Saltar al contenido
Afrodita

TENEMOS UNA NUEVA MODERADORA....

Mensajes recomendados

Publicado

Disculpeme Srta. SEKHMET ... la verdad no me habia percatado de su nuevo rango ... bueno ... dicen que mas vale tarde que nunca ... mis felicitaciones por su nombramiento y le deseo exito en su labor ...

sl2

Publicado (editado)

AUNQUE YO NO ESTOY POSTEANDO MUCHO EN EL ENVAINE , SI SE GANO EL RANGO ES POR ALGO

ASI QUE LA FELICITO !!!!

Editado por Karenxita

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

Graciaassssssssssss sres

rhadamante, nacho1076, .--=tatan140=--., Condenado; por sus felicitaciones y deseos...

y Gracias señoritas @sh y Karenxita... no olviden q la fiestita está en el bañoooo!!!! :dance3: (La jefa Afrodita auspicia, con el copetin y los minos!!!! bkn)

El problema no eres tú... soy yo

Publicado

k grata noticia, aunk me he retirado un poko de este lugar debido a una envainadora k estaba disgustada pork ya no era un club de lulu sino de casi tobi (razon justificada y aceptada por mi), no puedo dejar de manifestar k la srta SEKHMET se lo ha ganado, no solo por su dedicación en el foro sino por su sutileza, su gran sentido de vida y la armonia k da en sus palabras para referirse a la tan variada gama de temas k se han dado aca, aun kuando no te konozco, debes saber k tienes un lector admirador de tus sabias y puntuales palabras, muchas veces entro solo para leerte y no me avergüenzo en decirlo...

La importancia k le das a este espacio es extraordinario, y aunk humilde en mis palabras kisiera decirte:

belleza hay por dokier pero komo la tuya ninguna... solo con existir me has hecho ser un hombre mejor...

sinceramente gracias

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Uf... lindooooooooooooooo gracias dedalo69, me dejaste sin palabras :girl_wacko:

Publicado
Gracias señoritas @sh y Karenxita... no olviden q la fiestita está en el bañoooo!!!! :dance3: (La jefa Afrodita auspicia, con el copetin y los minos!!!! bkn)

Y a mí que me parta un rayo... cierto??? :mda: :vava:

Publicado
[Y a mí que me parta un rayo... cierto??? :mda: :vava:

Nizita20, vaya no ma al baño (al fondo a la derecha) ahi ta la cosa :drinks: miguiiiiiiiiiiii!!!!!... Le aseguro q ahí la partirá pero no un rayo precisamente :spiteful:

Publicado

FELICITACIONES BEBE

DISFRUTA DE LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA... LOS GRANDES MOMENTOS SE CONSTRUYEN EN BASE A COSAS SIMPLES...UN LINDO PASEO, UNA BUENA CONVERSACION, BUENOS AMIGOS

UN BESO

RISK

Publicado

Gracias bb RISK, q rico volver a verte en Lek :give_heart2: .

Tienes mucha razón; pa' k enrrollarse tanto?. Mejor disfrutar y ser un@ simple mortal jajaja. :dance3:

Lindo; un besito no te pierdas.

Publicado

[Y a mí que me parta un rayo... cierto??? :mda: :vava:

Nizita20, vaya no ma al baño (al fondo a la derecha) ahi ta la cosa :drinks: miguiiiiiiiiiiii!!!!!... Le aseguro q ahí la partirá pero no un rayo precisamente :spiteful:

jajajajajajja..... me gustó eso... ME GUSTÓ!!!...... :yahoo:

De allá somos entonces po amigui!! :friends:

Saludos..... Besos... Bye....

NiZa_20

Publicado

jajajajajajja..... me gustó eso... ME GUSTÓ!!!...... :yahoo:

De allá somos entonces po amigui!! :friends:

Saludos..... Besos... Bye....

NiZa_20

Mishhhh!!!!!!!!!!! me pierdo unos dias y ya tienen el medio carrete armado, este festejo es para largo :yahoo: ..........me voy al bañoooo porque no me va a quedar ni una gotita champagne

Nos vemos al fondo a la derecha ......jajajaja......

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Publicado

Ya chicas--........la celebracion esta que arde....y los chicos parece que tenian calor, se sacaron toda la ropita!!!!!pobessshhhitos!!!!!!!

Quien falta en la fiestoca?? Quien ha visto a ls Sekhmet???...mmmmmm, falta uno de los chicos, se lo abra raptado??

Publicado

Jefa si soy culpable, lo confieso... sabe q? si me lo llevé yo; es q me insistió tanto q me vi en la obligación de raptarlo :spiteful: . Se lo juro, ute sabe poh... yo aperrada y digna hasta la muerteeeee...

Jajaja... sigamos poh.... ta wena la fiesta... ojalá no acabe (la fiesta) :girl_wacko:

Publicado
k grata noticia, aunk me he retirado un poko de este lugar debido a una envainadora k estaba disgustada pork ya no era un club de lulu sino de casi tobi (razon justificada y aceptada por mi), no puedo dejar de manifestar k la srta SEKHMET se lo ha ganado, no solo por su dedicación en el foro sino por su sutileza, su gran sentido de vida y la armonia k da en sus palabras para referirse a la tan variada gama de temas k se han dado aca, aun kuando no te konozco, debes saber k tienes un lector admirador de tus sabias y puntuales palabras, muchas veces entro solo para leerte y no me avergüenzo en decirlo...

La importancia k le das a este espacio es extraordinario, y aunk humilde en mis palabras kisiera decirte:

belleza hay por dokier pero komo la tuya ninguna... solo con existir me has hecho ser un hombre mejor...

sinceramente gracias

Queridisimo------

Queria manifestarle lo bienvenido que es en este foro....el Club del Envaine no podria existir sin ustedes, asi es que , sientase nuevamente en su casa!!!!!!

Un beso´para usted :spiteful:

Publicado

srta afrodita, nunka he tenido el gusto de saber kien es usted, en forma personal, pero dejeme decirle k por muchos komentarios tanto de mujeres komo de hombres he podido armarme de una imagen suya, cual es:

una mujer de armas tomar k, k uno se derrite por sus delikadezas y k se asombra de la bravuras de sus monturas y envaines... agradecido por su nueva invitación.... un beso

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
srta afrodita, nunka he tenido el gusto de saber kien es usted, en forma personal, pero dejeme decirle k por muchos komentarios tanto de mujeres komo de hombres he podido armarme de una imagen suya, cual es:

una mujer de armas tomar k, k uno se derrite por sus delikadezas y k se asombra de la bravuras de sus monturas y envaines... agradecido por su nueva invitación.... un beso

UUUUUUUUuuuuuffffffffffffffffffffffffff, su descripcion me dejo wwuuuuuaaaauuuuuu!!!

Otro beso para usted y nuevamente bienvenido.

Invitado Ana Llul
Publicado

:girl_devil: La saludo tarde por el foro, menos mal que el messenger estuvo mas atento :give_heart:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...