Luch@te Publicado 12 may 2007, 05:02:09 Publicado 12 may 2007, 05:02:09 Compañeros se que soy nuevo por estos lares y mi fuerte son los cafés… me veo en la grata misión de reportar mi INICIO en el mundo de los masajes… Gracias a un masaje donado por senexco que gane dentro de los tantos eventos cafeteros que se realizan… Datos generales Nombre= VERITO Internet= No me acuerdo de la pagina… senexco me podrías ayudar?? Costo= GRATIS… pero igual deje propina Ubicación= Huérfanos con Bandera… Fono= (pon el numero senexco) Nota servicio Estatura = 1.65 CMS aprox. Contextura = 6.0 muy rica… Cara = 6.5 unas facciones muy lindas Besos = 7.0 ricos mojaditos con mucha lengua y muy calientes Tetas = 6.0 dulces, suaves… Muy ricas Culo = 6.5 muy suave… y tenia la medida de mi mano… Masaje = prefiero omitir esta nota ya que era mi primer masaje Mamón = 7.0… me acuerdo y me caliento… movimientos pélvicos = no cacho a que se refiere este punto anal = tampoco cacho ambiente = 7.0 Limpio y ordenado, mucha luz a mi parecer… atención= 7.0 Servicial 100%... y mucha paciencia Comentarios: Me junte con senexco a las 19:30 en una galería bastante céntrica… en la cual me dice subamos... Llegamos al piso 12 a lo cual nos recibe una mujer a la cual senexco saluda cordialmente como tía… en eso me dice “UD es el afortunado”… conversamos un rato de los cafés…del foro… etc... En eso llega Verito una muy linda mina… la cual me saluda cordialmente y me dice pasemos… yo estaba mas colgado que la chucha ya que nadie me quiso contar de que se trataban los masajes… Duchita de rigor… me paseaba en bata y pensaba “me viera mi mama guviando acá”… (Espero que no respondan esta guea)… a lo cual paso a la habitación donde esta la camilla y me dice sácate la ropita y te acuestas… yo tan obediente… en dos segundos ya estaba en pelota y acostado esperando mi masaje… a lo cual empieza bastante suave… muy relajante y a ratos se cargaba bastante en las partes que mas necesitaba masajear… mientras manteníamos una muy amena conversación…aquí me dice que esperaba que luchote fuese un gueon mas viejo y no un pendejo como yo… siempre me salen con la misma guea… (Esta de mas decir que verito es una mina demasiado simpática)… de repente me dice puta que hace calor y veo que se empieza a sacar la bata blanca que usan de uniforme…y yo decía por dentro “puta que esta rica la vero”… me masajeo por todas partes... La espalda... los muslos… y de repente ella semi desnuda… solo en colales… se sube a la camilla y empieza a masajear mi espalda con sus pechos… me dejo loco… se baja de la camilla y sigue masajeando mis pies… es este momento me dice DATE VUELTA… sigue con el masaje en mi pecho, mis muslos…se sube nuevamente sobre mi y empieza a pasar sus ricas tetitas por mi pecho, por mi cara, a moverse sobre mi… uf la cago… y de repente me hace la pregunta de rigor… quieres oral o manual???… a lo que respondí… CRI CRI… CRI CRI… no cacho???... así que le dije muy caballerosamente… me encomiendo a ti… decide lo que tu quieres hacer… ella empezó a masajear al LUCHOTE chico… yo a esa hora ya no hablaba pero tampoco sabia como me tenia que comportar… ya que soy mas caliente que la chucha… así que decidí moderarme… de repente me dice TE VOY A AYUDAR CON MI BOCA... que MAMON mas rico la cago… yo estaba loco quería puro darle… pero lo que si sabia que en esto no había contacto sexual… así que siquiera pregunte si se podía… jajajajajajajajaj… de repente se deja llevar y me da un beso nada mas rico… muy caliente… mucha lengua… la empecé a tocar por todas partes… un culo muy suave… las tetas precisas.. Y seguía con el mamón…se veía muy rica con luchote chico en su boca… en eso le digo sigamos en el jacusi… ahí me dice concéntrate, pero la verdad que si me concentraba mas… capas que me halla mandado a la chucha… con lo caliente que estaba… capas que halla tratado de hacer cosas que no van al caso… le dije mejor dejémoslo hasta acá… ya que no sabría como podría contenerme si seguíamos… conversamos un rato mas en el jacussi… nos dimos un par de besos mas… y eso fue todo… Se que quizás para muchos de Uds.… me pase pa ser hueon pero la verdad es que peque de nuevo… y no sabia bien lo que tenia que hacer… pero de a poco se aprende... Espero que alguno me pueda dar unos consejos prácticos… y espero poder volver a reportar algún otro masajito… De ante mano le doy las gracias a senexco por la buena onda y por tan rico regalo… a la TIA por la simpatía y la buena conversa… y en especial a Verito que me trato como rey… muchas gracias por todo y algún día de estos te invito un cafecito… en eso me manejo… lo que si te puedo decir… es que cuando este muy estresado te pasare a ver para que me quites todo el stress… Sl2 LUCH@TE
machiato Publicado 12 may 2007, 05:47:31 Publicado 12 may 2007, 05:47:31 Cagaron los camilleros ahora luchote se va a empezar a engrupir a las masajistas denle un par de semanas y las va a conocer a todas, como ya no le quedan cafeteras pa conquistar va a cambiar de rubro. De regreso
SenEXco Publicado 12 may 2007, 06:08:54 Publicado 12 may 2007, 06:08:54 Excelente reporte estimado... ahora vengo con unos copetes así que mañana escribiré algo más coherente :tease: Eso sí, le voy a cobrar el cafecito y ojalá con la rica de la Alejandrita :spiteful: Saludos! SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Administrador KRUGGER Publicado 12 may 2007, 15:16:44 Administrador Publicado 12 may 2007, 15:16:44 Wuena Luchote res2##$%&%$$% la kueita...... en todo caso wuen reporte.. aunque no tengo idea de este subforo.... a mi me pasó algo similar en mi primera visita a un masaje..... condecirte que no tenía idea que shusha era sensitivo.. pero cuando lo sentí ... AMIERDA....!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Angelotti Publicado 12 may 2007, 20:03:11 Publicado 12 may 2007, 20:03:11 jaUJAJAJAJ Otro wn mas ke es seducido por las cremas y el aceite sobre la piel!!!!!!!!!! Gran Reporte Luchote atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Exx Publicado 12 may 2007, 20:07:51 Publicado 12 may 2007, 20:07:51 hemos perdido a un cafetero pero a nacido un camillero PD : Luchote suertudo chuch/$%&/(()/& SOY KALIENTE....... Y QUE ?
