Saltar al contenido
Juanacho

*** REPORTE SORTEO BARBARITA ***

Mensajes recomendados

Todo comenzó hace 5 días cuando recibí un llamado de un amigo que me dice: “Oye wn ... porque no haces un sorteo... hay varias musas filetes pero habla con la Barbarita... como sabes??”... Ok compadre ... llamo y lo veo...

Estokacel y le comenté a Barbita ... le pareció bien... total ella recibe el mismo billete pero el forero recibe un plus de media hora en su atención...

 

Subí el post esa misma tarde y en menos de un día ya estaban los cupos listos ... que manera de haber califas dando vueltas ... el premio filete sólo por una “gabriela”... genial...

 

El resto de la historia y los inscritos lo pueden ver en el post del sorteo...

 

Cuento corto... el ganador fue don Coco17 quien en un gesto de increíble humildad y generosidad lo cedió a Don NeoRent ... hoy Neo el rajudo...

 

Se concretó el horario: hoy 14:00 ... desde las 13:45 tigrito estaba leyendo poemas uds. saben donde....

 

14:01 subimos al depto., nos abré esta belleza quien en un segundo agarró al afortunado...

 

POST1.jpg

 

Comenzaron a franelear sin aviso y posaron para la foto oficial...

 

POST2.jpg

 

Ya en la tercera Barbarita y sus hermosas piernas querían atrapar a Tigrito....

POST3.jpg

 

 

Yo como brasa le dije a Barbarita ...

a ver que le vas a ofrecer al winner???...

 

POST4.jpg

 

 

Bueno... salí apretando cachete pues la temperatura comenzó a subir ...

 

Ahora esperaremos el reporte de don Neo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA, LO DIJE HACE MAS DE CUATRO MESES ESTA MUJER VA DEJAR LA CAGADA.

ACUERDESE DON TELO DE MI COMENTARIO PUTA SI ES MUY RICA PERO NO HAY QUE IR CON MUCHA FREC SINO EMPOTAMIENTO SEGURO O NO SEÑORES CALIFAS.

 

 

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

y pensar que yo saque el numero ganador del tigrito ¡¡¡¡¡,... y el comandante como siempre , no le toca nada,........ YO, PURO APORTAR A LA CAUSA , Y LA CAUSA........., nada que hacer..

saludos a todos y que conste que el tigre vivio,.. lo vi en la tarde,.. asi que se espera su reporte.

MarcosCe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que don Neo vive, es verdad.... Estuvimos cafeteando hace un rato atrás, y por lo menos coordina bien los movimientos, y tiene el pulso lo suficientemente regulado como para tomarse el café sin derramar...jejeje

Esperamos su reporte pues don Tigre.... no se haga de rogar...

Salud.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como pueden apreciar el Tigrito quedó vivo (ya dos estokadores lo han visto deambular por Santiago) ... lo que si parece es que quedó en condiciones "imperterritas", lo cual le ha impedido volver a utilizar sus dedos en un teclado .... esperamos su reporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... quedé como brasa ayer cuando la vi de nuevo.............
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no estaba muerto andaba de parranda, kjajajajaj muchachos yo no muero tan facil, pero el reporte lo estoy terminando asi que luego lo subo mientras tanto les dejo un regalito que les envio la barbarita,

Saludos,

Neo.

 

neobarbaritaO1.jpg

 

SIRCM: ahi puse la foto denuevo.

Editado por Comandante Marcos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Todos:

 

 

Bueno no quiero hacer un reporte pk no quiero dejar a nadie mal, solo puedo agradecer la buena onda de todos ustedes y sobre todo la de juanacho que hizo hasta lo imposible para que todo saliera como corresponde, bueno puedo decir que lo pase bien con barbara, pero hay cosas que no me satisfacieron y por eso no quiero hacer polemica y sobre todo ella se porto bien si no que fueron otras las causas de no querer hacer el reporte, eso nada mas que decir,

saludos y pido disculpas a todos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Todos:

 

 

Bueno no quiero hacer un reporte pk no quiero dejar a nadie mal, solo puedo agradecer la buena onda de todos ustedes y sobre todo la de juanacho que hizo hasta lo imposible para que todo saliera como corresponde, bueno puedo decir que lo pase bien con barbara, pero hay cosas que no me satisfacieron y por eso no quiero hacer polemica y sobre todo ella se porto bien si no que fueron otras las causas de no querer hacer el reporte, eso nada mas que decir,

saludos y pido disculpas a todos,

neo.

 

 

Por mi parte disculpas aceptadas, No Problem!!!

Saludos y suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte disculpas aceptadas, No Problem!!!

Saludos y suerte...

 

Por mi parte tambien ... yo lo fui a dejar al depa y a ella la note ún poco nerviosa pues al otro dia viajaba fuera de Chile, además tenía enfermo a su perrrito ...

 

Sólo un favor tigrito ... si pudiese colaborar a nuestro voyerismo con algunas fotitos adicionales ....

 

Gracias ...

 

Luego de una fotito adicional cerramos este post ... a prepararse para un nuevo sorteo ... la proxima semana ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos, quien me puede decir que pasa con el telefono de esta damicela, ya que llamo y llamo y no me puedo comunicar, he estado 3 dias tratando y no pasa na..... ayuda porfa que quiesro puro hacerle una visita.

 

 

Debe ser por las razones que Don Juanacho indico...

 

 

a ella la note ún poco nerviosa pues al otro dia viajaba fuera de Chile, además tenía enfermo a su perrrito ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos, quien me puede decir que pasa con el telefono de esta damicela, ya que llamo y llamo y no me puedo comunicar, he estado 3 dias tratando y no pasa na..... ayuda porfa que quiesro puro hacerle una visita.

Debe ser por las razones que Don Juanacho indico...

 

a ella la note ún poco nerviosa pues al otro dia viajaba fuera de Chile, además tenía enfermo a su perrrito ...

No amigos... la Barbie me va sacar la Conche... ... olvidé avisarles que con nuestro dinero se fue al otro lado de la cordillera a comprarse ropa nueva, colaless, churrines y nuevo instrumental calentón para seguirnos atendiendo...

El miercoile me dijo: "Juanacho... avisa en el foro que no atenderé de jueves a lunes pues debo viajar a comprar ropa y cosas nuevas..."

 

Uta que soy wn ...

 

Ya ... uds. me protegen ... cuando la llamen el lunes le dicen que Juanacho les avisó ...

 

Uffff.... va a llegar 0 Km.... 5 días sin estokar .... va a estar "selladita" .... toy como brasa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Comandante Marcos

JUANACHO ,... ME PARECE QUE LO VI EN EL AEROPUERTO,... .. JUSTO DESPUES DE SU DEVOLUCION DE IMPUESTOS,... IBA MUY BIEN ACOMPAÑADO,........

saludos,. y de ahi nos cuenta como le fue en argentina,...jajajjajajjajajja.

broma nomas colega....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...