Saltar al contenido
Invitado Neo.

FF: Simon Bolivar Con Minas en Verde!!!, K-Team Reclutando Personal

Mensajes recomendados

Publicado

Joven Chileno:

Si tienes mas de 18 años y quieres pertenecer al ilustre equipo de folleteros de La Estokada, lee este informativo.

El K-Team te necesita, tendras grandes capacitaciones en el arte del estoke grupal. Inscribete!

Estimados todos:

Como miembros del K-Team nos ha llegado una tarea la cual como buen equipo debemos solucionar; resulta que llegaron dos niñas nuevas a Simon Bolivar y quieren que el K-Team las inicie en las folleteras... pero resulta que son 6 mujeres, de las cuales 2 son nuevecitas y como el K-Team son solo seis miembros, necesitamos al menos 4 voluntarios que quieran pasarlo bien y ademas llegar a ser miembros del K-Team. Entonces quienes quieran participar en esta FF de inauguracion, capacitacion y reclutamiento, hagan el favor de anotarse en la lista. Esta fiesta se realizara el dia viernes 11 de mayo.... o sea ESTE VIERNES.

Esta fiesta es el modesto aporte del K-Team a las actividades de La Semana Del Cafetero, asi que a anotarse!!

1.- NeOrEnT

2.- K-Team 2

3.- K-Team 3

4.- K-Team 4

5.- K-Team 5

6.- Aspirante a K-Team 6

7.-

8.-

9.-

10.-

Saludos,

Neo.

Publicado

1.- NeOrEnT

2.- Kayser Soze

3.- K-Team 3

4.- K-Team 4

5.- K-Team 5

6.- K-Team 6

7.-Aspirante K-Team

8.-Aspirante K-Team

9.-Aspirante K-Team

10.-Aspirante K-Team

RESERVAS

1.-

2.-

Ya señores, que la lista está corriendo y esto se viene bueno... ¿quién dijo yo?

Hasta luego jóvenes...

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

1.- NeOrEnT

2.- Kayser Soze

3.- K-Team 3

4.- K-Team 4

5.- K-Team 5

6.- K-Team 6

7.- tomy

8.-Aspirante K-Team

9.-Aspirante K-Team

10.-Aspirante K-Team

RESERVAS

1.-

2.-

Publicado

1.- NeOrEnT

2.- Kayser Soze

3.- K-Team 3

4.- K-Team 4

5.- K-Team 5

6.- K-Team 6

7.- tomy

8.- dg250973 (aspirante estokador)

9.-Aspirante K-Team

10.-Aspirante K-Team

RESERVAS

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

Publicado

vamos jovenes chilenos ustedes pueden integrense a K-Team no desaprovechen sera la primera FF de LEK con Limada en VERDE, jejejej lo cual no es malo jejejejejeje, vamos donde estan los calientes de corazon he aqui una ercelente razon jejejje,

saludos,

neo

Publicado (editado)
1.- NeOrEnT

2.- Kayser Soze

3.- K-Team 3

4.- K-Team 4

5.- K-Team 5

6.- K-Team 6

7.-Aspirante K-Team

8.-Aspirante K-Team

9.-Aspirante K-Team

10.-Aspirante K-Team

RESERVAS

1.-

2.-

Ya señores, que la lista está corriendo y esto se viene bueno... ¿quién dijo yo?

Hasta luego jóvenes...

Ahi si las dos siempre de las primeras jajajajaja

yo toy cagao por el horario supongo que es en la tarde, si fuera en horario macabeo de ahi seria.

saludos

Editado por coco17
Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Hola Foreros de LEK. Soy nuevo en estas lides y tal como recomiendan los sensei estokadores, he estado "mirando y aprendiendo". Creo que si sobrevivi a la gran diosa BARBARIKA (incluso creo haber hecho un modesto aporte convenciendola de la necesidad de que lanzara una nueva promo para la devolucion de impuestos ya que sus admiradores lo pedian, a lo que ella accedió pero me pidió esperar lanzar el anuncio... Como dice la frase...el resto es historia) puedo ir enfrentando nuevos desafios. Pronto espero comenzar con algunos aportes, datos y tablitas de mi experiencia enterior a LEK que se aproximaba más a la de un KAMIKAZE desinformado.

