Saltar al contenido
manuloko

QUien COnoce a Deniss de MP

Mensajes recomendados

Publicado

Ideal que se de un datito más pues, a ver si alguien sabe algo al respecto; pero como le comenta mi cumpita Akuid, juege y reporte... no ve que si reporta se le da un dato calado como motivación.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Ahí un reporte mio de ella aplique lupita...

ahora si quiere postee su correo y telefono de red fija para llamarlo y mandarle unas fotos de ella...

Le parece... :spiteful:

Publicado

Claro las que expuse en la reunion de camilleros....

Pd: Manuloko las fotos las quieres con o sin Ropa....???

Publicado

Que eres buen chato pana... hiciste la buena accion del dia perro... :friends:

Publicado

Manuloko, vaya tal vez ya se solto, esta ñiña, como era nuevita y segun el reporte, le faltaba algo mas al sensitivo... ya son varios dias ya de estar en el circuito, a lo mejor sale con una sorpresa... y nos cuenta obvio...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Sipo compa lo importante es que reporte, la Denisse es resimpatica y buen masaje y en el sensitivo debe andar tiqui taca a esta altura...

Salu2

Publicado
Claro las que expuse en la reunion de camilleros....

Pd: Manuloko las fotos las quieres con o sin Ropa....???

Me envia las fotitos con y sin ropita

tyson_2@hotmail.com

agradecimientos.

Publicado

Ya D.G.

Mandale las fotos al amigo... po.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Chuta nunca lei denuevo este post... sorry sera para la proxima.... :spiteful:

Publicado

Ella es Denisse...

deniweb2.jpg

De nada...

Les recomiendo Barbara

barba658.jpg

Es muy simpatica y tiene ese nose que.... :spiteful:

Publicado

Por la ducha!!!

Imagen IPB

Cómo cresta hacen para que se vean las imágenes?????

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Esta bien... recomendable... :crazy:

Con ropa un 6.0 se ve harto bien la lola :spiteful:

Publicado

Es uno de mis proximos Traget esta bien la mina...

Se las recomiendo...

O quieren esperar el reporte... :spiteful:

Publicado

"Como esta de forro la Barbarita?"

yo lo posteeee cuando llegue al foro aplique lupita (maxwell incluso edito mi relato) , y despues de estar baneado por MP un tiempo... me volvio a regalonear como antes... hace 2 semanas...sin ropita nos vamos sin frenos, asi que seria subjetivo ponerle nota...esta mas gordita eso si de cuando empezo a fines del año pasado...pero como dijo alguien tiene ese no se que...es sureña esta amiga igual que la Denisse...

Publicado

Este fue mi relato de aquel entonces:

A fines de Noviembre fue la última vez que me atendí, y había una niña nueva que se llama Barbara, de la cual paso a comentar.

Datos generales

Nombre= Barbara

Teléfono= 6726701.

Internet= www.massajesperfumados.cl

MSN= massajesperfumados@hotmail.com

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 12k + propina.

Nota servicio

Carita = 6.0 (Trigueña, simpática!)

Pelo = negro.

Ojos= Café

Cuerpo = 5.8 ( mide aprox.1.65 mt, es de contextura delgada)

Lolas = 60. (pequeñas pese a ser mama, de bonita textura y sabor).

Culo = 5.8 (buen tamaño, acorde a su estructura fisica, buenas caderas...)

Vagina = 6.0 (inolora y candente....)

Oral = N/A (No pregunte)

Movimientos Pelvicos = n/a (No pregunte)

Anal = n/a (No pregunte)

MASAJE = 6,0 (Llevaba un mes cuando fue la ultima vez que la ví y era excelente ...ahora debe ser mejor todavia)

SENSITIVO=6.5 (da besos de polola y si se calienta contigo, capaz que te da hasta una sorpresita...si la sabes hacer)

Atención= 6.0 (ella es bien simpática es una niña mujer tiene 19 años, aunque fisicamente pareciera de mas , tiene tema y es una persona super sensible..tratenla bien si van!!!

Ambiente= 5.5 (el único problema es la proximidad de los habitaculos para los masajes...a veces se escucha lo de al lado y a veces faltan camillas porque hay como 4 masajistas para dos camillas )

promedio final = 5.9.

