Saltar al contenido
el galactico

hola a todos los estokadores de esta web

Mensajes recomendados

Publicado

:bye: Hola a todos los miembros de este foro, soy nuevo aqui y me gusto bastante (lei el reportaje de las ultimas noticias) bueno mas que nada este post es para presentarme ante ustedes y ojala hacer hartas amistades (ya me puse latero)

bueno foreros me despido hasta una nueva conexcion

chaooooooooooooooooooooooo

----------------------------------------------

^^en la vida hay dos cosas importantes, una es el sexo y la otra no me acuerdo

Publicado

Don el galáctico, esperamos que aparte de hacer amistades venga a estoKar también. Bienvenido a este foro de Kalifas.

Publicado

Don Galactico Gran nombre estimado de mis dibujos favoritos, mi estimado sea usted muy bienvenido a este foro y solo le puedo decir que, PASE LA MESA ESTA SERVIDA, pk somos una MAKINA,

y cualquier consejo y dato que necesite no dude en consultar pero no sea flojito aplike lupita primero y despues pregunte ok,

saludos,

desde el cubil Felino,

NeOrEnT.

Publicado

Bienvenido "Don galactico", y esperamos con ansias su primera tablita de una de las musas que aquí se publican, para que se inaugure en este templo del saber estokador...

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

:yahoo: muchas gracias por sus recibimiento,espero poder ser de gran ayuda dando consejos,datos, o lo que sea importante muchas gracias :friends:

"Tu no me conoces pero controlo tu vida"

El trabajo es de lo más divertido; podríamos pasar horas observándolo.

Publicado

Muy bienvenido don Galactico...

Puede que en sus incursiones intergalacticas haya probado mujeres de diferentes planetas ...

pero aquí en la estokada hay muchas que lo mantendrán en tierra y en la vía láctea....

por algo dicen que

!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Bienvenido don galactico a esta comunidad...la mas grande en su estilo..

ojo no aCepte imitaCiones de sitios pareCidos a este....recuerde que la maKina la lleva y es una sola.

oK

Give me the strength to be what I was....forgave me for what I am

Publicado

BIENVENIDO COLEGA NO SE ARREPENTIRA DE ESTE FORO NI DE SUS DATOS ESO SE LO ASEGURO.

PASE Y ESTOKE NO MAS.

ARIEL_35

Publicado

Bienvenido forero galactico y ojalá que aporte con datos y kamikazes, desde ya seguimos creciendo y demostrando que somos una makina.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Don Galáctico, bienvenido a LA MÁKINA..... Esperamos que sea un gran aporte en nuestra komunidad de kalifas...

Salud y nuevamente bienvenido.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...