Como no quiero enrolarme irresponsablemente y seguir contribuyendo a desprestigiar a los Aspirantes (por supuesto que si hay que pagar anticipadamente los Aspirantes debemos aceptarlo), van mis preguntas:

1.- Estokahorario (creo que también me inclino más por un horario makabeo)

2.- Cuantas K?

3.- Listado de Envainadoras

Felicitaciones por abrir este espacio de libertad y fraternidad para los Kalifas de Korazon!!!!!!!!

Publicado

estimado Clevercat, el horario por lo general es de las 21hrs hasta las 24, el costo es razonable varia entre las 35k no se si en 3 horas puedes tirarte seis minas jajajajaj, y bueno son seis niñas que estan casi todas confirmadas y mañana creo tendre la lista de envainadoras esta seria mi tercera fiesta con ellas y son altamente reecomendables, bueno espero que lea el manaual del folletero para que aprenda algunas cosillas,

saludos,

neo

Publicado

A los aspirantes a K-Team ufff preparence ahy una brasileña q no deja estoke e pieee denle duroo por el* le encantaaa y la vuelve locaaa

MUCHACHOS tomen harta leche y coman bien q esta negra los dejara SECOSS

NEO me gustaria ser un miembro oficial y activo del K-Team cuales son los pasos a seguir y si me puedes enviar un mp con los detalles de quienes seran las guerrilleras a atakar el viernes y de cuanto sera la cuota TE LO AGRADECERE

.

Publicado

Gracias. Que lata me temo que va a ser dificil ese dia y a esa hora. Creo que mi debut en las FF va a tener que esperar...a menos que organicen por ahí un evento Makabeo...o que cambie radicalmente mi agenda en las proximas horas.

Fuerza, saquen la Kara por LEK y ojalá que en algo nuestra selección logre derrotar a la delegación de Brasil...Je...Je...

Publicado

PUTA LAMENTABLEMENTE NUEVA MENTE TENDRE QUE ESTAQR AUCENTE, PARECE QUE TENDRE QUE CAMBIAR HORARIO PARA MAKABEO A ESA HORA ESTOY CON LA BRUJA.

MUCHAS SUERTE Y CUIDENSE EL PAR DE CALIFAS, A PURO CONDON.

ARIEL_35

Publicado

ordenando:

1.- NeOrEnT

2.- Kayser Soze

3.- MARIO SANTOS

4.- SIR COMANDANTE MARCOS

5.- RAULITO

6.- Aspirante que esta confirmado

7.- tomy

8.- dg250973

9.-Aspirante K-Team

10.-Aspirante K-Team

RESERVAS

1.-

2.-

3.-

4.-

Don Aress:

primero tiene que entrar a un FF luego podemos conversar inscribase y me envia un mp y le mando todo lo que necesite saber para entrar al K-Team, ademas este grupo Folletero es muy bueno siempre ahi buena onda y camaderia y nunka estara solo asi que no dudes mas y envia tus dudas por mp, vamos muchachos que quedan 2 cupos y 4 reservas asi que apuren que la cosa esta casi lista,

saludos,

neo.

Invitado Comandante Marcos
Publicado

MI PARTICIPACION DEPENDE DE MUCHOS FACTORES EN ESTE MOMENTO,.......... ESTOY CAMBIANDO MUCHACHOS , ESPERO QUE PARA MEJOR,...JAJAJA, ..............nadie me entiende...snif.

1.- NeOrEnT

2.- Kayser Soze

3.- MARIO SANTOS

4.- miembro del K-Team, por confirmar.

5.- RAULITO

6.- Aspirante que esta confirmado

7.- tomy

8.- dg250973

9.-Aspirante K-Team

10.-Aspirante K-Team

RESERVAS

1.-

2.-

3.-

4.-

Publicado (editado)
... ESTOY CAMBIANDO MUCHACHOS , ESPERO QUE PARA MEJOR,...JAJAJA...

Deja-Vú Comander.... ¿qué onda? Y perdón por desvirtuar don Neo....

Vamos estimados.... he visto hartos foreros revoloteando por este tema.... No lo duden.... lo van a pasar "malito".....

Señores la mesa está servida.... y es la media "cena" la que nos espera el viernes...

Hasta luego jóvenes.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

Publicado

chemimadre de solo pensar en la brasileña el estoke prende d una de solo pensar en ese* uffffffff

ahhh y la america uff q se las encargooo se serviran pedaso de mujerr no les dejara gota alguna en los estokes

.

