alfrecar Publicado 14 may 2007, 00:42:59 Publicado 14 may 2007, 00:42:59 Muy pero muy buenas... hace un largo tiempo que no escribía en este hermoso lugar...... Pero bueno para hacerla corta escribo para discutir, opinar y expresar en letras la "campaña" de Wanderito.... que POR DIOS QUE MALA CAMPAÑA !!!! :crazy: ... ..pero bueno, en mi opinión el tema se debe a tres factores: 1.- Dirigentes con voluntad y ganas, pero nada más. Todo lo que prometieron inicialmente ha chocado con la cruda realidad, planificación cero, ejecución mediocre. 2.- Jugadores en mala racha, en horrible racha y refuerzos de peor nivel. 3.- Entrenador (Don Clavo y el Chichi) que han cometido algunos errores que sumado a los puntos anteriores es una mezcla nefasta para el decano. Espero sus opiniones :rtfm: y ojalá expresen su sentir y opninen para ver que "hacemos " Un saludo a todos !!!
Cacique91 Publicado 14 may 2007, 13:56:03 Publicado 14 may 2007, 13:56:03 La mala campaña de wanderers se debe a que los dirigentes no se han metido la mano a los bolsillos para invertir en un plantel como la gente. Me he dado cuenta que desde el año anterior tienen el mismo plantel y sus unicas figuras rescatables son Rocco, Prieto otro podría ser Michel Silva y Jimenez. Creo que tienen que llegar a los playoff el torneo que viene para que se salven del descenso, que sería lamentable, ya que se perdería una buena plaza. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.