Saltar al contenido
wIlliAmLinus

CONOCI A JAZMIN.... de metro el Golf

Mensajes recomendados

Publicado

era un viernes de mayo, el sol ya se habia ido hace muuucho rato....jaja..eran cerca de las 12,59 de la noche y empeze a revisar mi ccachondon phone...derrepente encontre el numero de una tal " jazmin" y empeze a hacer memoria, y recorde que habian buenos comentarios de comandante marcos...asi que la llame ..

- " hola, jazmin?.....

-"..si"

- esta ocupada?---.....(la pregunta weona )

.- puedo ir a verla preciosita?..jaja

- si pue....etc etc y bla bla bla...

la cosa es que me dio su direccion, llegue por la calle callao cerca del metro el golf, deje mi camionetilla estacionada por alli....y me propuse ver que pasa..

me abre la puerta y me recibe muy tranqui.

luego de mi ducha respectiva nos ponemos a conversar de todo...la cago pa simpatica...y eso que no era temprano. de hecho era bien tarde, porque tuve que bajar a dejar la camioneta mas cerca...eeerrffff..jaja

bueno despues aplico conferencia y estuvo demasiaaaaado bakan,,,,...se maneja muy bien ella...como veia que su boquita tragaba casi completo mi compañero...uuufff...viejitoooo...con una mano lo agarraba y se lo metia en su boquita preciosa de manera suave y despues fuerte......iiiaaaaaaa...

luego empezo a cabalgar y me dejo loco...estuvo un wen rato ahi...hasta que ....ya saben.

despues un cigarrito y denuevo a atacar...hasta que me volvio a derrotar...nada que decir se paso la jazmincita...aparte de ser parecida a kate de lost, es simpatica, calentonsilla...uuuff..chiquita y flaquita..

Datos generales

Nombre= jazmin

Internet= aca en esta web page.

costo= 35k...bien pagados y agradecido sali...jaja..primera vez que gasto mas de 25k..

ubicación= callao, metro el golf

fono=7-7432037

Nota servicio

estatura = 1,59..o menos..nose...chiquitita..

contextura = 6,6flaquita, ...impeke.

cara =6,6 kate de lost. me gustan morenitas asi....rasgos delicados y finitos.

Besos = 6,6 apasionados y ricos

tetas = 5,5 chiquititas, pero bien.

culo = 6,0 bien formadito para su cuerpo y riiicoo.

mamon = 7 lo mejor...me dejo enfermoooo

movimientos pelvicos = 7 le gusta poocooo .jajajajaja

anal = no aplique...ni pregunte

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 todo limpio

atención= 6,6 me gusto su atencion, se encargaba de ser simpatica pero con sus ideas claras y todo..osea una mina con opinion y queriendo saber cosas de ti...eso es valorable...ya que no es un robok..jaja

promedio final = a pesar que las tetitas le podrian bajar su nota..yo pienso que merece claramente mas de un 6,6....

Comentarios a parte= nada pues....vayale nomas....la van a pasar bien y van a conocer a una gran chica..jovencita, repiola....todo bien..

peligro de empote= esta claro que si..kakaajajajajaj

saludos a todos...

y ojala nose wuateee esta pagina con tanto reportaje de lun y esas weas....

Invitado Comandante Marcos
Publicado
......... y recorde que habian buenos comentarios de comandante marcos...asi que la llame ..

.....................peligro de empote= esta claro que si..kakaajajajajaj....

PELIGRO DE EMPOTE ES MI NOMBRE,....JAJAJAJAA.......... LA JAZMINCITA , COSITA RIKA...UFF,... SOBRE LOS COMENTARIOS SE QUE HAY VARIOS QUE HAN IDO Y NO HAN PUESTO SUS TABLITAS,...... DEJENME DECIRLES QUE NO ME VOY A ENOJAR,.......... empotado no estoy, aunque parezca,....jajajajjaja

muy rica la JAZMIN....

saludos wns1979.....

Publicado

COMANDANTE, JAZMINCITA SORRY....ESTE ES UNO DE LOS REPORTES QUE TENGO PENDIENTE....LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO PENDIENTE EL DUAL CON SU COMPAÑERA DE DPTO. (ME ESTOY PREPARANDO FISICA Y PSICOLOGICAMENTE) PARA NO ARRUGAR....PROMETO VISITA A LA BREVEDAD...ESO NO MAS....

Publicado
....LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO PENDIENTE EL DUAL CON SU COMPAÑERA DE DPTO.

yo se de una persona que fue a ese dual y no lo posteo,...... no quiero decir quien es, peroooooo.....jeje.

saludos.

Publicado

Mis felicitaciones por la incursión estimado.... Ese datito que arrojó mi Maestro el Comandante Marcos, es de aquellos para tener siempre presentes....

De veras que tengo pendiente ese DUAL.... Uf.... ya anotado....

Hasta luego jóvenes.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

yo ese dia no vi a consuelo ( creo que asi se llama)...su compañera de depto...nose en que estaba, era tarde y no quize averiguar..

quien la conoce? que se tire comentarios de ella tambien puee alguna foto....no sean egoistas!!

jazmin me ofrecio el dual....me dijo que era pa dejar loco a cualquiera..jaj...que tenia sexo entre ellas y toda la cosa....uuuuffff...de solo imaginarme en esa escena me despiertan a mi compare...ja

weno el dato de jaz...

saludos a todos y los encargados de los datos, FELICITACIONES!...jjaja

eso es lo que se merecen los de aca, wenas y simpaticas jovencitas.