Publicado

Chuta ...podre practicar un poco de portugues!!

Que tal!!!

De los locos es el Reino de las Folleteras!!! JAJAJAJA

Ya joven chileno!!!!!!! a inscribirse y cumplir con el deber patrio de estokar!!!! JAJAJAJA

Saludos

Mario Murdock Santos (el reclutador) :friends:

Publicado (editado)

Ya señores, ordenando un poco el asunteque...

1.- NeOrEnT

2.- Kayser Soze

3.- MARIO SANTOS

4.- miembro del K-Team, por confirmar.

5.- RULITO

6.- Participante, no forero, auspiciado por Kayser Soze... (es de plena confianza y folletero de corazón además....)

7.- tomy

8.- dg250973

9.-

10.-

RESERVAS

1.-

2.-

3.-

4.-

A los aspirantes al K-TEAM, atentos a las instrucciones que a partir de mañana serán entregadas. Desde ya enviar MP a don Neo o a este carnicero amigo con los Nos. de celular para contactarlos más directamente.

Vamos señores, que quedan dos puestos titulares y esto va a ser de miedo..... Se viene HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE

Hasta luego jóvenes...

Editado por Brando

HANNIBAL LECTER

Publicado

ESTIMADOS COLEGAS DEL K-TEAM,... AUNQUE PATALEEN, HE DECIDIDO NO PARTICIPAR DE LA FOLLETERA,.... AHI USTEDES VERAN QUE CASTIGO VOY A RECIBIR DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL K-TEAM......

NOS VEMOS.

MarcosCe en rehabilitacion,... nunca tan weon como para que me piteen denuevo.

Publicado

Uf....que ganas de estar ahi...pero creo ser muy nuevo aun en este foro para postularme a tales lides del combate cuerpo a cuerpo...creo que por ahora solo mirare y aprendere de uds maestros!!! cuando me sienta preparado erectare mi postulacion a una FF. :clapping: :clapping: :clapping:

• Administrador
Publicado

Ya shemi"##$%%&&&, será mi primera FF, así que voy a prender....!!!!!

ordenando:

01.- NeOrEnT

02.- Kayser Soze

03.- MARIO SANTOS

04.- SIR COMANDANTE MARCOS

05.- RAULITO

06.- Aspirante que esta confirmado

07.- tomy

08.- dg250973

09.- TripleK

10.- Aspirante K-Team

RESERVAS

1.-

2.-

3.-

4.-

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

aer aer orndenando la lista un pokito:

01.- NeOrEnT

02.- Kayser Soze

03.- MARIO SANTOS

04.- Borat Sagdiyev(en Reamplazo del Comandante Marcos)

05.- RAULITO

06.- Participante, no forero, auspiciado por Kayser Soze... (es de plena confianza y folletero de corazón además....)

07.- tomy

08.- dg250973

09.- TripleK

10.- Aspirante K-Team

RESERVAS

1.-

2.-

3.-

4.-

ya como el S.C.M. se retiro ocupamos su lugar con el señor Borat Sagdiyev quien participo en la primera FF del K-Team, Sir, recuerda que seras sancionado por abandonar al K-Team jajajajajajajja broma, aqui estan todos invitados a participar asi que anotense no mas muchachos y asi tambien postulan a las filas del K-Team, saludos a todos,

neo

Publicado

01.- NeOrEnT

02.- Kayser Soze

03.- MARIO SANTOS

04.- Borat Sagdiyev

05.- RAULITO

06.- Participante, no forero, auspiciado por Kayser Soze...

07.- tomy

08.- dg250973

09.- TripleK

10.- Aspirante K-Team (vacante)

RESERVAS

1.-

2.-

3.-

4.-

YA FALTA UNO SOLO , VIERON QUE NO HACIA FALTA ,... POBRE LOS WEONCITOS QUE ME MULTEN POR NO IR,... AH, Y TAMBIEN FALTAN RESERVAS,.... YA CHAO, ... HOY EN LA TARDE LES CUENTO MIS RAZONES PORQUE NO PUEDO IR.......

Publicado

Sr. Neo: hay fecha y hora definida para coordinarme y asistir con toda tranquilidad...Atte (hay fotitos de las chiquillas???)

dg250973

aer aer orndenando la lista un pokito:

01.- NeOrEnT

02.- Kayser Soze

03.- MARIO SANTOS

04.- Borat Sagdiyev(en Reamplazo del Comandante Marcos)

05.- RAULITO

06.- Participante, no forero, auspiciado por Kayser Soze... (es de plena confianza y folletero de corazón además....)

