con la boca? (Adivinen mi respuesta…jejeje….Uf) Estando vestido Calvito, ella se pone en doggys nuevamente, quedando a tiro de estoke, y comienzo con la tarea. Mientras, ella ni corta ni perezosa ya se estaba sirviendo el estoke de mi amigo, quien ya se había lanzado al ataque. Dando y dando, de a poco, con aumento de movimiento en forma pausada, haciendo cambio de ritmo, moviéndose y quejándose ella, lo que me tenía más como brasa… Dando y dando, teniéndola bien agarrada de la cintura, llevando su cuerpo hacia mí, con fuerza, con intensidad. Hasta que el Dr. Lecter que llevo dentro me dijo que era hora de dar con todo… aumenté intensidad y velocidad de cada estokada, lo que ella agradecía con más quejidos… Finalmente Calvito cae rendido, y yo con él. Salgo, dejando la pista libre para que mi amigo siguiera con ella, y me dirijo al baño, para aplicar la limpieza de rigor. Un pucho, una cervecita y me dedico a contemplar el espectáculo que se vivía ante mis ojos.

 

El resto de la noche fue más o menos del mismo tenor, en el cual tuve el gusto de probar nuevamente el excelente mamón de Pía, mientras era estokada sin piedad por el tigre… (déjate una po’ weón oh….) Cada uno de los participantes puede dar fe que fue un tremendo momento de camaradería estokadora, donde como siempre, comportándose como los caballeros que somos, dejamos todo en la cancha, quedando cada uno exhaustos pero con la sensación del deber estokador cumplido.

Notas aparte: 1.- Don Neo, ya en las postrimerías del enfrentamiento, casi en los descuentos, y teniendo literalmente “a la mano” los traseros de Angie y Pía, comienza una pequeña y libre interpretación de timbales, dejando sus garras marcadas en las siempre dispuestas nalgas de las damas. Y quedo bautizado como Neo-Yolito o Neo, “el timbalero”.

2.- Don PK Reloaded, en un gesto notable de preocupación por el buen vestir, mientras se ponía sus ropas, preguntaba “Alguien tiene una plancha…” ganándose obviamente el premio a la frase de la noche…

3.- Estando ya todos vestidos, y mientras las damas procedían al cambio de ropa, Hellen todavía en traje de combate agarra una botella de cerveza vacía y, a vista y paciencia de cada uno de los comensales que nos encontrábamos ahí, ejecuta un preciso y conciso baile de la botella, lo que nos dejó nuevamente como Brasa, y en mi caso personal, maldiciendo por no haber llevado mi cámara para capturar tan bello momento.

Finalmente, besos a cada una de las damas que nos acompañaron en esta nueva misión del K-TEAM, esta vez reclutando nuevos integrantes. (Y recuerden los nuevos: el que no reporta, no repite...jejeje)

Hasta la próxima FF jóvenes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXELENTE relato Kayser Soze pero lo foreros nuevos estan faltando a uno de los mandamientos de las folleteras al no dar sus reportes si no se reportan quedaran fuera de las proximas folleteras q se haran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aress, deles un par de días a los newbies para que procesen lo vivido pues señor.... Recuerde que las impresiones que te deja la primera FF igual son potentes.... Pero confío en los reclutas, que cumplirán con el deber de todo buen folletero....

Hasta luego jóvenes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, al parecer hemos reclutado a un nuevo exponente de las letras estokadoras (además de haber demostrado en el campo de batalla que es un folletero de tomo y lomo).... Mis respetos a Ud. don PK. Reload... Y bienvenido nuevamente a este mundo folletero....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha toadavia me acuerdo cuando era un newbie Y EL GRAN y MITICO CHICHARRA despues de la fiesta nos llmaba a todos los nuevos presionandonos a q hicieramos el reporte o si no nos cortaba de las proximas fiestas q tiempos jaajjajaja muchachos podriamos ORGANIZAR una FIESTUZA esta semana celebrando el 21 de mayo podria ser en Fiedel oteiza o ahy mismo en simon bolivar muchachos una consulta no estaba la brazileña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALEK NEO organicemos una MEGA fiestuzaa quien se animaa para este viernesss

 

ALEK, NEO , Kayser Soze, organicemos una MEGA FIESTUZA quien se animaa para este viernesss ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer aer aer les voy a pedir un favor por favor no desvirtuen el tema ya que alguno foreros se pierden, si quieren organizar un mega fiesta hagamoslo pero creen otro post con ese tema asi nadie se pierde y todos mantenemos el hilo, ahora solicito a los foreros restante que suban sus reportes, en lo posible subire el mio hoy,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

Con las medias historias que cuentan, que da para hacer un "Memorias de una pulga" version chilensis, me dejan tiriton. Hay allgunos que se deberían dedicar a la literatura erótica.

Me gustaría me invitaran para la próxima, y de ahí me cuentan como se hace el contacto una vez que quedan seleccionados los miembros del grupete...

 

Están armando uno para el 21, lamentablemente voy a estar fuera de la ciudad, pero para la próxima invitenme.

