Saltar al contenido
bubub

Nicole de MS

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno lo mismo noté en msn, pero no sé nada de ella aún... Es buen target como para conocer. Ya quien se quiere ganar una promo kamilla???

Cuesta un KMKZ.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Si es la antigua Nicole que el año pasado trabajó alli.............. hay fotografias de ella de cuando trabajaba en Masaje de relajación con el nombre de Isabel

apliquen lupita con el nombre Nicole en masajes y aparaecera en untema abierto por Luis2121 y la podran ver.

si es ella les puedo aportar algo, si no es, no la conozco.

Saludos

From Panguipulli City

Publicado

tengo la primicia hoy la conoci segui los sabios consejos de mis profesores he hice la cimarra y me fui a cono cer a esta niña y es nueva en el rubro

Publicado

hoy por medio del msm conoci a esta niña de ms y concertamos la cita para las 4:30 y staba yo a esa hora en punto y me abren la puerta y me hacen pasar al box rojo de la reina, y luego llega ella y se presenta hola soy nicol y yo soy ... te quieres duchar, bueno, le contesto, y parto a la ducha mas feliz que perro en camioneta, stare empotao,pero soy we... tampoco para conocer gente nueva la niña tiene una bubis de miedo, el escote lo mostraba y yo solo queria star ahi, asi que parto a la ducha mas que rapido y vuelvo, al box llega me dice recuestate en la camilla y yo como buen alumno obediente me acuesto y comienza el masaje y primera sorpresa la niña se maneja y bastante bien,primero la espalda y luego, bueno hasta los pies y me pregunta...heee no sean mal pensado todavia falta me pregunta si me gustan los masajes en los piesy le digo que si y no staba malo tampoco segunda sorpresa,despues del sobajeo de rigor me pregunta si me voy a tomar el sensitivo,( la preguntita)si le digo con mucho respeto,a esa hora le queria solo faltar el respeto,pero es nueva y ahi que cuidarla,pasa al baño para lavarse las manos,nunca he entendido para que se lavan las manos si despues se vuelven a hechar aceite, pero lo vemos despues eso,llega se saca el delantal y asoman sus bubis de miedo se saca el pantalon tercera sorpresa tiene buen queque la niña y despues se saca la parte de arriba y ni se movieron ahi quedaron esos dos bellos monumentos a la lactancia, me dice que si se puede hechar aceite en los pechos para pasarlos por mi cuerpo,que creen que dije, si eso,no ahi problema,hechese no mas, a esa hora podia hacer cualquier cosa, y se sube en la camilla y se empieza a pasear con todo y yo pensando en la inmortalidad del cangreso y me dice puedes tocar si quieres,quien fuera pulpo por la cres..., bueno le digo si se puede sacar la parte de abajo y me dice si y se acomoda y se los saca y a esa hora el pupilo staba en el cielo los dos arriba de la camilla y la niña atacando en forma despiadada la pobre eran cinco contra uno y yo ni lo podia ayudar staba tan ocupado atendiendo esos dos monumemtos que el pobre quedo solo y se puso a llorar y se fue

la niña se baja y me dice tranquilito que yo te ayudo y me limpia todo y me dice si quiero una ducha le digo con pena que bueno y pa la casa.

ahora la tabla:

Datos generales

Nombre= nicol

Internet=msm de ms

costo=12000+pro.

ubicación= todos saben

fono=msm

Nota servicio

estatura = para que

contextura =nota 70 justa como el medico recomendo

cara = nota 70 bonita

Besos = n/a

tetas = nota 70 grandes no exajeradamente pero unpoco mas que normales

culo = nota 70 formadito

masaje = nota 65

mamon = n/a

movimientos pelvicos = n/a

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = nota 70

atención= nota 60 al principio seria pero despues nos soltamos

promedio final = ahi vean ustedes soy malo en matematicas

Comentarios a parte: la niña es nueva pero tiene potencial con las maestras puede mejorar mas aun y ahi sera una diosa, el que quiere conocer gente nueva valla y el que le gustan mas avanzadas igual conozcola es decir es recomendable y no se arrepentiran un saludo nicol y gracias por ser el primero jajajaaj

Publicado

No es la misma mina yo la vi en su primer dia de trabajo cuando fui a ver a marcelita...estaba en rodaje y bueno creo que hay que darle tiempo...bueno por lo visto la pasaron al otro templo....

Salu2.

Publicado

Gracias por la info compañeros....

Mmmm vamos a chequear... :spiteful:

Publicado

Uta Don Alumno Ud. le pone a todas las minas un 7.0 sea mas objetivo o reporte con la cabeza mas Fría (Arriba).

Sl2

Akuid

Publicado

En too caso un 7.0 es muxo... habria que verlo... algun Camillero dispuesto a inmolarse (Eber)

Otra opinion al respecto....

Atte... jejejejeje....

Publicado

Yo mre anoto pa esta semana ir... y si no me Tinca me atiendo con la Daniela cara dura... hace tiempo que le tegno ganas y aprovechando el Baneo a CT me masajeao con ella.

Sl2

Akuid

Publicado

jejejejejeje.... Castor.... Sacudete en tu cripta... We are sudamerican Rockers lalalalalalalaa....jajajaja.....

Publicado

Chupalla que salió aplicado el alumno...hece las tareas anticipadas...je je je....alguien sabe quien se fue de este templo...la Jenny o la Danielita...???

Publicado

vale perro... :dance3: me parece... podriamos hacer otro atake... :spiteful:

Publicado

Nunca es malo atakar un templo... eso esta medio Dormido....

Voy a despertar a los moderadores...

Gandalfffffff..... :tease:

Publicado

Tridente al Atake....

1.- D. Gahan = Nicol ni weon.....jajajajajajaja......KMKZ :dance3:

Publicado

Tridente al Atake....

1.- D. Gahan = Nicol ni weon.....jajajajajajaja......KMKZ

2.- Akuid v/s Daniela (Dato Calado pero NO degustado)

Akuid

Publicado

Ya señores... mi humilde aporte parte por sumarme....

1.- D. Gahan = Nicol ni weon.....jajajajajajaja......KMKZ

2.- Akuid v/s Daniela (Dato Calado pero NO degustado)

3.- Rz v/s ?? a cagar pato yañez¡¡¡

Hoy nos ponemos de acuerdo en cuando.. OK?

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Ahhhhhhhhh Mierrrrrrrrrdaaaaaaaaa.... Tiembla MS.....

jajajajajajaja......... :ok: Get Ready...

Publicado

Es por orden de llegada así que cago no mas...jajajajajaja.... :crazy:

Publicado

Vaya tranquilo Don Joako.... por ahi no va mi target y hoy parece que no atacaremos....

no se posteara eso.... ahora si pilla la luz apagada o no le abren ya sabe....jajajajajajaja..... :spiteful:

Publicado
Vaya tranquilo Don Joako.... por ahi no va mi target y hoy parece que no atacaremos....

no se posteara eso.... ahora si pilla la luz apagada o no le abren ya sabe....jajajajajajaja

Pero si pillo la luz apagada no sean tan golosos si son 3 compas para 4 masajistas....yo pongo un Habana y la armamos...ja,ja

PD: todo sea por resolver... digo yo..

Publicado

Atakando el punto debil con la criptonita de los Kamilleros....jajajajajajaja

Amigazo.... dijo las palabras magicas....

No hay problema... :dance3:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...