07.- tomy

08.- dg250973

09.- TripleK

10.- Aspirante K-Team

RESERVAS

1.-

2.-

3.-

4.-

ya como el S.C.M. se retiro ocupamos su lugar con el señor Borat Sagdiyev quien participo en la primera FF del K-Team, Sir, recuerda que seras sancionado por abandonar al K-Team jajajajajajajja broma, aqui estan todos invitados a participar asi que anotense no mas muchachos y asi tambien postulan a las filas del K-Team, saludos a todos,

neo

Invitado BoratSagdiyev
Publicado
Руса есте о лимбэ че апарцине груплуй слав ориентал ал фамилией де лимби индо-еуропене. Есте ворбитэ де апроксиматив 167 де милиоане де оамень ка ши лимбэ матернэ
GRACIAS POR ANOTARME NEO..

01.- NeOrEnT
02.- Kayser Soze
03.- MARIO SANTOS
04.- Borat Sagdiyev
05.- RAULITO
07.- tomy
08.- dg250973
09.- TripleK

10.- Aspirante K-Team (vacante)

RESERVAS
1.-
2.-
3.-
4.-
Publicado
Sr. Neo: hay fecha y hora definida para coordinarme y asistir con toda tranquilidad...Atte (hay fotitos de las chiquillas???)

dg250973

Estimado dg250973 mira esto en la casita Feliz de Simon Bolivar, bueno la hora es a las 21hrs hasta las 24hrs y es este viernes 11/05/2007, fotos no tenog de las chikas pero estan certificadas por el K-Team y nosotros comemos puro Filete.

Руса есте о лимбэ че апарцине груплуй слав ориентал ал фамилией де лимби индо-еуропене. Есте ворбитэ де апроксиматив 167 де милиоане де оамень ка ши лимбэ матернэ

Borat compadre no entendi ni jota lo que dijo me puede hacer la traduccion ta bien que sea de lejos uted pero chucha no soy tan culto como pa cachar su letra, no agradesca acuerdese que usted fue un gran valor en la primera FF en la que nos conocimos, buenon estimado nos vemos el dia viernes a la hora acordada,

Saludos a Todos,

desde el nuevo cubil Felino,

Neo.

PD: Comandante por arrugon igual te vas de castigo y lo mas probable una sancion, asi que na de hacerse el lindo, chau.

Publicado

A VER ESTIMADOS.... EN PRIMER LUGAR, BIENVENIDOS LOS ANOTADOS QUE EN ESTA FF TENDRÁN SU DEBUT: TOMY; DG250973; TRIPLEK (RECUERDO SU CARA DE ENTUSIASMADO, POR NO DECIR PRENDÍO, EL OTRO DÍA EN EL IKA PSJE MATTE, CUANDO CONVERSAMOS, JUNTO A OTRO INSIGNE CAFETERO, EL TEMA DE LAS FOLLETERAS, JEJEJE); Y AL PARTICIPANTE NO FORERO, WEÓN QUE CUENTA CON EL ALTO AUSPICIO DE ESTE CARNICERO AMIGO…. ADEMÁS, NUEVAMENTE BIENVENIDO DON BORAT QUIEN, DESPUÉS DE ANDAR DESAPARECIDO UN TIEMPO, HA VUELTO A LAS LIDES FOLLETERAS.....

EN CUANTO A CIERTAS INQUIETUDES, ATENTI AL LUPO:

A) DON DG250973, YA SE LO RESPONDIÓ DON NEO, PERO LO REITERO PARA QUIENES AÚN NO LO HAN LEÍDO: ESTO SERÁ EL VIERNES 11 DE MAYO (O SEA MAÑANA) DESDE LAS 21ºº APROX. (HORARIO PROVISORIO... EN TODO CASO, NUNCA ANTES DE ESA HORA) FOTITOS, AL PARECER NO HAY, PERO CONFÍE EN EL K-TEAM... RECUERDE QUE SOMOS UN GRUPO DE COMANDO FOLLETERO Y ALGO DE EXPERIENCIA HAY EN EL TEMA, EN CUANTO A LA FORMACIÓN DE ENVAINADORAS CON LAS QUE NOS ENFRENTAREMOS.... JEJEJE (LOS ENCARGADOS DE INTELIGENCIA Y LOGÍSTIKAS HAN ENVIADO INFORMES, CONTANDO QUE EL FILETE ESTÁ DE LUXE....