 

Una pregunta: con respecto a las chicas que habitualmente participan en estas folleteras, existen fotos o comentarios personales donde se las pueda ver?

 

Hasta pronto

 

Kaliman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados padawanes, interesados en participar en FF: por favor, lean el MANUAL DEL FOLLETERO, haciendo CLICK ACÁ... Ahí encontrarán las respuestas a sus dudas.

Lo anterior se los indico, ya que este tema es para comentar lo ocurrido el viernes pasado, en la misión de reclutamiento del K.TEAM. Y así, no se desvirtúa esta discusión.

Siempre los newbies serán bienvenidos, pero deben estar atentos a las listas cuando se organiza una FF, en este Sub.foro.

Salud del estokador que les informa.-

Editado por Kayser Soze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mi reporte: en una fría y desconcertada noche, intentando dar con la escurridiza dirección, me encuentro con el Estimado Neo y me dirijo al lugar de la tan esperada FF. Cordialmente recibido, me encuentro con un grupo de 'jóvenes kamikaze', el K.Team y un grupo de lujuriosas damas dispuesta al ataque directo en cuanto se cumpliera la llegada de todos los invitados.

Para ser sincero no retengo los nombres de cada uno de los 'kamikaze' y de las señoritas, pero luego de un rato de bailoteo en confianza, comienza nuestra misión con Pía que resulta ser una lujuriosa bailadora. Todo comenzó como un inocente baile y sin darme cuenta, estaba con los calzoncillos abajo y con Pía dirigiéndose de manera directa a mi amigo personal. Junto a un compañero de FF, empezamos a darle duro, mi amigo aplicaba tetix mientras yo le peinaba su alfombra depilada.En cambios magistrales termine encima de ella mientras a mi a compañero le daba un conferencia directa. Cambalache para terminar ejecutando un inicial champañazo.

Un pequeño descanso, un cigarro y una cerveza y comienzo con otra anfitriona a jugar unos pequeños eróticios de toqueteos. Mi amiga se dirige rápidamente a mi amigo personal, reviviéndolo completamente y comenzando un estoke de antología, por sus diversos movimientos y velocidades. Terminé en impresionante champañazo el cual incluso logró el reconocimiento masivo con aplausos, lo cual agradezco como signo vivo de camaradería folletera.

Lamentablemenete, tuve que retirarme de la FF por motivos laborales, pero me imagino los lustres que deben haber sacado mis estimados amigos folleteros.

Para finalizar , me gustaría agradecer la buena onda de los colegas y especialmente a Neo, por su gestión y ayuda en todo, Vale compadre!!!.

Saludos a todos.

 

DG250973

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre aqui la camaderia se vive de verdad y bueno gracias a usted por jugarsela y llegar aunque tenias como 10 llamadas perdidas y que yo casho te llego la media l.......a agradesco que llegaras y bueno esperamos verlo en alguna fista pronto.

saludos.

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno esto comienza el dia viernes luego de terminar de afinar lo detalles y que todos los integrantes de la fiesta llegaran luego de unos minutos fueron llegando y a algunos tuve que ir a buscarlos por que andaban perdidos, bueno pasando al tema que nos interesa, entre a la casita donde vi a todas la musas con sus respectivos trajecitos uf hellen se ve muy rica le dije bueno en fin todas se ven muy ricas a lo que ellas me aluden usted mi niño que le paso que no habia venido y yo ups! Es que estaba ocupado en unos menesteres jejejejeje, bueno empezamos a bailar y hacia un calor de los demonios, asi que después de un ratito de baile sensual en la cual entre pia y angie me dejaron mas que como brasa parecia que tenia el estoke como de titanio, jejejeje, y como bueno tigre me di cuenta de que pamela una de las chikas en verde estaba solita y media asustada, asi que como caballero(siempre de weon), me coloco a su lado a conversar un ratito y quitarle un poquito el nerviosismo, luego de sentarme y decirle que se siente en mis piernas, empezamos con unos cariños unos besitos en el cuello y me decia ohh que riko me encantan y yo mish nos es malo, asi que sus besitos por el cuello, la espalda mientras con mis manos recorria su espalda y llegaba hasta casi su colita pero aun no era hora de tocarla, asi que con mucha calma le hacia cariños unos franeleos espectaculares.

 

Luego de que se solucionaran un pekeño asunto se lanza la fiesta, la nico gran anfritiona siempre nos trata muy bien, nada que decir muchas gracias nico por tu confianza.

