ElMago Publicado 11 may 2007, 15:01:21 Publicado 11 may 2007, 15:01:21 Un saludos a todas nuestras MUSAS en su dia. Reciban un cariñoso saludos de todos su HIJOS. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
exchicagandalf Publicado 11 may 2007, 15:08:56 Publicado 11 may 2007, 15:08:56 :give_heart: que hermoso que se acuerde de este hermoso dia... sin duda la mejor musa.. y la mas hermosa siempre no? se merecen lo mejor..
SenEXco Publicado 11 may 2007, 15:40:13 Publicado 11 may 2007, 15:40:13 Buena don Gandalf, se agradece el gesto... lástima que ninguno de nosotros atinó a saludar ayer, cuando correspondía... Saludos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
ElMago Publicado 11 may 2007, 15:41:25 Autor Publicado 11 may 2007, 15:41:25 Nunca es tarde Estimado... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Rodrigo Z Publicado 11 may 2007, 15:53:25 Publicado 11 may 2007, 15:53:25 Profe: Toda la razón, yo coloqué mi post de saludo pero en otro espacio diferente.... Mas nunca es tarde, salvo cuando es damasiado tarde... FELICIDADES MADRES MAMACITAS MAMITA Y MAMÁS EN ESTE DÍA. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
exchicagandalf Publicado 11 may 2007, 16:04:43 Publicado 11 may 2007, 16:04:43 tirese un poema don Rz... puro amol este foro... :give_heart:
Rodrigo Z Publicado 11 may 2007, 16:12:30 Publicado 11 may 2007, 16:12:30 No es un poema para Mamá.. pero si para mamacitas... espero a más de alguien motive, al menos a mi me gusta mucho... POEMA 12 Se miran, se presienten, se desean, se acarician, se besan, se desnudan, se respiran, se acuestan, se olfatean, se penetran, se chupan, se demudan, se adormecen, se despiertan, se iluminan, se codician, se palpan, se fascinan, se mastican, se gustan, se babean, se confunden, se acoplan, se disgregan, se aletargan, fallecen, se reintegran, se distienden, se enarcan, se menean, se retuercen, se estiran, se caldean, se estrangulan, se aprietan se estremecen, se tantean, se juntan, desfallecen, se repelen, se enervan, se apetecen, se acometen, se enlazan, se entrechocan, se agazapan, se apresan, se dislocan, se perforan, se incrustan, se acribillan, se remachan, se injertan, se atornillan, se desmayan, reviven, resplandecen, se contemplan, se inflaman, se enloquecen, se derriten, se sueldan, se calcinan, se desgarran, se muerden, se asesinan, resucitan, se buscan, se refriegan, se rehuyen, se evaden, y se entregan. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ElMago Publicado 11 may 2007, 16:35:18 Autor Publicado 11 may 2007, 16:35:18 A ver si este temita las emociona.... http://www.goear.com/listen.php?v=5ce1de3 Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 11 may 2007, 16:53:42 Publicado 11 may 2007, 16:53:42 El Dia mas especial del año yo creo ya que sin ella no estaria ninguno de nosotros acá... La que sin ella no eramos nada... La que te levanto en las mañanas.... La que te alimento mientras no podias por si solo... La que te enseño la vida y levantarte de cada caida.... La que con solo su presencia te daba seguridad... La que pese a todo siempre da la vida por uno... La mas grande... Unica y siempre querida y valorada... Mamá Gracias a todas y a mi vieja en especial.... Su perro Chiko... D. Gahan Un temita para acompañar la emocion.... Ya que mi vieja a estado en todas conmigo.... y cuando digo en todas es hasta carretiando.... La raja mi vieja... Esta cancion le gusta y emociona a mi vieja.... ojala les guste...
exchicagandalf Publicado 11 may 2007, 17:01:45 Publicado 11 may 2007, 17:01:45 a mama.. a pesar de estar lejos de casa... Estaba oscuro... Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa. Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor. El momento llegaba iba a conocerte, estaba muy protegida con miedo de perderte... Se hizo la luz una mañana de febrero, mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado. Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años, y soñando cada vez que me encuentro lejos, con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos de mi juventud. luciana carelli. mi pequeño aporte... te amo mama!
Eber_Ludueña Publicado 11 may 2007, 17:15:34 Publicado 11 may 2007, 17:15:34 un saludo a mi mamá.......la q me cuida y la q me mima, no????........