B) LES SOLICITO A QUIENES DEBUTAN, LEAN UN POCO EL MANUAL DEL FOLLETERO CLICK ACÁ PARA LEER MANUAL, PARA QUE SE INTERIORICEN EN LOS DISTINTOS ASPECTOS INVOLUCRADOS EN ESTOS FIESTONES DE HUMANIDAD....

NOTA AL MARGEN: UD. DON TripleK NO LO LEA, YA ME PERCATÉ QUE SE LO LEYÓ Y SE LO APRENDIÓ DE MEMORIA... APARTE DE CAFETERO PRENDÍO, YA SE ESTÁ POSTULANDO AL TÍTULO DE FOLLETERO PRENDÍO....JAJAJAJA....

C) REITERO ALGO VITAL: A PARTIR DE ESTE MINUTO, LA COMUNICACIÓN PARA MÁS DETALLES DE ESTA FOLLETERA SE HARÁN A TRAVÉS DE MP Y MÁS DIRECTAMENTE, A TRAVÉS DE ESTOKACEL.... POR LO TANTO, A LOS DEBUTANTES, FAVOR ENVIAR MP CON SUS NÚMEROS DE CELULARES A DON NEO O A ESTE SERVIDOR...

D) RECUERDEN LOS QUE ESTÁN LEYENDO Y AÚN NO SE ATREVEN A ANOTARSE, QUE QUEDA SOLO UN CUPO, Y QUE LA ÚNICA FORMA VÁLIDA PARA CONTABILIZARLO ES AGREGÁNDOSE EN LA LISTA... FRASES COMO: "DE ALLÁ SOMOS", "ME ANOTO DE UNA"; "QUIERO PARTICIPAR"; ETC.... NO SON VÁLIDAS... HAY QUE COPIAR LA LISTA, PEGARLA EN EL POST QUE HAGAN Y SE AGREGAN EN EL NÚMERO QUE ESTÉ DISPONIBLE.

YA SEÑORES, ESTO SE VIENE BUENO .... HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE HE

Y COMANDANTE, DESDE HOY, ME DECLARO NO DISCÍPULO SUYO Y RENIEGO TOTALMENTE DE SUS ENSEÑANZAS.... DE MI MAESTRO ESPERABA MÁS.... LO LAMENTO.... Y DE TODAS FORMAS SERÁ PASADO AL TRIBUNAL DEL K-TEAM (LE INFORMO QUE ARRIESGA SANCIONES TALES COMO PITEO EN 5 SEGUNDOS.... ADIVINE POR QUIÉN?)

HASTA LUEGO JÓVENES.-

HANNIBAL LECTER

Publicado
.............Y Comandante, desde hoy, me declaro NO DISCÍPULO SUYO y reniego totalmente de sus enseñanzas.... De mi Maestro esperaba más.... lo lamento.... Y de todas formas será pasado al Tribunal del K-TEAM (le informo que arriesga sanciones tales como piteo en 5 segundos.... adivine por quién?)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,....... son marakos los weones despues de tantas enseñanzas que les di.... weno me retiro indignado a mi cafe preferido,.... con eso me conformo....

no le deseo mal pero ojala, que murdock lleve a calcetin y a yo-yo,.. y desconcentre a todos los weoncitos.

eso nomas,... acepto el castigo que me impondran....

Publicado

yapues no desvirtuen el tema asi que tranqui los muchachos, como dice donde Kayser envienos sus estokacel y anotensen esta fiesta se viene muy wena ademas estamos en la semana del cafetero y al menos tiene que ir la mita que sea cafetero, osea ya va el TripleK, neo, kayser, quien mas se anota ah, vamos muchachos k-team necesita jovenes talentos y bueno nunka es malo tirarse a 6 minas jejejejeje,

saludos,

neo.

• Administrador
Publicado

Ya po' kauros.. que estoy prendio y quiero puro ir a mi primera FF...... quien más se anota...!!!!!! he he eh eh

Publicado
...Ya po' kauros.. que estoy prendio .....
NI LO DIGA COLEGA, PRENDIO USTED,...JAJAJJAJA,.... SI EMITE MAS CALOR QUE EL SOL Y NEORENT JUNTOS,....JAJAJAJ-.