 

Siguiendo con el tema esta niña pamela esta muy rika y es nueva asi que imaginense lo que es limar en verde onda con calma sin apurarse como cuando vas a estar con tu polola por primera vez y el weon rajuo tenia que instruirla en las artes de las folleteros, jejejeje, asiq eu desprendiendola de sus prendas que por cierto eran muy lindas y dejandadola como dios la envio al mundo y yo que en tres segundo ya estaba igual que adan pero sin la hoja de parra, me la llevo para un rincón de la sala y con mucha calma empezamos unos besos de pololo con muchas caricias y haciendole sentir que estaria muy segura con este tigre durante el tiempo que el aguante jejejejeje, luego de que ella empezara a jugar con tigrito haciendole unos cariños muy rikos yo empiezo a bajar hasta su entrepierna y comienzo a pasarle la legua muy despacio por su clítoris haciendo que ella se estremesca y en cada pasada por su clítoris, labios superiores e inferiores su cuerpo se movia, como si lo que estuviera sintiendo fuera algo exorbitante y el placer producido no tenia comparación mientras tantos sentia como mis compañeros de combate atakaban a varias de la anfitrionas y las hacian caer al gran colchon(tres de dos plazas juntos), pronto pense que pasa si hacemos un 69 y me acomode un raito empezamos asi que ella empezo suave a comerse a tigrito que ya estaba en calentamiento jejejeje, luego de estar mucho rato y de que la pame se mojaba muchisimo todo el rato conmigo estuvo mojada creo que pudo acabar no me di cuenta con tanto orgasmo que habian cerca difícil de prestar atención, asi que después apliko tenida de combate a tigrito y quie gustoso no me puso problema y me dijo a explorar se ha dicho y colocandome en la forma tracional empece a muy suave y me di cuenta de que estaba muy apretada y de que mi estoke estaba demasiado hinchado, asi que suvemente empiezo a penetrar su entrepiernas con mucho cuidado y dandole besitos para que se distraiga y no sintiera todo el dolor jejejeje, cuando ya lo tenia todo dentro empece a moverme suavemente por mucho rato lo cual ella me lo agradecia con cariños y beso en mi cuello, pecho orejas literalmente la niña estaba en otro mundo de pasion y exitacion que no podia dejar, asi que en un momento le dije si podia subirse un poquito que queria probar sus movimientos y ella accedio gustosamente, excelente los movimientos, ademas ella estaba mojada entera osea transpira mucho de lo cansada me imagino jejejeje si estuvo como 20 minutos arriba de mi, a esto me doy cuenta de que llega un amigo y lo mire haciendole señas si queria probar el mamon de esta niña, asi que le digo pongase en cuatro, y mientras le hacia un mamon al compañero yo me quede tranquilo dandole y como se vei ese trase era increíble como sera que ya el efecto de tanto darle se sintieron en tigrito en quien me decia yapo weonnnnnnnn, asi que aplico concentración y tigrito por fin derrama sus lagrimas blancas, asi que me tome un minuto y me retiro diciendo a viva voz HOMBRE CAIDO!!!!!!!!!, y luego me retiro al baño a lavarme y me siento un segundo tomando un sorbo de gatorade y me fume un puchito mientras observaba el espectáculo…………..

Me queda una segunda parte luego la subo,

Saludos,

Neo.

 

nota MarcosC : neo en negritas, no se leia nada,.. y tambien como te dijo brando existen puntos apartes y comas tambien,...jajaja,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. aprovecho este momento para aclarar algo: el K-TEAM es un grupo de comando folletero.... Por tanto, si alguno se encuentra interesado en integrarse, obvio que primero debe participar en alguna FF y demostrar que es un folletero de corazón.

Ah! Y en cuanto al posteo de Neo, don Tigre todavía le falta la segunda parte.

Además de los reportes de los otros asistentes: don HalconM, don Trancemex y don Borat.... Ya pues señores, RECUERDE: EL QUE NO REPORTA, NO REPITE....

Hasta luego jóvenes.

Editado por Kayser Soze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Neo y Kaiser: será posible reclutar a Perlita para una FF?...ya saben cual...la chiquitita...creo q es una de las tres del 'Trio Hot' de la sección Premium del Buscaminas.cl...un abrazo y espero con ganas una nueva FF para volver a asistir, con más tiempo ahora, eso si!...(estamos igual de acogotados en la pega...jajaja).

Un abrazo.

 

dg250973

 

 

 

Estimados. aprovecho este momento para aclarar algo: el K-TEAM es un grupo de comando folletero.... Por tanto, si alguno se encuentra interesado en integrarse, obvio que primero debe participar en alguna FF y demostrar que es un folletero de corazón.

Ah! Y en cuanto al posteo de Neo, don Tigre todavía le falta la segunda parte.

Además de los reportes de los otros asistentes: don HalconM, don Trancemex y don Borat.... Ya pues señores, RECUERDE: EL QUE NO REPORTA, NO REPITE....

Hasta luego jóvenes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se organice la próxima FF, se revisará la conformación del team de las damas. Y en ese momento incluiremos el nombre de quien Ud. menciona... En todo caso, ese TRIO HOT no se ve nada de mal para estas aventuras.... Haremos las investigaciones de rigor.... jejejeje

Saludos y suerte estimado.-

Editado por Kayser Soze
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente...gracias...nos vemos...un abrazo!

 

dg250973

 

 

Cuando se organice la próxima FF, se revisará la conformación del team de las damas. Y en ese momento incluiremos el nombre de quien Ud. menciona... En todo caso, ese TRIO HOT no se ve nada de mal para estas aventuras.... Haremos las investigaciones de rigor.... jejejeje

Saludos y suerte estimado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...