Detalles:

LLegue un día buscando a Mónica, una pecosa que siempre me atendía en aquel local y me encontre con la media sorpresa no trabajaba ya ahi...pero me dijeron que no importa que habia una chica nueva....apenas la ví supe que lo que quería con ella no era precisamente un masaje, pero me ubique y fui todo un caballero...entramos al habitáculo ella me dijo que me quitara la ropa que ya volvia y me pregunto si habia venido antes y que como me gustaba el masaje...constantemente me pregunto si estaba bien o no partio por la punta de los pies hacia arriba, me conto que llevaba poco tiempo...se notaba un poco nerviosa y todo bien ...hasta que termino el masaje y la pregunta del millon va a querer sensitivo??? le dije que por supuesto y fue al baño se lavo las manos volvio en corto tiempo y se puso del lado de la camilla procedio a desabrocharse el traje de enfermera, a lo cual le ayude, le di un beso y respondio con tutti empece a desabrocharle el pantalon, mientras me faltaban manos y ella me acariciaba de una manera con sus manos y cuerpo (que si fue actuado, puta que actua bien la mina) pase a recorrer con mis dedos su vagina, la cual estaba completamente mojada y dispuesta a mis dedos, por lo que le aplique a los pechos y la fui llevando poco a poco hacia la camilla, a lo cual me dijo primero que no, insistí bajandome de la camilla y besandola y agarrandole fuerte el culo con mis manos y se dejo llevar hasta que subimos arriba de la camilla, yo arriba y ella abajo, mientras me decia que ella no podia hacer eso y yo le decia pero te gusta y la besaba, asintia y tome sus piernas las levante para poder sacarle el calzon y a peinar la alfombra se ha dicho...para luego ir acercando al baby en su vagina y esta historia continuara....

la continuación...

Editado por Castor Troy:

y me fui sobre ella buscando su boca y besandonos locamente, fuimos friccionando nuestros cuerpos, mientras me decia "me tenias tentada.." poniendo los ojos perdida en el techo...y yo perdido en la inmensidad de sus caderas..trate de gozar lo que mas podia, ella me sonreia con una mirada tierna y limpia..estuvimos asi durante un mes mas o menos...aunque ella ahora ya no me quiere hablar...en fín.

PD: en realidad me edito Castor troy no Maxwell, aclaración.

Publicado

Buen Report... me dejo como brasa esa ves si me recuerdo...

voy a tratar de ver donde le dejo los ojos...

jajajajajaja......

A lo Eber... te agrandaste chacaritas......

Mostro...

Fiera...

Jurassico....

:friends:

Publicado (editado)

no me agrando DG... pero me decia mi mishu, mishu y me ronroneaba ja,ja si es muy linda ella...ja,ja

Editado por Joako28
Publicado

Que bien por usted...

Me parece Mister... :i-m_so_happy:

Y en eso estamos claro es muy linda ella...

Publicado

Don Joako y por que no negocia alguna Promo para ir estrechando relaciones con este local.

Siquiere yo lo acompaño a negociar y de pasadita conocer el lugar.

Akuid

Publicado

ven michu michu

no te eches pa atrás

ven michu michu para aca

jajajajjaa

buena pana........

si necesitan gente pa conocer el local, yo tb podría ir........como saben si estos bigotitos pueden sacar una promo???? :spiteful:

Publicado

Tmb me animo ya que he visitado el templo y tengo buena onda con las minas....

Entre los Bigotes de Eber....

La cara de tenista Ecuatoriano de mi tio...

Y Joako...

Podemos hacer algo por el foro...

Publicado (editado)
Don Joako y por que no negocia alguna Promo para ir estrechando relaciones con este local.

Siquiere yo lo acompaño a negociar y de pasadita conocer el lugar.

Demas deja recomponer relaciones por allá...hace dos semanas que no voy... y nos dejamos caer pa hablar con la administradora...y una invasión Akuid por estos lados no te parece...

PD: o bueno ir con el pana Eber, DG demas que algo bueno se puede lograr.

Editado por Joako28
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...