YA PUES QUIEN SE ANOTA,.... FALTA UNO POR CULPA MIA Y SI NO SE ANOTA NADIE , SE LA VAN A AGARRAR CONMIGO LOS WEONCITOS,....... ESO LO TENGO CLARO...

SALUDOS.

Publicado

Estimados K-Team

Hace rato que tengo ganas de volver a las canchas en una folletera, para esta ni pensar, la bruja me tiene comprometido para el viernes.

Les pido que me consideren para una futura FF

Saludos y cuiden el estoke

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado
Me reservo el ultimo cupo!!!!!!!!11!!!!!

Mario Santos ahora te pago las Gatorade :drinks:

don trancemek, bienvenido sea usted y que le puedo decir usted no tiene el lugar 11 si no el que es la ultima vacante amigazo, y esto quedaria asi:

01.- NeOrEnT

02.- Kayser Soze

03.- MARIO SANTOS

04.- Borat Sagdiyev

05.- RAULITO

07.- Vacante

08.- dg250973

09.- TripleK[/b]

10.- Trancemek

Reservas

01.- Tomy

02.-

03.-

04.-

saludos,

neo.

Editado by neo:

me acaba de avisar el tomymax que lo baje de la lista pk parece que no llegara, asi que estimados se abrio un lugar asi que ha anotarse.

Publicado

La lista :

01.- NeOrEnT

02.- Kayser Soze

03.- MARIO SANTOS

04.- Borat Sagdiyev

05.- RAULITO

07.- Vacante

08.- dg250973

09.- TripleK[/b]

10.- Trancemex

Reservas

01.- Tomy

02.- HalconM

03.-

04.-

Espero alcanzar a participar.

Gracias.

?

Publicado

Nueva :rtfm:

01.- NeOrEnT

02.- Kayser Soze

03.- MARIO SANTOS

04.- Borat Sagdiyev

05.- RAULITO

07.- HalconM

08.- dg250973

09.- TripleK[/b]

10.- Trancemex

Reservas

01.- Tomy

02.-

03.-

04.-

Estamos listos.....se armo la FF

?

Publicado

jajajaja asi me di cuenta compadre jejejejeje bueno la lista esta de la siguiente manera:

Equipo Estokador

01.- NeOrEnT(confirmado y pagado)

02.- Kayser Soze(confirmado y pagado)

03.- MARIO SANTOS(confirmado y pagado)

04.- Borat Sagdiyev(confirmado y pagado)

05.- RAULITO(confirmado y pagado)

06.- Participante, no forero, auspiciado por Kayser Soze... (confirmado y pagado)

07.- HalconM(confirmado)

08.- dg250973(confirmado)

09.- TripleK(confirmado y pagado)

10.- Trancemex(confirmado)

Reservas

01.- Tomy

02.-

03.-

04.-

Equipo Envainador

01.- Pia

02.- Camila(chika en Verde)

03.- Pamela(chika en Verde)

04.- Danace (Colombiana1)

05.- XXXXXXXX (Colmbiana2)

06.- Hellen (La Pitiadora)

vamos muchachos esperamos su llegada y sigan anotandose total la reserva igual puede entrar en algun caso, asi que no se desanimen,

saludos,

neo.

Publicado

Llegando de la FF.... Uf.... Sólo decir que fue un gusto conocer a don HalconM, dg250973 (que lata que haya emigrado antes, pero así es la pega, PK (le faltó la plancha no más) y Trancemex(con su jockey que parecía sombrero de mago...jajaja)

El reporte viene después... hay cansancio señores, se entiende... Dura batalla nos dió el Team envainador, pero los estokadores asistentes respondieron como corresponde...

PD: Se agradece a cada una de las damas integrantes del Team envainador y a la dueña de casa NICO...

Hasta la próxima FF jóvenes....-

HANNIBAL LECTER

• Administrador
Publicado

Neo... sorry compadre.. pero no pude asistir a la FF, ya que me salió una pega de ultimo hora y tuve que rajar pa' la oficina.... .

Creo que para la próxima será... !!!!

Publicado

y compañeros como estuvo la cosa ?, o ahora que no fui, me van a hacer la ley del hielo,.... miren que todavia soy su comandante......

saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...