Battu Publicado 11 may 2007, 17:22:45 Publicado 11 may 2007, 17:22:45 Un saludo a todas las madres, que de una u otra manera siempre estan con nosotros.... GRACIAS MADRE Battousai Battu El Destajador
alumno Publicado 11 may 2007, 17:43:42 Publicado 11 may 2007, 17:43:42 un saludo a todas las madres que con tanto cariño cuidan al niño y lo tratan con amor en special a ella un saludo a todas las madres que con tanto cariño cuidan al niño y lo tratan con amor en special a ella un saludo a todas las madres que con tanto cariño cuidan al niño y lo tratan con amor en special a ella
hunter000 Publicado 11 may 2007, 18:42:46 Publicado 11 may 2007, 18:42:46 nunca es tarde para saludarlas....FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMAS hunter
labrador Publicado 11 may 2007, 22:26:42 Publicado 11 may 2007, 22:26:42 Desde el Sur del País esta canción de DJ Méndez Para todas las Mamas masajistas y un fuerte abrazo Esta cancion esta dedicada a todas las madres Son tantos años que entregaste de tu vida criando y cuidando de mi madre mia con estas palabras quiero demostrarte todo lo que siento y tambien explicarte que entiendo las veces que conmigo te enojaste que entiendo las veces que me regañaste ahora se que lo hacias por el bien mío madre nunca me dejaste pasar hambre ni frío porque tu calor de madre siempre a estado ahí para mi y no creas viejo mío que me olvido de ti de tus esfuerzo de darme siempre lo mejor de darme fuerzas cuando e estado de lo peor perdoname madre si te hice llorar perdoname las veces que te hice rabiar no hay mujer en este mundo que ocupe tu lugar porque madre ahi una sola y no se puede reemplazar tanto que haz echo por mi cuando niño no comprendí tras los años que haz sufrido pero sin embargo e tenido tu calor siempre humilde y de buen corazon y siempre como madre tenias la razon quisiera darte el mundo madre si pudiera y todo lo que ahi en el resto fuera porque lo unico que me importa eres tu y ke mis hijos y familia esten bien de salud recuerdo cuando me enfermaba estaba muy mal corrias de inmediato conmigo al hospital tu nunca dejaste que algo me pasara y si algo había que hacer lo hacias por la cara ahora deja darte un abrazo y un beso porque te quiero con toda mi alma y por eso perdoname madre si te hice llorar perdoname las veces que te hice rabiar no ahi mujer en este mundo que ocupe tu lugar porque madre es una sola y no se puede reemplazar tanto que haz echo por mi cuando niño no comprendí tras los años que haz sufrido pero sin embargo e tenido tu calor tanto que haz echo por mi cuando niño no comprendí tras los años que haz sufrido pero sin embargo e tenido tu calor no habia limites en las cosas que tu hacias por mi y mis hermanos tras las noches y los días como lo hiciste madre dime todo el sacrificio con tres hijos vuelta a Chile no ahi forma en este mundo como te pueda pagar tantos dramas tantos años que tuviste que pasar enfrentando diferentes situaciones madre como tu ahi una en millones soy realista y se que un dia te me vas al cielo ojala sea yo el primero madre verte bajo tierra no lo quiero ni pensar tranquila madre mia el cielo puede esperar fuiste tu quien me dio la vida con mucho amor en cambio yo te di preocupaciones y dolor crea madre nunca fue la intencion de herirte por eso escucha lo que tengo que decirte perdoname madre si te hice llorar perdoname las veces que te hice rabiar no ahi mujer en este mundo que ocupe tu lugar porque madre es una sola y no se puede reemplazar tanto que haz echo por mi cuando niño no comprendí tras los años que haz sufrido pero sin embargo e tenido tu calor tanto que haz echo por mi cuando niño no comprendí tras los años que haz sufrido pero sin embargo e tenido tu calor tanto que haz echo por mi cuando niño no comprendí tras los años que haz sufrido pero sin embargo e tenido tu calor From Panguipulli City
Akuid Publicado 14 may 2007, 15:37:34 Publicado 14 may 2007, 15:37:34 Buen tema..... DJ Pitiao Mendez. Akuid
Invitado D. Gahan Publicado 15 may 2007, 13:18:10 Publicado 15 may 2007, 13:18:10 Antes de que se me olvide Feliz Dia a mis Segundas Madres.... AKUID y CASTOR Les dedico este Tema.... http://www.youtube.com/watch?v=3BwrtWVMi6o...related&search= :ok:
Akuid Publicado 15 may 2007, 14:24:13 Publicado 15 may 2007, 14:24:13 Gracias Hijo por recodarnos lo duro y dificil que es criar a un "niño problema". Akuid
Invitado D. Gahan Publicado 15 may 2007, 15:00:48 Publicado 15 may 2007, 15:00:48 No soy un niño problema ahora se llama deficit atencional.... jajajajajaja... Ahi tienes Papito un Temon.... :dance3: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............. Atte Akuid....