ElMago Publicado 12 may 2007, 20:44:10 Publicado 12 may 2007, 20:44:10 No se porque LUCHOTE tiene un aire a OMEGIN.... jajaja Gracias por reportar estimado... Creo que OMEGIN le puede dar algunos consejos... :spiteful: Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Eber_Ludueña Publicado 14 may 2007, 13:36:33 Publicado 14 may 2007, 13:36:33 tiene razón Gandalf.....no era q Omegin se las daba de cafetero tb????? jajajajaja hacemos el trueque entonces, Omegin a los cafeteros y Luch@te a los masajeados....... bienvenido Sr Luch@te y lo felicito por su experiencia........Verito, muy simpática ella :spiteful:
Rodrigo Z Publicado 14 may 2007, 13:44:22 Publicado 14 may 2007, 13:44:22 Excelente Sr Luchote: Un agrado conocer las atenciones de Verónica, atenta y rika; y de su mano iniciar este dulce camino de suavidad. Bienvenido. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
hunter000 Publicado 14 may 2007, 14:30:38 Publicado 14 may 2007, 14:30:38 que buen reporte estimado, ojala esto ayude a que todos aporten más seguido.. Saludos Hunter
Hippo Makanaoshi Publicado 14 may 2007, 14:34:23 Publicado 14 may 2007, 14:34:23 buena luchote, otro seducido por la feminas que saben usar sus manos y cuerpoos en estos anudados y contracturados Mesajeqados [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Invitado D. Gahan Publicado 14 may 2007, 14:51:45 Publicado 14 may 2007, 14:51:45 Buen Report se mando con la Prima Verito... Siempre de W... Luchote... consejo siempre ande con Chickle... hagamos un cambio de Verito por Geraldine.....jejejejejeje Uffffffff que Ass mas Riko.... como estariamos muchachos.... que dicen....???
juampa Publicado 14 may 2007, 14:57:45 Publicado 14 may 2007, 14:57:45 wena Luchote, felicitaciones por su iniciación y pro su primer reporte. Queda invitado entonces para continuar disfrutando los placeres de este foro. saludos
Battu Publicado 14 may 2007, 15:14:41 Publicado 14 may 2007, 15:14:41 Gran reporte don Luchote y bienvendido... Battousai Battu El Destajador
Akuid Publicado 14 may 2007, 15:48:31 Publicado 14 may 2007, 15:48:31 Si tan solo las cafeteras dieran masajes.... UUfff Le diremos a la Tía que ponga una makina de cafe expreso al lado del Jacuzzi.... para que nuestros hermanos cafeteros estén a gusto. Felicitaciones Luchote, Welcome To Massage. Akuid
Ass-Tever Publicado 14 may 2007, 16:05:02 Publicado 14 may 2007, 16:05:02 ...movimientos pélvicos = no cacho a que se refiere este punto anal = tampoco cacho.... Pobre Luch@te.. (y eso que es estokador experto..!) aquí destiñe...! Movimiento Pélvico = Meneo con él adentro... sea ella arriba, abajo, de lado.. etcétera... Anal = Por el *, camino viejo, camino ripeao, camino de tierra... Más vale que aprenda lueguito... que no faltará quien se le explique personalmente...! Ass-Tever...
Akuid Publicado 14 may 2007, 16:06:58 Publicado 14 may 2007, 16:06:58 En realidad estos topics debiesen estar fuera de los Report de Masajes, pero uno nunca sabe que puede pasar en una Camilla, en realidad son opcionales... para algún rajudo que Sake algún Servico Extra. Siempre de hueon. Sl2 Akuid
Invitado D. Gahan Publicado 14 may 2007, 18:48:36 Publicado 14 may 2007, 18:48:36 Siempre de Weon.... :crazy:
juampa Publicado 14 may 2007, 18:52:19 Publicado 14 may 2007, 18:52:19 pero ojo q el tópico de movimiento pélico si se aplica en los masajes. Ahora bien, es cierto q si introducción propiamente tal, pero si con el mejor derecho a roce... el * probablemente es algo q esté completamente fuera de lugar... Nunca alguien con tanta cuea...
Akuid Publicado 14 may 2007, 19:03:54 Publicado 14 may 2007, 19:03:54 Jajaja no crea estimado... por ahí existen incursiones lo malo que no se postean... y los mov pelvicos si aplican... en cuanto al franeleo... perreo.. y agarrando los fierros de la Camilla.... otros al suelo con ella..! Sl2 Akuid
malagente Publicado 14 may 2007, 19:26:18 Publicado 14 may 2007, 19:26:18 uffffffffffffff http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif