Saltar al contenido
Battu

Sanidad+Prevenir+seguridad=paserlo bien

Mensajes recomendados

Publicado

Sorry, sorry, un error de orto - grafía lo tiene cualquiera¡¡¡¡¡¡

Las wea que escribo por andar escribiendo rápido tan.......

Publicado
Sorry, sorry, un error de orto - grafía lo tiene cualquiera¡¡¡¡¡¡

Las wea que escribo por andar escribiendo rápido tan.......

Tranquilo Horny, error de "grafía" lo tiene cualquiera y no es tan grave... pero error de "orto", puede provocar algo como lo que trata este post... o algo peor :blink:

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado
:bad: wacala....!!!!!

y si consiguen una promo de un centro medico?

atte.

sofia.

jajajajja... pero no incluye sensitivo :crazy:

Publicado

mas incomodo seria, que el sensitivo te lo haga el doctor que te hace el examen a la prostata... y mas encima que te toque con tremenda mano... jajajaja

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

a propósito del tema del post, me quedó dando vueltas pero no pregunté... shofita, usted dijo que el tema tenía relación con sus estudios (no textual)... ¿qué estudia usted? de puro sapo no más :blum:

Publicado
a propósito del tema del post, me quedó dando vueltas pero no pregunté... shofita, usted dijo que el tema tenía relación con sus estudios (no textual)... ¿qué estudia usted?

estube un año de intercambio estudiantil en un colegio cientifico... tenia puras asignaturas con fisica, biologia, quimica, matematicas y sus derivados mijo....

asi que tengo dominio del tema.

mi papi queria que fuera medico....no masajista... jjajajajja!

besitos.

shofi.

Publicado

ah ok... pensé que ahora usted estaba estudiando algo de eso... me confundí, sorry...

saludos!

Publicado

Shoffi ese es tu nombre o tu chapa..... jajajajajajaja ya que nos estamos conociendo...

Recordando un post antiguo y fome... jajajajajaja

este tmb sirve para las preguntas a no hacer....... :spiteful:

Publicado

El mio es David Gahan jajajajajaja...

Atte se le hecha de menos en el Msn...

un bexito :victory:

Publicado

Wena Gahan, cómo pregunta eso... yo tb. me sé el nombre de la shofita pero no es para decirlo en público :crazy:

Publicado
ajajja.. aulemos po!

conteste no mas...

pero ese es su nombre o es chapa????

:help:

Okis.... hablando con Shoffi

Treta de estar bien enana.... :friends:

Publicado

Juampa:

Varias veces se ha comentado el tema en el foro y varios expertos han comentado y te puedo señalar algunas cosas respecto al sexo oral.

1.- Se sabe de la teoría que si la boca y los genitales tiene heridas puede haber contagio, por eso mirar siempre lo que nos echamos a la boca no más.... ya que

2.- No existe caso documentado formalmente que señale contagio por besos o contactos bucales.

Así que a poner ojo respecto a esto, pero para estokar siempre con casco... si esto es una guerra señores-.... si no se ha acabdo la guerra¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
No lo aprendió eso de los volcanes no???

Amigo:

Los caminos del señor son insondables y nos llevan a lugares siempre desconocidos... así que hay que saber de todo.

Si quiere más información, aplike lupita y verá que tal, hay muchos que se han explayado mucho más certeramente que yo en este tema.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
finalmente, nadie ha explicado si el sexo oral tiene riesgos de contagio o no...

en este caso, o mejor dicho en esta enfermedad, el porcentaje de contagio es bastante alto por la eliminacin de excreciones o sustancias contagiadas...sin embargo existe una gran cantidad de ETS (enfermedades de transmicion sexual) que no poseen un parasito fuerte o acreedor de ph; esto quiere decir, que la mayoria no se contagian por sexo oral.. lo que no es el caso de la tricomona.

quedo mas claro?

o le explico con palitos?

Publicado

Shofita, imagino que como doctora es buena, para todo es asi, cierto.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado
pero mi querido...

quien conoce a esta shofi sabe que pa todito es buena...

o no?

ajjaja.. que no se malpiense eso si.. ya?

besitos.

sofi.

Claro que si shoffi.... usted es muy buena persona.... :man_in_love:

Publicado

lo siento shofita, lo que pasa que no he tendido el placer... de conocerla.-

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

a ver soy medico y forero y mejor les pongo un poco al dia en el asunto este:

las ETS (enfermedades de transmision sexual) por lo genderal son asintomaticas en el hombre, a lo mas dan un poco de dolor al orinar (disuria) y puede aparecer alguna secresion extraña en el pene (razon por la cual mas se consulta) el problema q se transmite ala pareja y ahi si da sintomas, l flujo vaginal amarillento verdoso o como leche cortada, picazon (prurito) en la zona genital, olor a pescado del flujo etc.

por lo tanto es lo q hay q buscar en las niñas q visitamos

yo por lo menos si ya tienen olor a ala me voy, asi parto el colador

estos sintomas (y los microorganismos responsables) facilmente se tratan con pastillas en dosis unicas

el problema es la sifilis y el sida que son mas graves claro esta, ya por suerte no es tan frecuente la sifilis y el sida tiene tto aunq no cura

para todo esto hijos mios esta el condon, con este forrito denle a la mina hasta por el chico casi 100% de proteccion

el unico q no es posible de dejar de contraer aun con condon es el HPV responsable del cancer de cuello del utero

ahi estamos cagaos,

es todo cuanto puedo decir

cualquier consulta digan nomas

dr hannibal lecter

Publicado

Gracias doc por sus ilustrativas palabras.

Publicado

Estimado Anibal gracias por su gran aporte, es importante que todos lo tengamos claro y no hacernos los weonsitos.

Sin embargo estimado Anibal presentese como buen forero, desde ya sea bienvenido a esta comunidad, vea, paselo bien y reporte, mire que el foro y los masajes son la raja.M®

Esperamos sus aportes doc.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...ic=34440&st=360

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

don Anibal, q bueno su aporte, espero nos siga ilustrando respecto de su ciencia.

tambien pegese un masajito y lo reporta pues...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...