Publicado
quien la conoce? que se tire comentarios de ella tambien puee alguna foto....no sean egoistas!!

jazmin me ofrecio el dual....me dijo que era pa dejar loco a cualquiera..jaj...que tenia sexo entre ellas y toda la cosa....uuuuffff...de solo imaginarme en esa escena me despiertan a mi compare...ja

weno el dato de jaz...

SU DESEO HA SIDO CONCEDIDO,... AHORA SE ESPERAN DATOS SUYOS,.... ES PASANDO Y PASANDO LA COSA......JAJAJAJAJA

dual2.jpg

LA DE BLANCO ES LA CONSUELO,...
Publicado

quede asombrado con su profesionalismo señor comandante...

yo apenas soy un junior en esto.

asi que apenas logre tener un dato lo dare....hasta el momento he sido una vulgar sanguijuela que lee los posteos de los expertos de aca....y va en busca de ellas...

alguna vez visite manuel mont con valenzuela castillo, y me atendio una tal johana , chiquitita tetoncita, buen forro y todo....pero mala atencion....por 20 k...no recomendable ..oral con, un solo estoke, y apurada por el tiempo....noo...todo mal con eso....pero que es rica , es rica la chicoca....pechiguitas con silicona....uuuff...perfectas....asi que si va, preguntar por johana...chicoca, pelo negro, no muy bonita de cara.....etc etc.

eso seria el dato....manuel mont pasao valenzuela castillo.

fono, :2091569 lugar casi en la esquina, depto con varias minas a la suerte de la hoya..jaja

Publicado

Ud. fue por esos lados mi estimado? Entonces, aplike su reporte, mire que hace rato que no se leen tablitas y reportes de esta dama por acá. Y hay que mantener la info actualizada pues..

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Hace unas dos semanas que conocí a esta chica, la verdad es que ya no atiende en barrio el Golf sino en sector Suecia.

Les puedo comentar que es bastante simpática y relajada con el horario. He leído unos reportes donde resaltan su belleza, pues bien.......la niña es guapa pero no está cerca del 7 que algunos colegas la clasificaron.

No sé.......este es mi aporte, si quieren saber algo más actualizado, consulten

Publicado
Hace unas dos semanas que conocí a esta chica, la verdad es que ya no atiende en barrio el Golf sino en sector Suecia.

Les puedo comentar que es bastante simpática y relajada con el horario. He leído unos reportes donde resaltan su belleza, pues bien.......la niña es guapa pero no está cerca del 7 que algunos colegas la clasificaron.

No sé.......este es mi aporte, si quieren saber algo más actualizado, consulten

Claro que es importante saber algo mas y para eso esta el "reporte" tabla incluida.... asi sabemos si tiene el mismo telefono, si esta mas gorda m,as flaca, mas chica mas alta, con dientes menos sin un pies... nose!!! hay que actualizar datos y nada mas...

Se le agradece de antemano su excelente disposición a confeccionar su reporte!!!

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Pues bien, a solicitud del público ahí va el reporte. Para seguir con lo establecido, la tablita:

Nombre:Jazmín

Internet: aquí mismo

Costo: 35K

Lugar: dpto propio

Conserje: pide CI, preguntón pero sabe perfectamente de que se trata el boliche

Hora: pas probleme, si está atiende

Nivel de empotamiento: opinión personal.........claro, cercano al 50%

Estatura: menos del 1.60; no pasa nada, me gustan las bajitas. Además yo llego al 1,76

Contextura: delgada

Cara: guapa, pienso que usa lentes de contacto. Para mi un 5.0 sería su nota, bastante objetivo

PS: diríamos que un 25 %, enlas fotos se ve más curvilínea

Besos: Los da, como de pololita. A medida que transcurre el tiempo más apasionados. Está muy bien, 7.0

Tetas: pocas, creo es su punto débil. Estoy de acuerdo que es delgada pero si tuviera más, sinn duda sería mucho mejor, 4.0

Culo: bien, pequeño, acorde a su figura, podría ser mejor. al mirarlo me recordó una novieta que tenía el mismo problema 5.0

Mamón: bien, sin duda una de sus mejores atributos: 6.0. No le doy el 7.0 por que alguna vez tuve una polola que hasta la fecha nada es parecido a eso. era la perfección misma.

Movimientos: Buenos, si no te dosificas, te vas de una. Además luego del mamón, seguro que no pasas mucho tiempo ahí: 6.0

Sonido: poco, cerraba los ojos y suspiraba. 4.5

Anal: no pregunté

Ambiente: bueno, de lo mejor. Toallas limpias, pequeñas eso sí: 6.5

Atención: sin duda lo mejor, la chica es terrible de simpática, puedes hablar de todo y creo que es bastante sincera.

Bueno, el promedio lo sacan Uds.

En resumen la chica está bastante bien y su atención es de lo mejor, muy relajada con la hora y cero rollos de seguir conversando.

Si me preguntas si reincidiría, creo que sí. Para mi el buen feeling que puedas tener es fundamental, lo prefiero antes que una mina de tonto forro y que sea incapaz de conversar o hilar un par de frases.

Es eso.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...