Saltar al contenido
Juanacho

*** REPORTE SORTEO BARBARITA ***

Mensajes recomendados

Publicado
JUANACHO ,... ME PARECE QUE LO VI EN EL AEROPUERTO,... .. JUSTO DESPUES DE SU DEVOLUCION DE IMPUESTOS,... IBA MUY BIEN ACOMPAÑADO,........ jajajjajajja.

Uta ... no se les puede contar nada personal que andan abriendo el tarro al toque... jajajaja...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado (editado)
Uta ... no se les puede contar nada personal que andan abriendo el tarro al toque...

Y eso que ahora MarcosC es moderador.... chuuuu...... y ¿quién lo modera a él?

Ya don Juanacho, ¿cuándo el próximo sorteo? digo yo, para que no crean que ando desvirtuando...jeje

Salud

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

JUANACHO ,... ME PARECE QUE LO VI EN EL AEROPUERTO,... .. JUSTO DESPUES DE SU DEVOLUCION DE IMPUESTOS,... IBA MUY BIEN ACOMPAÑADO,........ jajajjajajja.

Uta ... no se les puede contar nada personal que andan abriendo el tarro al toque... jajajaja...

Ja...ja..ja...pero no tenías para que contar, si se caxó altiro la semana pasada....(me parezco a un felino ya desaparecido)

ESO.

Publicado
Y eso que ahora MarcosC es moderador.... chuuuu...... y ¿quién lo modera a él?
KAYSER NO JUEGUES CON PALTA PORQUE TE PUEDES EMPALTAR,... YO SE LO QUE TE DIGO,.....

no hagan caso señores esta picao el cabro,........ JUANACHO CUAL ES EL PROXIMO SORTEO,.......

saludos

MarcosC automoderado

Publicado (editado)

Don juancho parece que me perdi entre tanto post y calentura :blink: :blink: :blink:

no habia ganado don coco el sorteo donde esta ese post con las fotos de los papelitos del sorteo y la firma notarial y tooo

uta vi ese post hasta lo felicite pero no lo lei entero y uta que me cage de la risa con los comentarios de los que no ganaron

saludos

Editado por despierta
No a las Agencias, Si a las independientes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...